|
||
|
|
||||
|
||||
|
no valdran para nada, y aunque es pronto para hablar porque estoy empezando a trastearla, de momento v muy muy fina... he problado las tres ultimas que haycolgadas (lo bueno de estar de vacaciones, jejej) y de momento me quedo con esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
en menos de 24h ha sacado dos modificaciones, así no da tiempo de saborearla, mae mia mae mia ![]() sera cuestión de probarla.
|
||||
|
||||
|
voy a esperar porque a este ritmo no me da tiempo de instalar todo bien y otra vez na dentro de una semana meto lo ke sea pero cada dia no se puede joder jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que mediante el explorador no se puede descargar nada?? siempre me sale error al querer descargar algo (Por el explorador que trae por defecto)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cr[MENTION=500439
CSHoT;2649439]A alguien le pasa que mediante el explorador no se puede descargar nada?? siempre me sale error al querer descargar algo (Por el explorador que trae por defecto)
![]() Por cierto, hoy mismo ha sacado la 3.5 ( recordad los 4 wipes - http://www.mediafire.com/?3kdisr9j8kp8saz ) y poco después un update que no hace wipe ( http://www.mediafire.com/?xn7cymncb6hhhe4 ), ya vamos por la V3.6.0. Y van de fábula, como siempre. Se llevan un pique con los quadrants que son resultados fake, que si no valen para nada, que si el propio dev ha dado un resultado fake para hacerles ver que no tiene sentido mientras que vaya tan fluida... Última edición por norigkgp1 Día 09/08/11 a las 00:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El update se instala igual?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
instalando la v3.6 y haber que nos encontramos mientras restauramos todos los datos personales.
|
||||
|
||||
|
bona nit
todos los datos restaurados y mañana a probarla haber que tal. PD:a este paso lleno la sdcard con copias de seguridad con tanto producto recién cocinado.
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Voy a intentar explicártelo tal y como yo lo he realizado en varias ocasiones, partiendo que tenemos instalado el xRecovery y tenemos conocimiento de su manejo, empezamos: Reiniciamos en xRecovery y nos dirigimos a "Backup and restore" y seleccionamos "backup" y nos realizara una copia de todo lo que tenemos en nuestro terminal, cuando esté completa salimos con un "Reboot phone". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Este metodo lo vengo utilizando desde que empeze a cambiar o actualizar la rom, antes con la v2.1 estaba familiarizandome con este sistema operativo, a partir de la v2.3.3 ha sido cuando ya he empezado con el cambio de rom y como cada aestrillo tiene su librillo, yo me quede con esta forma recuperar los datos y app que tenia, asi de esta forma prescindo del pc, por que el x10 ya lo gestiona con el xrecovery, eso si siempre hago una backup antes de cualquier cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Este metodo lo vengo utilizando desde que empeze a cambiar o actualizar la rom, antes con la v2.1 estaba familiarizandome con este sistema operativo, a partir de la v2.3.3 ha sido cuando ya he empezado con el cambio de rom y como cada aestrillo tiene su librillo, yo me quede con esta forma recuperar los datos y app que tenia, asi de esta forma prescindo del pc, por que el x10 ya lo gestiona con el xrecovery, eso si siempre hago una backup antes de cualquier cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ha salido el update 3.7, con y sin los extras del arc ( XLoud, BraviaEngine y themes).
Creo que probaré la que viene cargadita... la version 3.0 a mi no me ha dado ningún FC. |
|
|
||||
|
||||
|
no vale pero q fastidio jajajaja ayer puse la 3.5 con el upodate 3.6 y hora otro mas jajaj y este que diferencia tiene no lo entiendo bien? |
|
|
||||
|
||||
y ps cuando estara ya al %100 alguien ke hable con wolf por ke el nisikiera esta en la web para contestar preguntas
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la ultima version de la wolf ahora mismo, se supone que lo de los fps viene incluido no? he instalado también el update con las cosas del arc. en el fps test me da una media de 37-38 fps
hay que activarlo de alguna forma o qué he hecho mal?
|
||||
|
||||
|
vale, ya se k hice mal... sin querer instale la version 3 de la rom, y no la 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
como mides los fps???
|