Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
El sábado a las 14:00 hora hice el pedido por gearbest. Hoy a las 7 de la mañana tengo mi número de seguimiento.Contando que el sábado y domingo no suelen trabajar. En un día entregado a la mensajería es un logro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nucleo su comentario:

Viejo 13/06/17, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
¿En qué plazo abriste la reclamación contra Xiaomi MC Store? ¿Cuáles fueron las circunstancias que alegaste? Si nos das algunos detalles a otros damnificados, nos vendrá de perlas.
Gracias, DavidEUS
A los seis días de hacer el pedido les abrí un ticket pidiendo el reembolso, ellos me pedían calma, y tras otro mensaje me devolvieron el importe.
Viejo 13/06/17, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Y a fecha de hoy ¡oh, milagro, el supuesto paquete se ha esfumado! En SingPost ya declaran no saber nada de él:
"Item status not found in the system"
En definitiva, otra prueba más de que los de Xiaomi MC Store son unos mentirosos y no me habían enviado nada ¡cuatro semanas después de haberlo pedido y pagado!
Hasta ahora he querido creer lo que vienes relatando acerca de esta tienda, pero tras invitarte en varias ocasiones a que publicaras pantallazos o que me facilitaras por privado el número de tracking para corroborar la información, y hacer oidos sordos por tu parte, he decidido no darte mayor credibilidad.

Existe un hilo dedicado exclusivamente para el seguimiento de los pedidos de Aliexpress AQUI y donde curiosamente no has publicado ninguna novedad de lo que aquí vienes contando. Así que, por favor, en adelante, te agradecería que postees la evolución de tu caso en el hilo correspondiente, o te crees el tuyo propio, para denunciar tu situación. Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 13/06/17, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Hasta ahora he querido creer lo que vienes relatando acerca de esta tienda, pero tras invitarte en varias ocasiones a que publicaras pantallazos o que me facilitaras por privado el número de tracking para corroborar la información, y hacer oidos sordos por tu parte, he decidido no darte mayor credibilidad.

Existe un hilo dedicado exclusivamente para el seguimiento de los pedidos de Aliexpress AQUI y donde curiosamente no has publicado ninguna novedad de lo que aquí vienes contando. Así que, por favor, en adelante, te agradecería que postees la evolución de tu caso en el hilo correspondiente, o te crees el tuyo propio, para denunciar tu situación. Muchas gracias.

Un saludo
Jopé, nicknova, disculpa, de veras. Nada más lejos de mi intención que menospreciar el interés que has demostrado en este asunto. De hecho creo que he agradecido muchos mensajes tuyos sobre el particular, mediante el botón correspondiente también. Si no te he mandado eso es sólo porque hasta ahora había pasado por alto tu petición. Por si quieres seguir con el tema, te mando el supuesto número de seguimiento por privado.
Sí he publicado mensajes en el hilo que comentas, lo que me ha parecido que venía a cuento sin resultar demasiado reiterativo.
Disiento, no obstante, con todos mis respetos, acerca de postear aquí, en este hilo. Creo que la información que facilito puede resultar útil a algunos forereos, sin menoscavo alguno de la tuya y con independencia de la credibilidad que cada quien libérrimamente le dé.
Salu2,

Siguen los pantallazos que vienen al caso:

Última edición por greengrass Día 13/06/17 a las 15:28:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greengrass su comentario:
Viejo 13/06/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
krlos779 krlos779 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
A ver lo que puedes notar es que en sitios que con la banda 800 te llega 4g, sin banda 800 te llega 3g. O en sitios apartados o cerrados va algo mejor. Ahora sí ,lo que te tiene que decantar por el global además de la banda 800 es tener la ROM oficial con español.
El 4x te puede venir con una ROM refrita de la susodicha tienda con el engorro de tener que trastear , cambiar la ROM por una oficial etc etc.
La diferencia es mínima yo me decanto por el global, por la banda y no tener que cambiar ROM.
Pero si te gusta complicarte la vida el 4x es el tuyo. Un saludo.

Ok, vamos como el one plus one que tengo ahora pues. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
ptt78 ptt78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

hola me acabo de registrar,llevo siguiendo el hilo un mes y he cogido 2 xiaomi note,uno comprado en dreami store en gris que ya está en correos de España y otro en MC store color gold y me pasa igual que al compañero,en aliexpress me pone que esta de camino y si lo miro por singapore post me dice que no existe,coincide hasta el dia que lo recogieron y el dia del envio,yo llevo 2 dias mandadole mensajes y me viene a decir lo mismo que al compañero,que hasta que no llegue a España no se actualizará,a mi me da que no lo han mandado,sería bueno que abriese una disputa??muchas gracias a todos los que haceis el hilo,a mi me ha servido de mucho, yo os iré contando mi caso para que le sirva a la gente que quiera comprarse uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
A los seis días de hacer el pedido les abrí un ticket pidiendo el reembolso, ellos me pedían calma, y tras otro mensaje me devolvieron el importe.
¿En qué estado se encontratba tu pedido entonces, qué decía la inforamción de seguimiento del mismo?
Es que me estoy pensarlo hacerlo yo también, abrir una disputa y pedirles del reintegro total, pero me temo que si me la cierran en falso porque siga Xiaomi MC Store empecinado en que me lo ha enviado, luego no pueda abrir otra por no haberlo recibido antes de 60 días.
Gracias, DavidEUS.
Viejo 14/06/17, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Bueno, yo hoy he vuelto a hablar via chat con Geekbuying ya que desde el dia 8 está "teoricamente" enviado a Singapore post, pero sin noticias... Nada, su respuesta ha sido como las que he leido muchas veces en infinidad de foros, "for the registered airmail,the tracking information is not often updated .and it will be effected by the weather and the festival"...sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En qué estado se encontratba tu pedido entonces, qué decía la inforamción de seguimiento del mismo?
Es que me estoy pensarlo hacerlo yo también, abrir una disputa y pedirles del reintegro total, pero me temo que si me la cierran en falso porque siga Xiaomi MC Store empecinado en que me lo ha enviado, luego no pueda abrir otra por no haberlo recibido antes de 60 días.
Gracias, DavidEUS.
Les expuse que si no había salido ya, que solicitaba el reembolso porque lo necesitaba ya.
 Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Bueno, yo hoy he vuelto a hablar via chat con Geekbuying ya que desde el dia 8 está "teoricamente" enviado a Singapore post, pero sin noticias... Nada, su respuesta ha sido como las que he leido muchas veces en infinidad de foros, "for the registered airmail,the tracking information is not often updated .and it will be effected by the weather and the festival"...sin comentarios.
Hoy me han hecho el reembolso a mi.
Vaya listos éstos también, pregunto a ver cuando va a ver stock y la respuesta es "que no hay stock".
Viejo 14/06/17, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Les expuse que si no había salido ya, que solicitaba el reembolso porque lo necesitaba ya.

Hoy me han hecho el reembolso a mi.
Vaya listos éstos también, pregunto a ver cuando va a ver stock y la respuesta es "que no hay stock".
A mi solo ha sido capaz de decirme que lo sentía y que iban a averiguar donde estaba mi envío. A eso le he preguntado que si me contestarían hoy...su respuesta ha sido la típica bola del oeste...
Digo..."probemos otra vez"...y le he pedido que me digan algo lo antes posible...esa le ha debido gustar mas porque, "si así lo haremos no se preocupe" ha sido su respuesta...
No le daré mucho mas tiempo al tema, menos mal que al menos estos tienen paypal como pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
A mi solo ha sido capaz de decirme que lo sentía y que iban a averiguar donde estaba mi envío. A eso le he preguntado que si me contestarían hoy...su respuesta ha sido la típica bola del oeste...
Digo..."probemos otra vez"...y le he pedido que me digan algo lo antes posible...esa le ha debido gustar mas porque, "si así lo haremos no se preocupe" ha sido su respuesta...
No le daré mucho mas tiempo al tema, menos mal que al menos estos tienen paypal como pago.
Decir que mis pedidos no llegaron a salir nunca, ya que en ambos casos carecían de stock.
Viejo 14/06/17, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí, después de 4 semanas de mentiras sin que los de Xiaomi MC Store me lo hayan enviado, conocidas vuestras experiencias -gracias por compartirlas- les he abierto la disputa. A ver en qué acaba.
Viejo 14/06/17, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí, después de 4 semanas de mentiras sin que los de Xiaomi MC Store me lo hayan enviado, conocidas vuestras experiencias -gracias por compartirlas- les he abierto la disputa. A ver en qué acaba.
Y me he pedido otro, el Note 4 3/32 Global gris en GearBest, que con el cupón "RedmKNo" se queda ahora en 124,59 €, además de pagar con PayPal, como dice nicknova en el post incial del hilo.

Última edición por greengrass Día 14/06/17 a las 13:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
Y me he pedido otro, el Note 4 3/32 Global gris en GearBest, que con el cupón "RedmKNo" se queda ahora en 124,59 €, además de pagar con PayPal, como dice nicknova en el post incial del hilo.
A ver si tienes más suerte ahora. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jopé, nicknova, disculpa, de veras. Nada más lejos de mi intención que menospreciar el interés que has demostrado en este asunto. De hecho creo que he agradecido muchos mensajes tuyos sobre el particular, mediante el botón correspondiente también. Si no te he mandado eso es sólo porque hasta ahora había pasado por alto tu petición. Por si quieres seguir con el tema, te mando el supuesto número de seguimiento por privado.
Sí he publicado mensajes en el hilo que comentas, lo que me ha parecido que venía a cuento sin resultar demasiado reiterativo.
Disiento, no obstante, con todos mis respetos, acerca de postear aquí, en este hilo. Creo que la información que facilito puede resultar útil a algunos forereos, sin menoscavo alguno de la tuya y con independencia de la credibilidad que cada quien libérrimamente le dé.
Salu2,

Siguen los pantallazos que vienen al caso:

Buenas tardes,

Tras analizar la información suministrada en este post, junto con la que me has enviado por privado, tengo que concluir lo siguiente:

Bajo mi punto de vista, la información del número de seguimiento publicada aquí no se corresponde con la que me has hecho llegar por privado. En el mensaje privado me has facilitado un número de seguimiento que arroja el resultado "Item status not found in the system." cuando se intenta comprobar el estado desde la web oficial http://www.singpost.com/track-items. Esto solo tiene dos explicaciones posibles: el transportista aun no ha validado el número de seguimiento en su sistema, o bien, se trata de un número de seguimiento falso. Cualquiera de vosotros puede hacer la prueba de inventarse un número de seguimiento y podrá comprobar que el resultado es el mismo. Lo que no es posible en ningún caso, además, es que se borren todos los registros anteriores de un número de seguimiento, quiero decir, que si al principio te marcaba el estado "Information Received", ese estado va a seguir figurando en el registro independientemente del siguiente estado al que pase posteriormente. Adjunto los dos pantallazos facilitados: uno corresponde con el aquí publicado y el otro el del privado,

Vuelvo a insistir en que ya hay un hilo específico para publicar el seguimiento de los envíos de Aliexpress AQUI. Por favor, en adelante publicad la evolución del tránsito de vuestro pedido, quejas o cualquier tipo de contratiempo en ese hilo. Si creéis que vuestro problema con la tienda es de especial interés, abrid vuestro propio hilo para exponer la situación, de modo que el resto de usuarios puedan ayudar y a la vez ser prevenidos para que les suceda lo mismo. De esta manera conseguiréis una mayor atención al estar la información localizada y no dispersa en varios hilos. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/17, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajo mi punto de vista, la información del número de seguimiento publicada aquí no se corresponde con la que me has hecho llegar por privado
Son del mismo pedido y número de seguimiento.

Lo que no es posible en ningún caso, además, es que se borren todos los registros anteriores de un número de seguimiento, quiero decir, que si al principio te marcaba el estado "Information Received", ese estado va a seguir figurando en el registro independientemente del siguiente estado al que pase posteriormente
Sí es posible. Es precisamente mi caso.

Este es el estado en SingPost a 27/05/2017:

Este el de ayer y hoy:

Como quiera que estás examinando el asunto desde el punto de vista prejuicioso y falso de que miento, no podremos avanzar más, de forma tal que no merece la pena seguir con esta conversación; y yo no seguiré con ella.

Salu2,
Viejo 14/06/17, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son del mismo pedido y número de seguimiento.

Sí es posible. Es precisamente mi caso.

Este es el estado en SingPost a 27/05/2017:

Este el de ayer y hoy:

Como quiera que estás examinando el asunto desde el punto de vista prejuicioso y falso de que miento, no podremos avanzar más, de forma tal que no merece la pena seguir con esta conversación; y yo no seguiré con ella.

Salu2,
Aclarado por privado. Seguimos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han sacado una nueva promoción de cupones en Aliexpress diferente a la anterior. En este caso regalan 20$ en cupones de selección, que en realidad son 10 cupones de 2$ cada uno, para gastar en el plazo de 3 días contados desde el momento en que se recogen, en las tiendas adheridas a la promoción. Lo veo interesante como oportunidad para comprar accesorios y cosillas de poco valor. Solo está disponible desde la app.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Haya paz...

Creo que no hay ningún motivo para dudar del compañero @greengrass, que además es un forero veterano que ya trasteaba Xiaomis al menos desde los tiempos del Redmi 1

Cosas más raras se han visto de las tiendas chinas, no se debe caer en el error en defenderlas a toda costa. Yo personalmente estoy bastante contento con el servicio que me ha prestado Xiaomi MC Store, los tres últimos pedidos de smartphones que he hecho a China fueron con esa tienda y la verdad que ninguna queja. Pero tampoco pondría la mano en el fuego por ellos, al final es una lotería y siempre se encontrarán foreros con muy mala suerte o que han sufrido p*t*d*as por parte de la tienda, así que se trata de valorar un poco las cosas en su justa medida y no ver ni estafas "everywhere" ni angelitos que nunca meten la pata.

El caso de @greengrass es realmente raro, es posible desde luego que la tienda le haya engañado dándole un número de tracking sin enviarle el paquete aunque también cabe la posibilidad de que se haya producido un error en la empresa de mensajería, a saber. Lo que es está muy claro es que en esas situaciones no queda otra opción que abrir disputa cuando proceda, comprar el smartphone en otro sitio por si el primero no llega (cosa bastante probable) y poner una mala valoración al vendedor en AliExpress aunque solo sea por la impresentable tardanza en el envío del paquete.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/17, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
ptt78 ptt78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

A mi me ha pasado lo mismo que al compañero el mismo dia de envio y mismo color,como le he dicho a Nicknova yo creo que se pillaron los dedos y no lo tenian pero esperaban conseguirlo, incluso creo que lo que esta haciendo es ganar tiempo para ver si puede conseguirlos y mandarlos,yo no dudo de la tienda pero me da que ninguno de los 2 lo recibiremos y cuando vea que no le da tiempo hará un rembolso o eso creo,esperemos que esto se solucione bien para los 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 21:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /