Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 09/06/17, 22:19:00
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con la cobertura del Mediatek en México

Voy a pasar unas vacaciones en México ya que quien me conoce, sabe que vivo en un pequeño pueblo de España y tengo muchos gatitos ya que como tengo una pequeña granja, los suelo adoptar y cuidar, de ahí mi nick pero bueno, tenía una duda y es que quería hacer una escapada a México durante un mes que me han ofrecido ir para cambiar de aires un poco y claro, como mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 4 Mediatek, me iban a regalar una tarjeta SIM para mi estancia en México y usarla en mi móvil en ese tiempo y me he metido a esta página http://willmyphonework.net que te pone las coberturas

Por lo que veo, ¿nunca tendré 4G en ese mes que pase en México? He mirado todas las tarjetas disponibles mexicanas y ninguna me detecta 4G.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 22:32:26
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Aquí usamos bandas muy diferentes a las de Europa, la B4 Y la B2, desafortunadamente ninguna sirve con tu Xiaomi, sólo da HSPA+, la versión global del Note 4 si toma la B4, que es la que usa AT&T y Telcel
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 22:43:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje
Aquí usamos bandas muy diferentes a las de Europa, la B4 Y la B2, desafortunadamente ninguna sirve con tu Xiaomi, sólo da HSPA+, la versión global del Note 4 si toma la B4, que es la que usa AT&T y Telcel
Veo que eres mexicano no hay ninguna manera para que me sirva? Veo que en USA sí pillaría 4G, por qué en México no? No puedo hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 01:11:41
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
No, ninguna compañía lo acepta, en Estados Unidos sí porque también usan la banda 41 (2500MHz), esa banda también se usará en México con Telcel pero hasta finales del 2017 y en pocas zonas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 01:50:50
Miembro del foro

Cita:
No, ninguna compañía lo acepta, en Estados Unidos sí porque también usan la banda 41 (2500MHz), esa banda también se usará en México con Telcel pero hasta finales del 2017 y en pocas zonas.
Pasaré quizá diciembre o enero de 2017 y 2018, no lo sé aún. ¿Dices que Telcel? ¿Dónde has leído eso? Y amigo, estaré en el centro de México, Ciudad de México, ¿será ese lugar?

Última edición por Zumo de Gato Día 10/06/17 a las 01:53:01
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 16:29:45
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2 (MIUI V9)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
Amigo tengo el mismo modelo y soy de México, bienvenido y disfruta tu estancia, como dicen la banda para el 4g en México son la b2 y b4, este teléfono lo las tiene por los ir el 4g no podrás usarlo pero el 3g si funciona y lo hace bien, lo uso sin problemas en redes sociales o ver videos en YouTube los abre sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 21:26:41
Miembro del foro

Cita:
Disculpa amigo pero dónde viste que México empezará a usar esa banda para el 4g con Telcel?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 23:37:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
Disculpa amigo pero dónde viste que México empezará a usar esa banda para el 4g con Telcel?
Yo también quiero saber, no responde.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 23:38:54
Miembro del foro

Cita:
Amigo tengo el mismo modelo y soy de México, bienvenido y disfruta tu estancia, como dicen la banda para el 4g en México son la b2 y b4, este teléfono lo las tiene por los ir el 4g no podrás usarlo pero el 3g si funciona y lo hace bien, lo uso sin problemas en redes sociales o ver videos en YouTube los abre sin problemas
Leí que el 4G es más o menos similar al 3G a lo que se dice navegación, con la diferencia de que por ejemplo, en el 3G un vídeo te tardaría 20 segundos en cargar mientras que con el 4G un segundo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 03:04:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Leí que el 4G es más o menos similar al 3G a lo que se dice navegación, con la diferencia de que por ejemplo, en el 3G un vídeo te tardaría 20 segundos en cargar mientras que con el 4G un segundo
Si se que la diferencia está en el tiempo que descarga un archivo y eso
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 06:47:56
Miembro del foro

Cita:
Si se que la diferencia está en el tiempo que descarga un archivo y eso
Vamos, dices que es navegable, ¿no? Yo vale, voy a pasar un mes, no acostumbro mucho a la vida de ciudad porque me gusta cuidar animales y para mí son como una familia, bastante me va a doler dejarles un mes a los pobres y en una ciudad no tendría dónde meterlos jaja, pero vamos a ponernos en materia, ¿cómo es que viviendo en México compraste el Mediatek sabiendo que no tendrías 4G? ¿Y es cierto eso de que en México te roban? Voy a estar en Ciudad de México pero siempre me hablan mal de México, que hay muchos atracos, narcos y más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 16:02:55
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Chat en hilo equivocado sorry!!

Suerte en México!!

Última edición por Itimad Día 11/06/17 a las 20:10:40
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 14:08:04
Miembro del foro

Cita:
Vamos, dices que es navegable, ¿no? Yo vale, voy a pasar un mes, no acostumbro mucho a la vida de ciudad porque me gusta cuidar animales y para mí son como una familia, bastante me va a doler dejarles un mes a los pobres y en una ciudad no tendría dónde meterlos jaja, pero vamos a ponernos en materia, ¿cómo es que viviendo en México compraste el Mediatek sabiendo que no tendrías 4G? ¿Y es cierto eso de que en México te roban? Voy a estar en Ciudad de México pero siempre me hablan mal de México, que hay muchos atracos, narcos y más cosas.
Es muy simple amigo, realmente me gustó el equipo, y ya sabía que no era compatible con el 4g de aquí en México, sin embargo eso no me importo ya que lo que yo quería era el equipo por sus características, realmente yo no soy de usar el celular para andar en Youtube fuera de casa, normalmente en consumo de datos uso el whats Facebook y el navegador algunas veces para buscar información, por eso lo pude comprar si preocuparme tanto por ese factor.
No soy de la ciudad de México, vivo en la península de Yucatán, en México si hay delincuencia, solo es no andar por calles solo de noche, y de día fijarte por dónde andas. Lo de los narcos es mas al norte del país
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 18:04:40
Miembro del foro

Cita:
Es muy simple amigo, realmente me gustó el equipo, y ya sabía que no era compatible con el 4g de aquí en México, sin embargo eso no me importo ya que lo que yo quería era el equipo por sus características, realmente yo no soy de usar el celular para andar en Youtube fuera de casa, normalmente en consumo de datos uso el whats Facebook y el navegador algunas veces para buscar información, por eso lo pude comprar si preocuparme tanto por ese factor.
No soy de la ciudad de México, vivo en la península de Yucatán, en México si hay delincuencia, solo es no andar por calles solo de noche, y de día fijarte por dónde andas. Lo de los narcos es mas al norte del país
Pues ahora me preocupas, imagina yo que soy de pueblo y de cuidar animales, me ofrecen ir a una ciudad de otro país. Sé que esto es offtopic, pero ya que estás aquí comentándome, amigo, de noche nunca salgo, no te preocupes, ¿pero cómo es eso de que mire de día? Me preocupas

En cuanto al móvil, yo nunca uso YouTube tampoco fuera de casa, más que nada porque creo que los vídeos consumen muchos datos y siempre lo he usado para chatear, como tú, asi que entonces quizá no note diferencia el mes que esté por allí.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 20:28:29
Miembro del foro

Cita:
Pues ahora me preocupas, imagina yo que soy de pueblo y de cuidar animales, me ofrecen ir a una ciudad de otro país. Sé que esto es offtopic, pero ya que estás aquí comentándome, amigo, de noche nunca salgo, no te preocupes, ¿pero cómo es eso de que mire de día? Me preocupas

En cuanto al móvil, yo nunca uso YouTube tampoco fuera de casa, más que nada porque creo que los vídeos consumen muchos datos y siempre lo he usado para chatear, como tú, asi que entonces quizá no note diferencia el mes que esté por allí.
Exacto no es para que te preocupes demasiado por los datos durante tu estancia, ahora con lo de la seguridad no te estreses mucho, yo también e viajado y estado ahí unos días, y no me pasó nada, como dicen solo cuida por dónde andas no vayas por calles sin gente o que veas personas con facha de delincuente, anda normal como en cualquier lugar, eso si no lleves joyería o cadenas de oro, evita traer contigo cosas de ese tipo. Después de unos días sentirás que puedes andar sin tanto problema
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 20:51:58
Miembro del foro

Cita:
Exacto no es para que te preocupes demasiado por los datos durante tu estancia, ahora con lo de la seguridad no te estreses mucho, yo también e viajado y estado ahí unos días, y no me pasó nada, como dicen solo cuida por dónde andas no vayas por calles sin gente o que veas personas con facha de delincuente, anda normal como en cualquier lugar, eso si no lleves joyería o cadenas de oro, evita traer contigo cosas de ese tipo. Después de unos días sentirás que puedes andar sin tanto problema
Estoy casado y tengo un anillo con el nombre de mi mujer grabado, ¿no puedo llevarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 21:16:04
Miembro del foro

Cita:
Estoy casado y tengo un anillo con el nombre de mi mujer grabado, ¿no puedo llevarlo?
Mejor si no lo llevas contigo porque no vaya a ser que te lo intenten quitar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:32:18
Miembro del foro

Cita:
Mejor si no lo llevas contigo porque no vaya a ser que te lo intenten quitar
Qué asco de país, ¿cómo podéis vivir así? Estoy por cancelar las vacaciones, me has metido todo el miedo y sin el anillo no voy a ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 01:00:18
Miembro del foro

Cita:
Qué asco de país, ¿cómo podéis vivir así? Estoy por cancelar las vacaciones, me has metido todo el miedo y sin el anillo no voy a ninguna parte.
Tranquilo amigo, el país no es así, en esa ciudad si es un poco peligroso pero yo vivo en una zona muy tranquila y te puedo decir que incluso en la ciudad de México hay gente buena es solo saber con quién llevarte y por el anillo puedes traerlo es solo tener cuidado de no ir a zonas peligrosas, eso es todo puedes disfrutar la ciudad creeme
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 04:53:07
Miembro del foro

Cita:
Tranquilo amigo, el país no es así, en esa ciudad si es un poco peligroso pero yo vivo en una zona muy tranquila y te puedo decir que incluso en la ciudad de México hay gente buena es solo saber con quién llevarte y por el anillo puedes traerlo es solo tener cuidado de no ir a zonas peligrosas, eso es todo puedes disfrutar la ciudad creeme
Entiendo que esto se haya ido un poco al offtopic pero es que claro, el anillo tiene grabado el nombre de mi esposa, es de lo que más aprecio junto a ella y mis animales, créeme que me da algo como me asalten el anillo. Lástima que no me ofrecieran ir a Yucatán si me dices que es seguro y que solo pueda coger el viaje al centro de México donde tendré hospedaje, pero haré como dices. Algún día tendrías que venir a España vivo en un humilde pueblo y cuido bastantes animales, me encantan los gatitos pero también tengo vacas, ovejas y caballos, la verdad es que es una granja muy tranquila y todos nos llevamos muy bien en mi pueblo, para nosotros es impensable que alguien nos haga algo malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes