|
|
||||
|
||||
|
Duda con la cobertura del Mediatek en México
Voy a pasar unas vacaciones en México ya que quien me conoce, sabe que vivo en un pequeño pueblo de España y tengo muchos gatitos ya que como tengo una pequeña granja, los suelo adoptar y cuidar, de ahí mi nick
![]() Por lo que veo, ¿nunca tendré 4G en ese mes que pase en México? He mirado todas las tarjetas disponibles mexicanas y ninguna me detecta 4G. |
|
|
|
|
|
Aquí usamos bandas muy diferentes a las de Europa, la B4 Y la B2, desafortunadamente ninguna sirve con tu Xiaomi, sólo da HSPA+, la versión global del Note 4 si toma la B4, que es la que usa AT&T y Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay ninguna manera para que me sirva? Veo que en USA sí pillaría 4G, por qué en México no? No puedo hacer nada?
|
|
|
|
No, ninguna compañía lo acepta, en Estados Unidos sí porque también usan la banda 41 (2500MHz), esa banda también se usará en México con Telcel pero hasta finales del 2017 y en pocas zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré quizá diciembre o enero de 2017 y 2018, no lo sé aún. ¿Dices que Telcel? ¿Dónde has leído eso? Y amigo, estaré en el centro de México, Ciudad de México, ¿será ese lugar?
Última edición por Zumo de Gato Día 10/06/17 a las 01:53:01 |
|
|
|
Amigo tengo el mismo modelo y soy de México, bienvenido y disfruta tu estancia, como dicen la banda para el 4g en México son la b2 y b4, este teléfono lo las tiene por los ir el 4g no podrás usarlo pero el 3g si funciona y lo hace bien, lo uso sin problemas en redes sociales o ver videos en YouTube los abre sin problemas
|
|
|
|
Disculpa amigo pero dónde viste que México empezará a usar esa banda para el 4g con Telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber, no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si se que la diferencia está en el tiempo que descarga un archivo y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chat en hilo equivocado sorry!!
Suerte en México!! Última edición por Itimad Día 11/06/17 a las 20:10:40 |
|
|
|
|
Cita:
No soy de la ciudad de México, vivo en la península de Yucatán, en México si hay delincuencia, solo es no andar por calles solo de noche, y de día fijarte por dónde andas. Lo de los narcos es mas al norte del país |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al móvil, yo nunca uso YouTube tampoco fuera de casa, más que nada porque creo que los vídeos consumen muchos datos y siempre lo he usado para chatear, como tú, asi que entonces quizá no note diferencia el mes que esté por allí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor si no lo llevas contigo porque no vaya a ser que te lo intenten quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué asco de país, ¿cómo podéis vivir así? Estoy por cancelar las vacaciones, me has metido todo el miedo y sin el anillo no voy a ninguna parte.
|
|
|
|
Tranquilo amigo, el país no es así, en esa ciudad si es un poco peligroso pero yo vivo en una zona muy tranquila y te puedo decir que incluso en la ciudad de México hay gente buena es solo saber con quién llevarte y por el anillo puedes traerlo es solo tener cuidado de no ir a zonas peligrosas, eso es todo puedes disfrutar la ciudad creeme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vivo en un humilde pueblo y cuido bastantes animales, me encantan los gatitos pero también tengo vacas, ovejas y caballos, la verdad es que es una granja muy tranquila y todos nos llevamos muy bien en mi pueblo, para nosotros es impensable que alguien nos haga algo malo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hay ninguna manera para que me sirva? Veo que en USA sí pillaría 4G, por qué en México no? No puedo hacer nada?