|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que vas a tener que darle permisos por adb pero es sencillísimo de hacer, la propia app te dice cómo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aunque @ivanomalaga ya te contestó muy bien antes que yo. Si tienes dudas al instalar, ya sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esta versión nueva aún no puedo conectar con el wifi del trabajo, alguno tiene alguna solución o truco?
todo lo demas está bien incluso la batería que hace lo que le da la gana dependiendo de si estoy en casa o en el trabajo, antes no había mucha diferencia ahora entra en ahorro en casa muy bien con el wifi pero en el trabajo sin wifi (no lo detecta (y tambien lo desconecto para que no chupe buscando)) pues que no entra bien en ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún programa para activar el modo noche? Y para bloquear los ajustes rápidos y menu de apagado cuando está bloqueado?
Muchas gracias �� |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esta versión nueva aún no puedo conectar con el wifi del trabajo, alguno tiene alguna solución o truco?
todo lo demas está bien incluso la batería que hace lo que le da la gana dependiendo de si estoy en casa o en el trabajo, antes no había mucha diferencia ahora entra en ahorro en casa muy bien con el wifi pero en el trabajo sin wifi (no lo detecta (y tambien lo desconecto para que no chupe buscando)) pues que no entra bien en ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con mucho gusto lo haría pero yo no soy capaz de reproducir ese Bug que comentas, o no te he entendido bien.
Te paso el enlace para que lo hagas tú mismo porque como a mí no me ocurre, si me piden más datos o un "Bug report" sería incapaz de proporcionarlo con ese fallo en cuestión. https://issuetracker.google.com/hotlists/461170 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chico, ¿sabes que te digo? Que luego me pongo música mientras me afeito o tiro dos fotos y me olvido del tema. Como el OP5 no tenga un camarón... Ya he descartado LG G6, S8+ y XZ Premium... |
|
|
||||
|
||||
|
Bof, pues a no ser que lleves 20 horas de uso totales... Un poco lo de siempre: muy bien en reposo, un desastre en cuanto enciendes la pantalla.
Pero chico, ¿sabes que te digo? Que luego me pongo música mientras me afeito o tiro dos fotos y me olvido del tema. Como el OP5 no tenga un camarón... Ya he descartado LG G6, S8+ y XZ Premium... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 13/06/17 a las 19:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, son posibles candidatos, por lo menos para mí, los veo con muy buenos ojos, habrá que esperar un poco a ver qué tal pero sobre el papel pintan muy bien, en mi opinión claro.
Última edición por mirijual Día 13/06/17 a las 13:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya me esperaba algo similar, os pongo la respuesta de Google a mis peticiones de restaurar la opción de "modo noche":
Driver support has been de-prioritized therefore this is no longer feasible. Affected parties should update to a compatible device (e.g. Pixel) if they desire this functionality. Resumiendo, quieres el modo noche? Cómprate un Pixel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||