|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. Todo bien, va fluidísima no, lo siguiente, es casi imposible mejorar lo bien que va este móvil.
Un par de dudas: - ¿Han recortado el menú del UI Tuner respecto a la DP2? A mi solo me salen un par de opciones. - ¿No hay en ninguna parte un botón para borrar la caché de las aplicaciones, como antes lo había dentro de "Almacenamiento"? Si he visto una opción de hacer limpieza, en plan Clean Master ![]() Un saludo. ![]() Otra cosa será que lo tengan en cuenta jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Croc_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. El móvil es una maravilla, pero hay días que tengo que cargarlo incluso en dos ocasiones, y no sé si jugármela a que se la cambien en algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen 4 meses desde que compre el 6P y la bateria no ha tenido grandes cambios. Lo desconecto a las 7am y llego a las 23 hs con un 15%.. veremos si con 8.0 mejora la autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me hizo algo mejor consumo que la anterior DP2 (4h00 de pantalla teniendo en cuenta que instalé la actualización y todo) pero siempre tengo la app de sms entorno al 3% de batería sin usarla nada de nada...Es raro, pero bueno...
PD: Ya he pedido a google que quiten esos horribles iconos en la versión final si tienen algo de humanidad jajaja
Última edición por ivanomalaga Día 10/06/17 a las 17:09:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que los iconos es otra de las cosas que más se queja la gente de esta Beta.
Personalmente estos de más abajo son los "menos feos" de entre las 4 formas que se pueden elegir en el Pixel Launcher. También he encontrado un fallo, cuando tienes un sonido personalizado asignado a un contacto del teléfono y este contacto te llama, se escucha ese sonido asignado mezclado con el tono asignado al del teléfono general, vamos que se escuchan 2 tonos a la vez ![]() Probar vosotros a ver si os pasa lo mismo. Lo voy a comunicar también para que lo corrijan. Los iconos antes citados: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que los iconos es otra de las cosas que más se queja la gente de esta Beta.
Personalmente estos de más abajo son los "menos feos" de entre las 4 formas que se pueden elegir en el Pixel Launcher. También he encontrado un fallo, cuando tienes un sonido personalizado asignado a un contacto del teléfono y este contacto te llama, se escucha ese sonido asignado mezclado con el tono asignado al del teléfono general, vamos que se escuchan 2 tonos a la vez ![]() Probar vosotros a ver si os pasa lo mismo. Lo voy a comunicar también para que lo corrijan. Los iconos antes citados: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivanomalaga Día 11/06/17 a las 00:52:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanomalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ha sido inscribirme y ya tenia la ota para descargar, veamos como va la cosa..
saludos
|
||||
|
||||
|
Personalmente estos de más abajo son los "menos feos" de entre las 4 formas que se pueden elegir en el Pixel Launcher. También he encontrado un fallo, cuando tienes un sonido personalizado asignado a un contacto del teléfono y este contacto te llama, se escucha ese sonido asignado mezclado con el tono asignado al del teléfono general, vamos que se escuchan 2 tonos a la vez ![]() Probar vosotros a ver si os pasa lo mismo. Lo voy a comunicar también para que lo corrijan. Los iconos antes citados: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería a vuelto a niveles de 7.1.2. Ya no es tan mala como antes. Ayer 4h15 de pantalla al 5%
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace para que lo hagas tú mismo porque como a mí no me ocurre, si me piden más datos o un "Bug report" sería incapaz de proporcionarlo con ese fallo en cuestión. https://issuetracker.google.com/hotlists/461170 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te aviso porque ya pasó, debes tener activado las opciones de desarrollo para que te salga esa opción. Te paso el enlace del Pixel Luncher por si no lo tienes. http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hasta invertir los botones originales, creo que alguien lo preguntó una vez. EDITO: Ups, Se me olvidó poner el enlace, sorry. APKMirror: https://www.apkmirror.com/apk/paphon...load/download Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner Última edición por mirijual Día 12/06/17 a las 12:25:28. |