|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal funciona todo, algún fallo que comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí el primer gran problema.
Restauro aplicaciones+datos (no datos de sistema, aunque venía de otra jvr y en teoría no habría problema) y se me instalan. Entonces reinicio y ya no están! (Aparecen en la lista de apps pero en gris y con un simbolito que marca *sd*) Pincho encima de ella y me dice que 'Esta aplicación no está instalada en su teléfono. Por cierto... 3r intento ya y nada! ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauro aplicaciones+datos (no datos de sistema, aunque venía de otra jvr y en teoría no habría problema) y se me instalan. Entonces reinicio y ya no están! (Aparecen en la lista de apps pero en gris y con un simbolito que marca *sd*) Pincho encima de ella y me dice que 'Esta aplicación no está instalada en su teléfono. Por cierto... 3r intento ya y nada! ¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 22:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 Ahi tenes todos los modems, por las dudas si buscas alguno y todavia no actualize ese post, tambien los tengo aca http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm ahi lo mantengo bien actualizado slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Restauro aplicaciones+datos (no datos de sistema, aunque venía de otra jvr y en teoría no habría problema) y se me instalan. Entonces reinicio y ya no están! (Aparecen en la lista de apps pero en gris y con un simbolito que marca *sd*) Pincho encima de ella y me dice que 'Esta aplicación no está instalada en su teléfono. Por cierto... 3r intento ya y nada! ¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() Cuando hiciste el bkp, estaban instaladas en la SD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D. por cierto la rom es una pasada lo bien que vá, la he instalado con el tema blue y me parece realmente impresionante. GRACIAS de nuevo. Última edición por boret99 Día 09/08/11 a las 22:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido una gran idea compartir las cortinas del hilo de Servan a mi me gustan mucho pero me he dado cuenta que al instalar las cortinas modifica los iconos que salen en la cortina, ya no se mueven y solamente quedan 4 iconos y no sale el de datos y tal la verdad pierde bastante, eso supongo que no se puede modificar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS CUIDADO QUE COMETI UN ERROR CON LOS XML DE ESTOS ARCHIVOS, SI LOS USAN, LES VA A QUEDAR LA STATUS BAR DE COLOR NEGRO (NO BICOLOR COMO LA ORIGINAL) Y DESAPARECEN LOS ICONOS DE BATERIA Y SEÑAL DE TEXTO, ASI QUE YA SABEN, SI LOS USAN, TENGAN EN CUENTA ESTO, SINO ESPEREN QUE LIRIK CUANDO TENGA TIEMPO SAQUE LOS MODS CORRESPONDIENTES, PERDON!!
IGUALMENTE, SIEMPRE PUEDEN VOLVER A TENER EL STOCK DE LA V79 CON EL ZIP QUE ADJUNTÉ QUE NO TIENE MODIFICACIONES Gente, como hay varios que querian el reloj y la fecha como era antes (no centrado), aqui les dejo unos SystemUI modeados, estan para flashear con CWM desde el recovery, les paso a explicar: StatusBar no alarm icon.zip Esto simplemente es un icono de alarma transparente para los que les guste tener la barra bien limpita. StatusBar no reloj-fecha original.zip Este tiene la hora a la derecha y la fecha a la izquierda, como en las versiones anteriores (JVQ, JVP, etc) StatusBar no reloj-fecha original + no alarm.zip Este tiene la hora a la derecha y la fecha a la izquierda ademas del icono de alarma transparente. StatusBar V79.zip Este es el systemui.apk de la version v79, sin modificaciones para que puedan volver en caso de cualquier inconveniente. tambien pueden instalarlo de forma manual, abriendo el zip y navegando por las carpetas, system/app y bajan el systemui.apk, lo meten con el rootexplorer, primero en /system ahi le cambian los permisos a rw-r-r y luego lo mueven a /system/app reinician y listo. slds Última edición por tute79 Día 09/08/11 a las 23:10:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido una gran idea compartir las cortinas del hilo de Servan a mi me gustan mucho pero me he dado cuenta que al instalar las cortinas modifica los iconos que salen en la cortina, ya no se mueven y solamente quedan 4 iconos y no sale el de datos y tal la verdad pierde bastante, eso supongo que no se puede modificar no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() todo esto se hace modificando el archivo systemui.apk que esta dentro de /system/app el archivo, si lo abris con winzip/winrar o similar, vas a ver que son carpetas con archivos .png .xml (y otros mas). los .xml regulan el comportamiento por decirlo de alguna manera, por ejemplo, un xml dice que la hora y la fecha estaran centradas, otro xml dice que va a haber un scroll de iconos en el menu desplegable del status bar. y los png son imagenes que basicamente son los iconos, fondos y botones que ves. por lo tantosi vos abris una copia de TU systemui , vas a poder reemplazar la cortina por alguna que te guste, y luego reemplazar el archivo modificado por el que tenes en tu celular y listo, siempre respetando las medidas (o sea, si la cortina de tu systemui es de 4cm x 12cm, entonces tenes que poner una cortina del mismo tamaño) el problema esta en que a veces, bajas un archivo con la cortina que no esta hecho sobre el mismo systemui que el tuyo, entonces tiene diferentes png/xml entonces, tiene diferentes iconos y diferente comportamiento. Entendes? es bastante facil de hacer, si tenes dudas te explico. slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de formatear ambas tarjetas, haré otro wipe data, otros wipe caché y dalvik caché y volveré a reinstalar la rom. Si ya no se soluciona así ya no sé qué más hacer! En un rato os digo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bién, yo he instalado la cortina CR7 y me aparecen 5 iconos arriba no aparecen los 7 y no hay desplazamiento posible, supongo que es por instalar la cortina CR7 porque antes de la instalación si tenía los 7 iconos y scroll como decis o desplazamiento y se veian los ocultos ahora no. Supongo que es como dice el compañero tute79 que la imagen no coincidira en tamaño o algo y por eso no salen todos los iconos y no se desplazan |