ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes crear una imagen transparente de 1x1 llamada stat_notify_alarm.png y meterla dentro del systemui.apk en la carpeta res/drawable-hdpi.
Gracias

Última edición por ElHechicero Día 10/08/11 a las 08:56:51.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Me da que en estas versiones de JVR no funciona perfecto el gps como en las JVP,que funcionaba de 10 sin el Aids.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿que tal funciona todo, algún fallo que comentar?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Me da que en estas versiones de JVR no funciona perfecto el gps como en las JVP,que funcionaba de 10 sin el Aids.
puedes poner el modem JVP
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Bien, aquí el primer gran problema.

Restauro aplicaciones+datos (no datos de sistema, aunque venía de otra jvr y en teoría no habría problema) y se me instalan.

Entonces reinicio y ya no están! (Aparecen en la lista de apps pero en gris y con un simbolito que marca *sd*) Pincho encima de ella y me dice que 'Esta aplicación no está instalada en su teléfono.

Por cierto... 3r intento ya y nada!

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
coño despues de 5 oras me aparecio el icono de la bateria,en ajustes dandole a kitar y poniendola otra vez,oeoeoe!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje

Restauro aplicaciones+datos (no datos de sistema, aunque venía de otra jvr y en teoría no habría problema) y se me instalan.

Entonces reinicio y ya no están! (Aparecen en la lista de apps pero en gris y con un simbolito que marca *sd*) Pincho encima de ella y me dice que 'Esta aplicación no está instalada en su teléfono.

¿Qué puedo hacer?
Eso me pasó a mi hace bastante, la verdad es que no me acuerdo que hice ni porque pasó, prueba a meter la rom de nuevo y restaurarlas de nuevo.

Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 22:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
puedes poner el modem JVP

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286
Ahi tenes todos los modems, por las dudas si buscas alguno y todavia no actualize ese post, tambien los tengo aca

http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm

ahi lo mantengo bien actualizado

slds!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje

¿Qué puedo hacer?
Proba primero restaurar las aplicaciones, reinicia, y si todo funca bien, entonces proba restaurando datos de aplicaciones.

Cuando hiciste el bkp, estaban instaladas en la SD??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Eso me pasó a mi hace bastante, la verdad es que no me acuerdo que hice ni porque pasó, prueba a meter la rom de nuevo y restaurarlas de nuevo.
A mi también me pasó y hasta que no metí de nuevo la rom limpia y luego cargando versiones hasta llegar a la que queria no se solucionó. Me pasó con la JVQ.

Saludos

P.D. por cierto la rom es una pasada lo bien que vá, la he instalado con el tema blue y me parece realmente impresionante. GRACIAS de nuevo.

Última edición por boret99 Día 09/08/11 a las 22:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Me ha parecido una gran idea compartir las cortinas del hilo de Servan a mi me gustan mucho pero me he dado cuenta que al instalar las cortinas modifica los iconos que salen en la cortina, ya no se mueven y solamente quedan 4 iconos y no sale el de datos y tal la verdad pierde bastante, eso supongo que no se puede modificar no?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHICOS CUIDADO QUE COMETI UN ERROR CON LOS XML DE ESTOS ARCHIVOS, SI LOS USAN, LES VA A QUEDAR LA STATUS BAR DE COLOR NEGRO (NO BICOLOR COMO LA ORIGINAL) Y DESAPARECEN LOS ICONOS DE BATERIA Y SEÑAL DE TEXTO, ASI QUE YA SABEN, SI LOS USAN, TENGAN EN CUENTA ESTO, SINO ESPEREN QUE LIRIK CUANDO TENGA TIEMPO SAQUE LOS MODS CORRESPONDIENTES, PERDON!!

IGUALMENTE, SIEMPRE PUEDEN VOLVER A TENER EL STOCK DE LA V79 CON EL ZIP QUE ADJUNTÉ QUE NO TIENE MODIFICACIONES
Gente, como hay varios que querian el reloj y la fecha como era antes (no centrado), aqui les dejo unos SystemUI modeados, estan para flashear con CWM desde el recovery, les paso a explicar:

StatusBar no alarm icon.zip

Esto simplemente es un icono de alarma transparente para los que les guste tener la barra bien limpita.

StatusBar no reloj-fecha original.zip

Este tiene la hora a la derecha y la fecha a la izquierda, como en las versiones anteriores (JVQ, JVP, etc)

StatusBar no reloj-fecha original + no alarm.zip

Este tiene la hora a la derecha y la fecha a la izquierda ademas del icono de alarma transparente.

StatusBar V79.zip

Este es el systemui.apk de la version v79, sin modificaciones para que puedan volver en caso de cualquier inconveniente.

tambien pueden instalarlo de forma manual, abriendo el zip y navegando por las carpetas, system/app y bajan el systemui.apk, lo meten con el rootexplorer, primero en /system ahi le cambian los permisos a rw-r-r y luego lo mueven a /system/app
reinician y listo.

slds
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip StatusBar no alarm icon.zip (617.1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: zip StatusBar no reloj-fecha original + no alarm.zip (617.1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: zip StatusBar no reloj-fecha original.zip (621.2 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: zip StatusBar V79.zip (621.2 KB, 13 visitas)

Última edición por tute79 Día 09/08/11 a las 23:10:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tute79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/11, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
que version me bajo? la del change log? la que pone no wipe? gracias, es que soy novatillo y ando un poco perdido...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Me ha parecido una gran idea compartir las cortinas del hilo de Servan a mi me gustan mucho pero me he dado cuenta que al instalar las cortinas modifica los iconos que salen en la cortina, ya no se mueven y solamente quedan 4 iconos y no sale el de datos y tal la verdad pierde bastante, eso supongo que no se puede modificar no?
Hay 7, haz scroll.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira, te explico

todo esto se hace modificando el archivo systemui.apk que esta dentro de /system/app

el archivo, si lo abris con winzip/winrar o similar, vas a ver que son carpetas con archivos .png .xml (y otros mas).
los .xml regulan el comportamiento por decirlo de alguna manera, por ejemplo, un xml dice que la hora y la fecha estaran centradas, otro xml dice que va a haber un scroll de iconos en el menu desplegable del status bar.

y los png son imagenes que basicamente son los iconos, fondos y botones que ves.
por lo tantosi vos abris una copia de TU systemui , vas a poder reemplazar la cortina por alguna que te guste, y luego reemplazar el archivo modificado por el que tenes en tu celular y listo, siempre respetando las medidas (o sea, si la cortina de tu systemui es de 4cm x 12cm, entonces tenes que poner una cortina del mismo tamaño)

el problema esta en que a veces, bajas un archivo con la cortina que no esta hecho sobre el mismo systemui que el tuyo, entonces tiene diferentes png/xml entonces, tiene diferentes iconos y diferente comportamiento.
Entendes?
es bastante facil de hacer, si tenes dudas te explico.

slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que quieres decir con hacer scroll,
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
Proba primero restaurar las aplicaciones, reinicia, y si todo funca bien, entonces proba restaurando datos de aplicaciones.

Cuando hiciste el bkp, estaban instaladas en la SD??
Pues nada he vuelto a reinstalar la rom con un previo wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y sigue sin restaurar con el titanium. Pero aún hay más y es que he probado de instalar manualmente el root explorer y tampoco se mantiene instalado!!

Probaré de formatear ambas tarjetas, haré otro wipe data, otros wipe caché y dalvik caché y volveré a reinstalar la rom.

Si ya no se soluciona así ya no sé qué más hacer!

En un rato os digo...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo que quieres decir con hacer scroll,
Scroll=desplazamiento. Se refiere a cuando deslizamos el dedo por la cortinilla de notificaciones o por la pantalla de desbloqueo o por la barra de wifi-bluetooth-gps-altavoz-girar-datos-modo avion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
muchas gracias lirik y criskelo,no parais

gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boret99 Ver Mensaje
Scroll=desplazamiento. Se refiere a cuando deslizamos el dedo por la cortinilla de notificaciones o por la pantalla de desbloqueo o por la barra de wifi-bluetooth-gps-altavoz-girar-datos-modo avion.

Saludos.

Creo que no me he explicado bién, yo he instalado la cortina CR7 y me aparecen 5 iconos arriba no aparecen los 7 y no hay desplazamiento posible, supongo que es por instalar la cortina CR7 porque antes de la instalación si tenía los 7 iconos y scroll como decis o desplazamiento y se veian los ocultos ahora no.
Supongo que es como dice el compañero tute79 que la imagen no coincidira en tamaño o algo y por eso no salen todos los iconos y no se desplazan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /