|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado Mi Fit, la he vuelto a instalar, y nada. He desactivado las notificaciones de la app, y en notificaciones de Sistema Android, en "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano", tengo marcado Importancia Baja. Screenshot (9 jun. 2017 9_07_48).jpg Gracias por responder. Última edición por Xilf Día 09/06/17 a las 09:13:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por mirijual Día 11/06/17 a las 17:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Instalada la actualización y ha mejorado bastante el funcionamiento general del móvil. menos lag, aunque sigue dando error alguna aplicación, como airdroid. El teclado a la hora de escribir aun funciona bastante mal, le daremos una oportunidad. De momento con el Pixel Launcher, aun no me acaba de convencer, pero lo dicho, probaremos unos días, y si no al Nova Launcher. Para mi ahora es bastante funcional para el día a día.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El pixel launcher esta disponible de fabrica o lo instaláis de fuentes externas/google play? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como todos sabéis Google ha quitado en esta Beta 3 las opciones de personalizar la pantalla de bloqueo y la barra de navegación que se encontraban en el menú
"Configurador de UI del sistema" en la versión previa. Como a mí personalmente me gustaban esas opciones, he hecho una petición en la página "Dev-Preview-O - Issue Tracker" para que las restauren en la versión final. Otra cosa será que lo tengan en cuenta, ya se verá, pero por pedir que no quede en todo caso. Última edición por mirijual Día 10/06/17 a las 12:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de la burbuja de las notificaciones? Yo instale pixel Launcher y en teoría lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xsaranator Día 11/06/17 a las 11:24:15. Razón: añadir capturas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar por privado enlace de donde lo descargaste y como lo tienes config? Si no me va que debería hacer reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mirijual Día 11/06/17 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué motivo no me pone las bolitas yo creo que tengo todo como dijiste pero en el Whatsapp por ejemplo no me pone nada, en el resto tampoco, y para que me salga la pantalla de las tarjetas del Google now a la derecha se puede hacer algo?
Edito, ya encontré lo de darle permiso ahora solo me faltaría saber dos cosillas la primera si la bolita siempre sale azul y lo de las tarjetas del now
Última edición por pjkenshin7 Día 11/06/17 a las 14:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la Preview 3 funciona bien. Sabéis si se pueden instalar app fuera de Play store?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notais una mejor gestión de la RAM? Llevo apenas 10 minutos, pero eso me parece. Mucho menos lag que en la DP2
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|