|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo personalmente siempre recomiendo cuando es un caso como este es hacer la instalación en limpio con la imagen de fábrica, así en muchos casos se evitan problemas por instalar encima de algo ya existente. Edito: No creo que tarde mucho en salir la Beta 3, lo digo por si puedes esperar y así aprovechar para hacerlo directamente en limpio con esa. Última edición por mirijual Día 07/06/17 a las 16:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión del pixel launcher tienes? Yo tengo instalada versión O-... Y todavía no he encontrado la manera de activar las notificaciones en los iconos. Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como activar las notificaciones en los iconos en el pixel launcher.
Y qué versión del pixel launcher tienes? Yo tengo instalada versión O-... Y todavía no he encontrado la manera de activar las notificaciones en los iconos. Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Primero debes tener la versión correcta del Launcher, hay una específica para la Beta 2 (O-3952143), y después es tan sencillo como darle permiso "acceso" a ese "Launcher" a las notificaciones. Con esto ya te notificará en los iconos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi de momento me va con mucho lag, y eso que hice instalación limpia después de morir y resucitar de nuevo. Iba a instalar el Nova Launcher hasta la próxima beta, pero probaría el Pixel Launcher, algún tutorial para instalar?, no tengo ni idea,je,je. ![]() Edito por que acabo de ver que e hecho el primo, ya he descargado la apk y estoy probando lo. La próxima vez leeré mas antes de preguntar. ![]() Saludos. Última edición por Sirio Día 08/06/17 a las 16:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió la feliz idea de reiniciar el teléfono, ya que iba algo lento, y nunca mas volvió a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde descargaste el Launcher? Porque eso que te sale de "Mod version" no me suena, y podría ser una versión modificada por vete a saber quién. Edito: Desinstala esa que tienes, baja esta que te doy y luego me comentas. http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download Última edición por mirijual Día 08/06/17 a las 18:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería funcionar, probaste por ejemplo con una llamada perdida y nada?
De dónde descargaste el Launcher? Porque eso que te sale de "Mod version" no me suena, y podría ser una versión modificada por vete a saber quién. Edito: Desinstala esa que tienes, baja esta que te doy y luego me comentas. http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho cuidado de donde se descargan las cosas, no solamente porque tal vez no funcionen, como fue tu caso, pero más importante, que no traigan además algo perjudicial para tus datos o teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DP3 en el aire...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este método me ha funcionado a la perfección, pero me parece que ya lo has probado. Asegúrate que es tu versión de Nexus 5x. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android O es Android 8.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante más fina que la DP2. Aquí si se nota una gran mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la dp3 y de verdad se nota mucho el cambio. La beta de magisk 13 funciona de lujo. Ya no hay marcha atrás todo va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en mi nuevo N5X y de momento como en la anterior DP2. Nada que no me funcione. Lo único que no me gusta son los iconos cuadrados, feos de narices. Veremos cómo se comporta hoy. Eso si, hemos dado un paso atrás en cuanto a parche de seguridad (mayo en vez de junio de la oficial).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi también me funciona muy bien, pero hay algo que no consigo quitar... En la barra de notificaciones, tengo la notificación de Mi Fit. He entrado en los ajustes y nada, allí está permanentemente. A ver si alguien me ilumina. Un saludo y gracias! |
|
|