|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo bien que iba la cosa... VUELVO A TENER LAG OTRA VEZ... 6 ROM que pruebo y cuando vuelvo a esta y va bien, vuelve el lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
decir q jugando al samurai 40 minutos m ha consumido un 8%, sin despeinarse con est peazo de rom Última edición por 212121 Día 09/08/11 a las 21:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por quitar el extende control, e instalar bar control, q lo estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde esta mañana, y por ahora bien. sacó un vesió b para q el sistema lo identificara, lo único q me ha dado problemas es en extended control q al activar datos, m da fc, lo estoy mirando, la bateria por ahora no m quejo, cuando lo instalé estaba al 50%, ahora lo tengo a 6%, a esperar q acab, pero con el uso q l h dado por ahora, está muy bien
decir q jugando al samurai 40 minutos m ha consumido un 8%, sin despeinarse con est peazo de rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del consumo de bateria de la MIUI por muy bonita que sea y que a algunos usuarios les vaya tan bien... a mi no me vale... la bateria me la funde en 6 horas con muy poco uso...
Un usuario me habló muy bien y voy a hacerle caso... Como he dicho vengo de la MIUI, he leido el primer post y me pone que instale primero el JVH (que no sé lo que es)... he ido al tutorial que indica y no encuentro exactamente esas palabras... Me podeis orientar un poquito más??? no vale con hacer todos los wipes e instalar por CWM?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instaló d nuevo, q amor odio este programa, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del consumo de bateria de la MIUI por muy bonita que sea y que a algunos usuarios les vaya tan bien... a mi no me vale... la bateria me la funde en 6 horas con muy poco uso...
Un usuario me habló muy bien y voy a hacerle caso... Como he dicho vengo de la MIUI, he leido el primer post y me pone que instale primero el JVH (que no sé lo que es)... he ido al tutorial que indica y no encuentro exactamente esas palabras... Me podeis orientar un poquito más??? no vale con hacer todos los wipes e instalar por CWM?? gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario me habló muy bien y voy a hacerle caso... Como he dicho vengo de la MIUI, he leido el primer post y me pone que instale primero el JVH (que no sé lo que es)... he ido al tutorial que indica y no encuentro exactamente esas palabras... Me podeis orientar un poquito más??? no vale con hacer todos los wipes e instalar por CWM?? gracias!!! ![]() a de ser la kg6 de samfirmware y despues la de criskelo v10 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no sé que hace esa indicación en las roms del sgs2, no???
ok, en el siguiente post ya he visto la instalación limpia de samfirmware y tal... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo URGENTE.
En el primer post indicas instalar la rom JVH y eso era para el sgs1,revisa porque hay mucho del sgs1 y puede inducir a algun novato a cascar para siempre su sgs2 y lo mismo te pide responsabilidades y indemnicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.creo he encontrado la solucion para descargar desd el navegador x defecto.creo q pasa al tener instalado el ASTRO.id en el astro a /mas/preferencias y abajo del todo activad la opcion Descargador de navegador.con eso ya he podido descargar cualquier cosa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel donde los puedo encontrar? concretamente el k18b del que hablais...
y cuando se instala, antes o despues de la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|