|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el 1.11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134723 creo que vamos por el 1.12
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Lince ibérico Día 09/08/11 a las 20:26:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso a todos los que habéis hecho las cortinas para ponerlas en la criskeloRom v79 con el nombre del que la ha hecho.
Por no ir enviando Ims, os lo pongo aquí. Si alguien no quiere que me mande un IM, no hay ningún problema en decirme que no quiere .@servan81 @fegenal @ekrichi @J_stackhouse seguramente me falten nombres... ![]() El swipe esta metido pero no me sale en el teclado, solo salen dos y cuando lo instalo sale FC. Probare por el market. Con v9 y barra notis superior negra.. para que no digas hairam
Última edición por J_stackhouse Día 09/08/11 a las 20:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un problema de estos, acuerta de Casa Maikel
aqui tienes el 1.11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134723 creo que vamos por el 1.12 ![]() ![]() Por si alguien no la tiene y quiere ponerla..... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan.
esta wayyy,pero se te olvidaron los nombres joiooo,jajajaja,mandame lo de la bateria,@servan81.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo ya la v9 instalada y va muy bien despues de meterle bastantes aplicaciones. Como todo, tiene un pero, no me sale el indicador de batería, leí por ahi que quizás tardaba bastante en salir pero por aqui no ha aparecido nada aún. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo ya la v9 instalada y va muy bien despues de meterle bastantes aplicaciones. Como todo, tiene un pero, no me sale el indicador de batería, leí por ahi que quizás tardaba bastante en salir pero por aqui no ha aparecido nada aún. Alguna idea?
![]() metete en ajustes y ai sale la opcion de thema y ai entras y marca y desmarca y te saldra es que no me acuerdo del nombre exacto ya que lo digo de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi el consumo de la v9 no veas de 100 cargada bajo a 70 del tiron y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con las versiones anteriores, pero solo un 3%, lo volvía a conectar, bloqueaba la pantalla y cuando estaba cargada del todo..... desconectaba y me reflejaba 99%. Si lo pruebas me dices...... |
|
|
||||
|
||||
|
@danipineda1978.....acabo de bajarla y la estoy poniendo ahora mismo, mejor dicho, ya la he puesto, voy a hacer una carga completa y te cuento, aunque le he puesto el DC v.3.0.....un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la v79 en la barra no aparece el boton de conexion de datos. en la beta1 si. se puede piner de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien resuelva mi duda !! y es que al instalar esta ultima room no me sale por ningun sitio lo de vodoo haber no soy muy experta en moviles asi que nose si es cosa mia pero con la anterior room en modo recovery veia lo de vodoo y asi activaba el lagfix pero esta nose como hacerlo, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, trabajo a la vista
aparecio v79 Final
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien resuelva mi duda !! y es que al instalar esta ultima room no me sale por ningun sitio lo de vodoo haber no soy muy experta en moviles asi que nose si es cosa mia pero con la anterior room en modo recovery veia lo de vodoo y asi activaba el lagfix pero esta nose como hacerlo, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
![]() |
|
|