|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Puedes empezar a probar de cambiar la barra azul, si no te gusta, o la cortina, jejejejej asi uno se entretiene y no piensa en otras cosas (jooo ya estoy pensando demasiado) Suerte Ahora se me ocurre una cosilla, bueno la explico en el proximo post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como observo que hay mas de uno con el problema de si descomprimo, o no
Yo empece haciendolo asi, con el programa 7ip instalado Encima archivo comprimido, boton derecho / 7Zip / Abrir comprimido y ahi, se ven unos ficheros si son, por ejemplo, data, System, updates, META-INF. Pues se deja tal como esta,comprimido, no se toca nada, y se instala por Recovery si son, otros normalmente por Odin Yo ya me entiendo, Vds. no lo se, con estas explicaciones Última edición por hairam Día 09/08/11 a las 19:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la barra azul...... de momento no me atrevo, tendría que hacerlo con profesor..... te apuntas a darme unas clasecillas? jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde hace tiempo, no noto diferencias.. antes si, pero desde hace bastante tiempo los kernels son lo suficientemente buenos que sin activar lagfixs van bien y evitas prblemas de olvido al flasear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria cambiar la Cortina, y al hacerlo, me equivoque de nombre y me cambio (pero mal) la barra, y asi vi, como se cambiaba y a partir de ahi, ya aprendi como se cambiaba la barra y la cortina, y ahora puedes ![]() ![]() ![]() ![]() Todo porque una se llama STATUS_BAR......... y la otra STATUSBAR........., pa que veas, si se aprende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por lastima, por lo del avatar, te devuelvo los jajajajaja
hablando de la Rom, no le encuentro nada de malo, creo que la voy a dejar tranquila un tiempo, si servan81 y cia, no se les ocurre hacer la jugarreta de sacar algo sonado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a ponerle el DC 3.0 que es el mismo que traía la v07 y así comparo bien. P.D. Me habeis convertido en un monstruooooooooo, ahora no se estar sin meterle algo al galaxy jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando abres con el winrar el zip de la mod, y os vais al sitio, vereis que todos son imagenes, asi que podeis ir abriendo cada una y vereis a que corresponden, estan todoas juntas, la barra azul, la cortina y la barra inferior.. yo no se usar el photoshop ni na de eso.. soy un poco negao, pero solo a esto Hairam que te veo venir.. (si es que hay que llevar un cuidao contigo.. jajajaja..) si os animais a hacerlo, poner captura y copiamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pido permiso a todos los que habéis hecho las cortinas para ponerlas en la criskeloRom v79 con el nombre del que la ha hecho.
Por no ir enviando Ims, os lo pongo aquí. Si alguien no quiere que me mande un IM, no hay ningún problema en decirme que no quiere .@servan81 @fregenal @ekrichi @J_stackhouse seguramente me falten nombres... Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 20:06:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, te digo a ti, como al resto.. Si veis algo por ahi que os mole, si veis cosas que se podrian poner o cualquier cosa que cambiar.. seria bueno ir comentandola, poniendo el enlace si es de otro sitio, y mostrar todas vuestras ideas.. ya que al fin y al cabo esta no es la Mod de Servan, sino la nuestra con su permiso.. Asi que seria buena idea ir dandole ideas que hacer en todo ese tiempo libre que tiene en el "hotel" como dice Hairam.. |
|
|
|
¿DONDE ESTÁ EL PANTALLAZO DE APAGADO DE MI ANTERIOR ROM?
Socorroooo!! Lo necesitoooo!! |
|
|
|
|
Cita:
un cordial saludo lirik y enorabuena por todo tu trabajo,eres un maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pueda pasar el tapatalk, acabo de borrar la carpeta de titanium sin darme cuenta antes de pasarla a la SD y la he perdido, pero que cenutrio
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111488 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tapara alguna boca, y demuestra el buen rollo existente. Es como si quisieran usar vuestros platos en el Restaurante "EL BULLI" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de meter el DC 3.0, y quiero aclarar unas cosillas que he observado:
1.- Hubo alguien (no recuerdo quien) que dijo que a ver si se podía quitar de la pantalla de inicio eso de DarkCore blablabla....... Lo produce el kernel. 2.- Quien dijo que le salía la pantalla de bloqueo unos segundillos antes de meter el PIN? Pues lo produce el DC!!!!!!!! Está comprobado ya, porque antes no me salía y ahora si...... 3.- Este mismo kernel hace que la pantalla sea más luminosa, la otra en comparación la veía yo muy apagada, pero es mi opinión. 4.- Y en los minutillos que llevo toqueteandolo..... creo que si va más rápido que el CW....... he puesto creo, que no estoy muy segura, mañana confirmaré. Y por ahora esto es todo. Edito: Con el CW el Titanium me iba como un caracol......... con el DC va como las balas!!!!!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|