![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje!!! que pillin!!! el secreto que tenias guardado era el Fondo!!! jejejeje!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Abre el explorador de archivos y ve hasta la carpeta del programa para el que quieres crear el acceso directo. - Pulsa, y mantén pulsado, con el stylus hasta que te salga el menú con las opciones. Selecciona copiar. - Vete a la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas y pulsa, y mantén pulsado, con el stylus hasta que te salga el menú con las opciones. Selecciona pegar acceso directo. El action screen es un programa que no se ejecuta en un tab del TF3D. Lo que hace es cambiar la softkey "Programas" del home por "Action Screen", o "Via Rápida" como dicen en HTCLive, para que tengas un acceso cómodo al programa. Correcto es la V2.1 ó V3 con pseudónimo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo ahora mismo de meter la ROM y los distintos programas que más uso.
Respecto al fondo...Me ha llamado la atención unos "botonzicos" que al apretarlos con el stylus se vuelven como algo más duros ![]() ![]() ![]() Torliss, eres un ![]()
|
|
|
|
Bueno, pues tras unas horas con ella solo puedo decir que va tan bien como la anterior pero más "suelta", la ejecución de los programas y el paso por las pestañas es más rápido. Wifi, GPS y todo lo demás perfecto. Se agradece la configuración de las pestañas a través de la pestaña "configuración". Sobre el fondo, me refería a si es posible tener un fondo para la primera pestaña y el original para todas las demás, es decir, lo contrario al cab del primer post. Muchas gracias y felicidades otra vez, es como si estrenase nueva máquina. Ah!, acordaros de seleccionar a mano el operador, más de uno (como yo) se dará cuenta cuando vea que no tiene acceso a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los de Simyo, por ahora tenemos que seguir aguantando el triangulito del Roaming y sin posibilidad de poder configurar como el resto de operadores. Por estar, está hasta Yoigo!!!
En cuanto al wallpaper de la pantalla inicio, te recomiendo que busques algo que te guste, (yo te dejo el que tengo) luego sencillamente te vas a la pestaña justo a la derecha del tiempo, luego seleccionas la imagen (donde la tengas bien en la microSD o en la memoria del dispositivo y, listo). Bueno, yo tengo el que te adjunto con algo más, reloj analógico adicional arriba a la derecha, a la izquierda en pequeño, tengo uno digital, en fin si miras un poquitín, te podrás encontrar muchas cosas que te puedan gustar y, que te sientas bien con ellas, hablo de iconos, carpetas, letras, wallpapers... Dinos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno...
Mira que yo uso la HD para mi curro... y mira que le doy caña que no me dura la bateria ni un dia sin recargar ![]() Y mira que no debo andar con esto de cambiar rom´s y tal... Pero es que las nuevas implementaciones me tiran mucho. Eso de los 32Mb y que los programas se abran con rapidez, me gusta. Yo necesito que todo se abra rapido y no esperar. La contarpartida es que no puedo tener minimizados muchos programas???? Pues a mi me merece la pena. De nuevo, Torliss, gracias por todo. Este fin de semana la meto y ya contare mis impresiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, si te parece voy subiendo a megaupload la rom, parar tener un mirror que últimamente rapidshare va lentísimo.
En unos 20 minutos estará (que lento sube) y pongo el link por si quieres usarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Inicio 2.- Configuración 3.- Hoy, señalar usar esta foto como fondo (examinar) Listo!!! sólo tendrás la foto o fondo en el Today. Te ha valido? sino buscamos otra alternativa, entre todos, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, una pregunta, los adjuntos del correo los quiero meter en la memoria de la microSD, cómo caray hago dado que al seleccionar la tarjeta me los mete en la memoria de la Ramdisk. O mejor, cómo puedo borrar esta aplicación que no uso?
Gracias. |
|
|
|
Gracias, pero desde ahí solo se puede cambiar el fondo en la pantalla HOY del WM, no sirve para el TF3D. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces creo no haberte entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras y precipitadas impresiones sobre esta 2.1 es que va algo más ligera que la V2.0, el movimiento por pestañas e incluso a la hora de meterte en la carpeta de Windows. Por cierto, sigo con la Radio 1.12 a ver como se comporta en estos días.
Merece la pena? rotundamente sí que merece la pena, vamos perezosos, a flasear!!!! y, como no, disfrutar de la cocina made in spain con productos autóctonos con label y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss!!
La hostia!!!! va rapidisimo!!!! muy muy fluido!!!estoy trasteando aunque a bote pronto echo mucho de menos la aplicación de subir fotos a Facebook y Youtube...te ire comentando lo que eche en falta por si me puedes echar un cabo Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha petado con el Opera y no me ha dejado ni apagar la HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Torliss unas preguntas que no vienen a cuento...
Tu duermes alguna vez? Eres humano? Seguro que tienes mujer? Gracias por todo este curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajajaja Torliss no es humano es un procesador de una placa base con mucha ram. Muy buen trabajo, la estoy descargando a ver si mañana tengo tiempo para ponermela, gracias de nuevo.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
Gracias amigo! Cita:
Gracias por el aviso!! Cita:
HKLM/Drivers/BuiltIn/RIL/DisableRoamingIndicator Fija en 1 el valor que debería de estar a 0. Esto tendría que bastar para eliminar lo del roaming. Tú sabes que la base de datos de los operadores se puede editar???????? ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por tus comentarios!!! Cita:
Cita:
Uno de los inconvenientes del pagepool a 32 megas es que el Opera se come mucha ram. Si lo has ejecutado mientras tenías otras aplicaciones trabajando no me extraña, la HD es incapaz de liberar ram suficiente como para descargar el Opera. En especial es altamente imprudente ejecutar IE6 y Opera al tiempo, en el momento que intentes cerrar Opera hay que hacer un soft reset. Este es uno de esos detalles incómodos que no puse en el post de la rom. Tengo en la recámara la versión nueva del Opera que incorpora la Diamond2, si quieres la subo y a ver que tal te funciona. Cita:
Pero es que, me encanta hacer esto. Es una auténtica gozada pelearte con las roms y conseguir que, de vez en cuando, funcionen como a uno le gusta. Cita:
Gracias a ti por probar. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo una semanita o así usándolo y solo se me ha colgado una vez... Cita:
![]() Gracias de todas formas. Cita:
Yo voto por probarlo! En otro orden de cosas, descargando la ROM para probarla (hoy a sido un día muy largo y hasta ahora no he podido). Lo del tema del pagepool, una duda:
(Se me ocurre que podría tener el Opera y el Tom Tom al mismo tiempo y quizá un tercero, pero espero que no más)Y, antes siquiera de probarla, ya te agradezco el trabajo en esta nueva ROM que (estoy casi seguro) cumplirá todas nuestras expectativas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Torliss no es humano es un procesador de una placa base con mucha ram. Muy buen trabajo, la estoy descargando a ver si mañana tengo tiempo para ponermela, gracias de nuevo.