|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha perdido con tanto post pero pusieron por aki un link a xda y una app de sony para hacer panorámicas. Se instalaba por recovery, asi que si la aprobáis y os mola la puedo subir el updater como un parche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Themes de la web de la firma de @psv valen para la esta MIUIes sin problema, no? Me ha flipado The Beach y Minimal Black
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu paciencia Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee, no veas como se a puesto el post con el tema del actualizador, parece que estanos todos con ansias de encontra actualizaciones nuevas para instalar jeje.
A ver, tengo la ultima actualizacion 1.8.5.1 y acabo de cargar la bateria pero al mirar la opcion consumo de bateria no se pone el contador a cero, sigue con el contador de la ultima carga, sabeis si hay que reiniciar o poner el contador a cero? PD: El nuevo ubdate es una pasadaaaaa, esta muy completo la verdad, felicidade kakomalo y tambien al creador que ahora no recuerdo su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendia que tenia que poner en el odin en bootloader, asi que he cogido un odin antiguo, el 1.30. No hay problema verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la camara frontal no se vea ? sale la imagen cuadriplicada :S ... hay alguna forma de solucionarlo?o es cosa de la MIUI?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se pueden descargar los tonos para mensajes, correos, etc que vienen en samsung para poder ponerlos también en esta rom. A mí también me gustaría que se pudiera poder poner la cámara de samsung ya que tenía muchas opciones, otra cámara que hace muchos efectos es la 360 por si alguien no la tiene y hace unas fotos realmente buenas, eso sí no tiene la opción de panorámicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre kakomalo, lo estamos friendo a preguntas y dudas
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, acabo de instalar esta ROM con bastante miedo (pues partia de una JVO) y empiezo a trastear con ella y....ES UNA PASADA!!!! No entiendo como he estado tanto tiempo con la JVO. El movil fluidisimo, los iconos una pasada!! Tendriais que pedir que Samsung pusiera de serie esta ROM en sus Galaxy!. Otro mas que se queda en MIUI en espera de esa actualizacion de la que hablas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis 2 dias..... de vértigo, ahora estoy en el superar, luego cuando vuelva procuro subir la .2 con todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, acabo de instalar esta ROM con bastante miedo (pues partia de una JVO) y empiezo a trastear con ella y....ES UNA PASADA!!!! No entiendo como he estado tanto tiempo con la JVO. El movil fluidisimo, los iconos una pasada!! Tendriais que pedir que Samsung pusiera de serie esta ROM en sus Galaxy!. Otro mas que se queda en MIUI en espera de esa actualizacion de la que hablas.
Saludos ![]() Bienvenido a la miui [MENTION LUISMATRA 2654351 MENTION] ![]() ![]() Tan solo tenemos un consumo superior a las roms cocinadas tipo criskelorom, darkys etc pero de verdad te digo que vale la pena, aunque sea a costa de llevar una bateria en el bolsillo de repuesto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo KaKomalo te pegas un currazo de la leche y todo por complacer a unos pocos jajajja ¿que digo? si somos mogollon los que te somos fieles.. ![]() ![]() un saludo y gracias por tu dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERS TODO UN CRACK KOKOMALO,y tu tranquilo con las actualisaciones,que si no las sacas hoy, lo horas mañana o quisas pasado o mejor aun cuando tu puedas,que yo me imaguino que tendras vida aparte de las roms como todos y tambien qerras disfrutar de ella.Solo me queda decirte que gracias a ti y a todos los que colaboran para que esta rom sea la hostia
Saludos |