|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No está en el propio actualizador de la miui?? o es que no es ese?
![]() Por cierto, me autocito de un comentario sobre esta rom que he hecho en el apartado de kernels, que me habían avisado que no probase por su gasto energético y algún bug aunque era le leche y....menos mal que no les he hecho caso, menuda diferencia: ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo con eso es que pierdes las actualizaciones "incrementales", es decir, cuando saquen una nueva versión si no has metido ningún parche puedes meterle la actualización con los cambios hechos sin perder nada, es decir, sin wipes ni historias. Pero si metes un parche entonces cuando saquen una nueva versión tendrás que meterla entera borrando todo y partiendo desde cero, como nueva.
Al menos eso es lo que yo entiendo....quizás me equivoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis la cam en inglés??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, le he metido el reproductor de vídeo de Samsung y me ha petao.
¿Que opciones haypara ver vídeos 720p? Si los pincho desde el explorador me los abre con el poweramp y sólo se escucha y no se ven. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kakomalo x aceptar sugerencias y llevarlas a cabo
Un pequeño fallo en una traducción : anillo? ![]() Otra cosa, me ha pasado 2 veces que me he quedado sin cobertura y cuando la recupera no engancha la tarifa de datos a pesar de tenerla encendida. Tengo que apagar y encender Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Interesante este Theme http://www.mediafire.com/?z76uukn8188hs29
Por cierto, aun no he actualizado a la nueva versiones. Xq aki no tengo pc, pero de q va eso de la cámaras de Nexus? ? En q mejora? Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y donde la encontramos????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para actualizar es la caña, incrible trabajo, aunque tengo una pequeña duda, si le meto un parche ( un kernel ) desde la aplicacion me raya un poco eso que dice perderas la posibilidad de usar actualizaciones incrementales, ¿ que significa esto ultimo? que si le meto un kernel o algo luego cuando salga otra version de la rom no la puedo actualizar desde la aplicacion o k ?
![]() Xo ya te digo q es preventivo, nada mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto @kakomalo todo lo que pongas en el updater kernesl, modems y scripts de cwm...todo se flashea por recovery de modo automatico como el update de 1.8.5.0 a 1.8.5.1???
Gracias ;) ![]() Da gusto una Rom con tanto soporte coño!! Gracias a todo el equipazo de MIUIes y colaboradores por hacer que me olvide de que haya gente con SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooooo que coraje de verdad, es que pasan los minutos y me mola más esta Rom todo MIUI y todo... y la única pega que le tengo es la cámara ya que yo usaba bastantes opciones que tiene la de Samsung y no las encuentro en ninguna otra cámara (o al menos con la misma eficiencia) alguien sabe como conseguir fotos panorámicas en condiciones y la opción "añadirme" que trae la Cámara oficial de nuestro diamante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom.
la opcion de compartir conexion de datos via wifi se ha perdido en esta rom no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|