ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Lirik si instalo el tema en azul y luego la bateria animada c-style pierdo el tema y si lo ago a la inversa tambien
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medina8888 Ver Mensaje
Gracias...y esta se instala directamente desde el CWM como si fuera un update??? O al tener base JVR no sirve??

Gracias de nuevo por la rapidez
Si vienes de la V79 beta, la puedes instalar encima desde cwm, pero si vienes de una rom con base jvp o jvq como la V75 o V77 respectivamente, tienes que instalar la JVR, y encima la V79 desde cwm
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa, los temas tienen que ser específicos para Criskelo? o basta con que sean compatibles con JVR Deodexed?

Gracias (=
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Una cosa, los temas tienen que ser específicos para Criskelo? o basta con que sean compatibles con JVR Deodexed?

Gracias (=
Depende, puede que pongan que son para JVR y con esta rom no funcionen te lo digo desde la experiencia, ya me tiene pasado mas de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
payito payito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
e instalado el mod de la bateria original de criskelo en esta v79 x recovery y no funciona!!!no m aparece.e provado otra vez, y nada!!!a vosotros os funciona???alguno os a funcionado???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/11, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Lirik si instalo el tema en azul y luego la bateria animada c-style pierdo el tema y si lo ago a la inversa tambien
Los mods de batería que ves en este Hilo son para la ROM sin meter ningún tema, si quieres instalar el tema galaxyblue y luego un mod de batería, tienes que hacerlo con los mods del hilo del tema galaxyblue que por ahora no están disponibles para la v29 no hay tiempo material para todo.

Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje

Gracias (=
Depende de lo que modifiquen, cada tema modifica determinadas cosas, algunos cambiarán funciones de la ROM, otros simplemente son modificaciones en imágenes y estos serían compatibles, el tema GalaxyBlue es 100% compatible al estar basado en los archivos de la ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 09/08/11, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias no lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
e instalado el mod de la bateria original de criskelo en esta v79 x recovery y no funciona!!!no m aparece.e provado otra vez, y nada!!!a vosotros os funciona???alguno os a funcionado???
cuando instalas la rom, al principio tarda un tiempo en salir el icono de la batería, no te desesperes que te aparecerá en unos pocos minutos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
eso me paso a mi con el icono de la bateria

pero al final sale trankilo

y sino sale buscamos a lirik que nos lo pongan jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
yuuujuuuu jajajajaj bueno aclaro ciertas cosillas antes de ponerme a flashear la v79 final.

Con la beta2 tuve ciertos problemas con los fondos del lockscreen, y aparte tuve algunos reinicios, unos 4 o 5 en 2 dias, y fc de algunas aplicaciones. Asi que despues de comer, me puse a flashear otra vez con instalacion limpia, otra vez, pero esta vez prestando mas atencion a la restauracion de aplicaciones con el titanium, sobre todo en las aplicaciones de sistema, ya que antes lo restauraba todo del tiron. Y quiero pensar que todos los problemillas que tenia era por sobreescribir aplicaciones de sistema de la version anterior. Ahora de sistema, solo he restaurado 4 cositas, de configuraciones, sms y poco mas. Y de momento el problema de los fondos ya no lo tengo, y el lockscreen de jkay esta bastante mas chulo de como me salia antes, y de momento tampoco ningun reinicio ni fc, aunque llevo 3 horas con la rom, es pronto pa sacar conclusiones en ese aspecto.

Y ahora siiiii a flashear la final!! jeje gracias cracks. Descargando......
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Lo primero, @lirik muchas gracias por el trabajo, y por supuesto, a @criskelo y todo el que ande detrás de estas Roms que nos ponéis para mejorar nuestros "telefonillos"

Luego, varias cosas, acabo de flashear la rom y tengo algunas preguntas.

Después de flashear la V79 se aconseja hacer el wipe cache partition y el wipe dalvik cache ?

En el menú de apagado no aparecen las opciones que antes teníamos de reiniciar en recovery, download, etc.... es normal y se pueden añadir de alguna forma?

De momento son las únicas cosillas que he visto, si me tengo alguna cosa más, ya la posteraré....

Y en cuanto al funcionamiento de la Rom, después de trastearla, comentaré también como va.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Lo primero, @lirik muchas gracias por el trabajo, y por supuesto, a @criskelo y todo el que ande detrás de estas Roms que nos ponéis para mejorar nuestros "telefonillos"

Después de flashear la V79 se aconseja hacer el wipe cache partition y el wipe dalvik cache ?

En el menú de apagado no aparecen las opciones que antes teníamos de reiniciar en recovery, download, etc.... es normal y se pueden añadir de alguna forma?

De momento son las únicas cosillas que he visto, si me tengo alguna cosa más, ya la posteraré....

Y en cuanto al funcionamiento de la Rom, después de trastearla, comentaré también como va.

lo del menu de apagado, puedes poner lo que quieras con la aplicacion theme settings. Al entrar, esas opciones estan abajo del todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario:
Viejo 09/08/11, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
jajajaj sois de lo que no hay,

mira que criskelo y compañia pensaba que estaban de vacaciones y yo probando roms raras de xda y resulta que estais al otro lado, mira que solo vi el trabajo de la jvp y como dicen en mi tierra para atras ni para coger carrerilla, y hoy me encuentro con todo este trabajo y en agosto. Desde luego sois de lo que no hay.

Despues de las bien merecidas alabanzas y consiguiente invitacion al que quiera, del foro ein??, a mi tierra de adopcion Merida, pregunto.

He leido que la rom trae el kernel darkcore 3.0, y cuando estuve probando la rom darky, este kernel activa de forma automatica el lagfix del /data creo recordar, esta activado por defecto en este tambien??? si esta puesto para quitarlo, como antes con la apk ext4 o desde recovery...

Tengo ahora mismo una rom odexed jvr, se podria instalar sobre ella sin problemas, ya que he leido que es no wipe (vengo de instalacion limpia x odin de la jvr).

Un saludo y gracias por animar esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje

Nunca hagáis Wipes a menos que sean battery stats o dalvik cache (este lo hace la rom al instalarse) después de instalar la ROM, hacerlos antes.

El menú de apagado se modifica desde la aplicación theme settings. Tienes 19 opciones para elegir.

Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 18:47:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 09/08/11, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje

mira que criskelo y compañia pensaba que estaban de vacaciones y yo probando roms raras de xda y resulta que estais al otro lado, mira que solo vi el trabajo de la jvp y como dicen en mi tierra para atras ni para coger carrerilla, y hoy me encuentro con todo este trabajo y en agosto. Desde luego sois de lo que no hay.

Despues de las bien merecidas alabanzas y consiguiente invitacion al que quiera, del foro ein??, a mi tierra de adopcion Merida, pregunto.

He leido que la rom trae el kernel darkcore 3.0, y cuando estuve probando la rom darky, este kernel activa de forma automatica el lagfix del /data creo recordar, esta activado por defecto en este tambien??? si esta puesto para quitarlo, como antes con la apk ext4 o desde recovery...

Tengo ahora mismo una rom odexed jvr, se podria instalar sobre ella sin problemas, ya que he leido que es no wipe (vengo de instalacion limpia x odin de la jvr).

Cuando instalas la rom, el lagfix no se activa solo, viene desactivado por defecto.
Si ahora mismo vienes de una rom JVR, puedes instalar la V79 sin problema
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cambios técnico hay, seguramente en el tema de descarga de la JVR haya alguna explicación, si no no hubieran sacado la JVR, lo que pasa que no son grandes cambios.

A mi me iba bien la JVQ y la JVR igual o mejor, ya es cuestión de cada uno actualizar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje

Al instalar la rom no activa el lagfix. Puedes meterla encima de la jvr, es "no wipe".
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Si vienes de la V79 beta, la puedes instalar encima desde cwm, pero si vienes de una rom con base jvp o jvq como la V75 o V77 respectivamente, tienes que instalar la JVR, y encima la V79 desde cwm
Hola jcoy, estoy en la V77 eso significa que no puedo pasarme a la v79 sin hacer una instalación limpia de la JVR? hay alguna forma de pasarme a la JVR y luego a la V79 sin tener que reinstalar todas las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
carlosmartos26 carlosmartos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000,samsung galaxy note
hola soy nuevo por aqui y me gustaria me informarais un poco.
acabo de adquirir un sgs y quiero meterle mano pero estoy un poco confundido.
-por un lado buscando las famosas rom de criskelo me encotrado con un dilema.
resulta que en el post principal donde pone criskelo roms no esta presentada por criskelo si no por otro cocinero llamado lirik.
-por otra parte tambien hay un hilo llamado modrom criskelo v79 presentada por otro cocinero llamado servan.
y criskelo donde esta?no encuentro ninguna rom de criskelo presentada por criskelo,bueno supongo que se habra ido de vacaciones.

bueno esta rom se ve muy bien pero por otra parte la mod del otro cocinero se ve muy bonita y llamativa.
cual va mejor? o son las mismas con tematizaciones diferentes?
bueno estoy indeciso,que hago?
perdonad mi ignorancia y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Hola jcoy, estoy en la V77 eso significa que no puedo pasarme a la v79 sin hacer una instalación limpia de la JVR? hay alguna forma de pasarme a la JVR y luego a la V79 sin tener que reinstalar todas las aplicaciones?
Tienes que pasar a la JVR, si no lo haces, no te doy la seguridad de que vaya a funcionar la V79.

Se pierden las aplicaciones, pero siempre puedes utilizar el titanium backup, para luego restaurar todas las aplicaciones tal cual las tienes ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /