![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lirik si instalo el tema en azul y luego la bateria animada c-style pierdo el tema y si lo ago a la inversa tambien
|
|
|
|
|
|
Si vienes de la V79 beta, la puedes instalar encima desde cwm, pero si vienes de una rom con base jvp o jvq como la V75 o V77 respectivamente, tienes que instalar la JVR, y encima la V79 desde cwm
|
|
|
|
Una cosa, los temas tienen que ser específicos para Criskelo? o basta con que sean compatibles con JVR Deodexed?
Gracias (= |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el mod de la bateria original de criskelo en esta v79 x recovery y no funciona!!!no m aparece.e provado otra vez, y nada!!!a vosotros os funciona???alguno os a funcionado???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no hay tiempo material para todo.Depende de lo que modifiquen, cada tema modifica determinadas cosas, algunos cambiarán funciones de la ROM, otros simplemente son modificaciones en imágenes y estos serían compatibles, el tema GalaxyBlue es 100% compatible al estar basado en los archivos de la ROM. |
|
|
|
Gracias no lo sabia.
|
|
|
|
cuando instalas la rom, al principio tarda un tiempo en salir el icono de la batería, no te desesperes que te aparecerá en unos pocos minutos
|
|
|
|
eso me paso a mi con el icono de la bateria
pero al final sale trankilo y sino sale buscamos a lirik que nos lo pongan jejejeje |
|
|
|
yuuujuuuu jajajajaj bueno aclaro ciertas cosillas antes de ponerme a flashear la v79 final.
Con la beta2 tuve ciertos problemas con los fondos del lockscreen, y aparte tuve algunos reinicios, unos 4 o 5 en 2 dias, y fc de algunas aplicaciones. Asi que despues de comer, me puse a flashear otra vez con instalacion limpia, otra vez, pero esta vez prestando mas atencion a la restauracion de aplicaciones con el titanium, sobre todo en las aplicaciones de sistema, ya que antes lo restauraba todo del tiron. Y quiero pensar que todos los problemillas que tenia era por sobreescribir aplicaciones de sistema de la version anterior. Ahora de sistema, solo he restaurado 4 cositas, de configuraciones, sms y poco mas. Y de momento el problema de los fondos ya no lo tengo, y el lockscreen de jkay esta bastante mas chulo de como me salia antes, y de momento tampoco ningun reinicio ni fc, aunque llevo 3 horas con la rom, es pronto pa sacar conclusiones en ese aspecto. Y ahora siiiii a flashear la final!! jeje gracias cracks. Descargando...... |
|
|
|
Lo primero, @lirik muchas gracias por el trabajo, y por supuesto, a @criskelo y todo el que ande detrás de estas Roms que nos ponéis para mejorar nuestros "telefonillos"
![]() ![]() ![]() ![]() Luego, varias cosas, acabo de flashear la rom y tengo algunas preguntas. Después de flashear la V79 se aconseja hacer el wipe cache partition y el wipe dalvik cache ? En el menú de apagado no aparecen las opciones que antes teníamos de reiniciar en recovery, download, etc.... es normal y se pueden añadir de alguna forma? De momento son las únicas cosillas que he visto, si me tengo alguna cosa más, ya la posteraré.... Y en cuanto al funcionamiento de la Rom, después de trastearla, comentaré también como va. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaj sois de lo que no hay,
mira que criskelo y compañia pensaba que estaban de vacaciones y yo probando roms raras de xda y resulta que estais al otro lado, mira que solo vi el trabajo de la jvp y como dicen en mi tierra para atras ni para coger carrerilla, y hoy me encuentro con todo este trabajo y en agosto. Desde luego sois de lo que no hay. Despues de las bien merecidas alabanzas y consiguiente invitacion al que quiera, del foro ein??, a mi tierra de adopcion Merida, pregunto. He leido que la rom trae el kernel darkcore 3.0, y cuando estuve probando la rom darky, este kernel activa de forma automatica el lagfix del /data creo recordar, esta activado por defecto en este tambien??? si esta puesto para quitarlo, como antes con la apk ext4 o desde recovery... Tengo ahora mismo una rom odexed jvr, se podria instalar sobre ella sin problemas, ya que he leido que es no wipe (vengo de instalacion limpia x odin de la jvr). Un saludo y gracias por animar esto... |
|
|
|
|
Cita:
El menú de apagado se modifica desde la aplicación theme settings. Tienes 19 opciones para elegir. Última edición por lirik Día 09/08/11 a las 18:47:23 |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora mismo vienes de una rom JVR, puedes instalar la V79 sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola jcoy, estoy en la V77 eso significa que no puedo pasarme a la v79 sin hacer una instalación limpia de la JVR? hay alguna forma de pasarme a la JVR y luego a la V79 sin tener que reinstalar todas las aplicaciones?
|
|
|
|
hola soy nuevo por aqui y me gustaria me informarais un poco.
acabo de adquirir un sgs y quiero meterle mano pero estoy un poco confundido. -por un lado buscando las famosas rom de criskelo me encotrado con un dilema. resulta que en el post principal donde pone criskelo roms no esta presentada por criskelo si no por otro cocinero llamado lirik. -por otra parte tambien hay un hilo llamado modrom criskelo v79 presentada por otro cocinero llamado servan. y criskelo donde esta? bueno esta rom se ve muy bien pero por otra parte la mod del otro cocinero se ve muy bonita y llamativa. cual va mejor? o son las mismas con tematizaciones diferentes? bueno estoy indeciso, que hago?perdonad mi ignorancia y gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se pierden las aplicaciones, pero siempre puedes utilizar el titanium backup, para luego restaurar todas las aplicaciones tal cual las tienes ahora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|