|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque normalmente no se escriben las experiencias positivas de los sat.
Se suele entrar a quejarse. Otra cosa es poner un hilo para ver la experiencia de cada uno. Por suerte no e tenido que llevar ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues ya me ha llegado el teléfono. Sólo pone cambio de placa principal ibr Y me han dejado un par de pequeñas motas de polvo en la cámara principal, así qué muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo bueno es probarlos 'todos', y no ceñirse a una marca concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces aquí, recordártelo todo el rato que no lo quieres? Ya te he leído varios comentarios en la misma línea y ya creo que nos ha quedado claro que LG Nunca Mas, que Ni Regalado, y que Samsung es todo y mas, ya que dices que no se puede comparar una marca con la otra, pues sinceramente no se que haces aquí si no te gusta, ehh que eres libre de estar y escribir donde te de la gana, pero también te digo que yo he tenido todos y cuando te digo todos los Gama Alta del Año Pasado y todos los que están Saliendo de esta y algunos Gama Media También, y de verdad algunos me han gustado mas y otros menos, pero ya te digo que lo digo que no me voy a ningún SubForo a decir que si no me gusta ni todo lo demás ya que es crear mal Rollo, y te lo digo con todo el Cariño del Mundo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces aquí, recordártelo todo el rato que no lo quieres?
Ya te he leído varios comentarios en la misma línea y ya creo que nos ha quedado claro que LG Nunca Mas, que Ni Regalado, y que Samsung es todo y mas, ya que dices que no se puede comparar una marca con la otra, pues sinceramente no se que haces aquí si no te gusta, ehh que eres libre de estar y escribir donde te de la gana, pero también te digo que yo he tenido todos y cuando te digo todos los Gama Alta del Año Pasado y todos los que están Saliendo de esta y algunos Gama Media También, y de verdad algunos me han gustado mas y otros menos, pero ya te digo que lo digo que no me voy a ningún SubForo a decir que si no me gusta ni todo lo demás ya que es crear mal Rollo, y te lo digo con todo el Cariño del Mundo! Un Saludo ![]() Si hijo eras plasta y cansino con el g3 y sigues comiendo culos a la marca... que pesado eres ya hijo... olvídate de mí que contigo no hablaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hago aquí porque me salió l notificación no entiendo porque para tu informacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo ha pasado de eso y yo eso que dices, veo que te equivocas de Persona o no sabes nada de mi, ![]() Pero si aquí todo el mundo me conoce en el Foro y justamente de lo que me has puesto es lo único que nade me va a tachar ![]() Compañero tomate las cosas con mas Calma que yo te lo he dicho con todo el Cariño del mundo y piensa que si respondes a un compañero, también te pueden responder a ti, no hagas lo que no te gusta que te hagan y vuelvo a repartírtelo y léetelo bien, que creo que no lo has hecho y se te han llenado los ojos de sangre, solo por el echo de responder! Un Saludito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... la verdad que hay gente que si no hablas bien de algo y críticas lo que no te guste parece como que se rescuecen. Por eso mejor dejar aquí el tema. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se tiene que leer lo que uno escribe y se comprenderá lo que se dice
y mas si se dice con toda la educación del mundo, cuando no es al Contrario, y si lo mejor es dejarlo así, porque veo que el poder tener una conversación de lo mas normal no es posible! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro con muerte súbita del móvil, mañana lo llevo al sat de mi ciudad...XD al parecer no va a ser un caso aislado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador, modelo, version? no parece que haya muertes subitas en el G6.. despues de casi 1 año desde su presentacion, solo hay 2 casos en HTCMania (Creo) lo cual es irrelevante (a priori) cuentanos como termina la historia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||