|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G6 ha muerto esta noche mientras dormía
Pues eso chicos que me despierto y no veo el always on display y pienso, ya quedó pillado. Toco la pantalla 2 veces, la tecla de encendido, compruebo con el cargador (que ya estaba enchufado) y nada de nada, saco SIM, SD y reintento, con el mismo resultado y también con la combinación de teclas. Decir que ni un golpe ni un formateo, solo el primer día y que llevo con el 1 mes y 1 semana. Libre y gris de Yoigo.
Ya os seguiré informando. Pero yo siempre he tenido Samsung así que no se muy bien si LG va igual, peor o mejor. Me podéis iluminar un poco? Muchas gracias de antemano. Saludos Última edición por jandro00 Día 31/05/17 a las 10:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción a probar es dejarlo cargando un buen rato a ver si reacciona.
A veces se queda algo en segundo plano chupando batería en plan bestia y te deja el teléfono seco y este entra en modo "protección", es decir, no reacciona hasta tener un mínimo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso lo sé compi. Pero el tema es que lo dejé con el 40% cargando toda la noche y desperté y estaba así. Osea cuando pasó estaba enchufado a la red.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, que mierda! ojalá que lo puedas resolver, yo no tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Solo te puedo comentar que por experiencia propia, además visto en móviles de colegas, novia, padres y tal, no aconsejaría dejarlo cargando por la noche e ir a dormir, a la larga eso revienta la batería. El antiguo S3 de mi novia y un móvil chino de mis padres hinchó la batería y estaba hasta empujando la pantalla, deformándola. A un colega en el curro se le jodió la batería por eso, tenía un Sony conectado por usb todo el tiempo, solo lo quitaba para ir a comer y eso (ahora ya ni carga ni enciende). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue informando por que esto no es normal
A ver si va a ser un caso de muerte súbita Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, que mierda! ojalá que lo puedas resolver, yo no tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Solo te puedo comentar que por experiencia propia, además visto en móviles de colegas, novia, padres y tal, no aconsejaría dejarlo cargando por la noche e ir a dormir, a la larga eso revienta la batería. El antiguo S3 de mi novia y un móvil chino de mis padres hinchó la batería y estaba hasta empujando la pantalla, deformándola. A un colega en el curro se le jodió la batería por eso, tenía un Sony conectado por usb todo el tiempo, solo lo quitaba para ir a comer y eso (ahora ya ni carga ni enciende). ![]() Yo lo dejo muchas veces cargando y el chip que controla la carga me la sigue conservando bien Al OP, si no lo recuperas cargando un rato largo, tira de garantia, suena a defecto de placa, las baterias no suelen morir tan subitamente, a no ser que sea la tipica tirada defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo de muerte subdita es un poco exagerado.. prueba con otro cargador y mira si te entra en modo download, puede que le saltase algún tipo de proteción, y si no va pues a tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta dejar pulsado el boton de encendido un buen rato (30 segundos). Eso en algunos telefonos forzaba un reinicio por las bravas, igual es simplemente eso.
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo comentar que por experiencia propia, además visto en móviles de colegas, novia, padres y tal, no aconsejaría dejarlo cargando por la noche e ir a dormir, a la larga eso revienta la batería. El antiguo S3 de mi novia y un móvil chino de mis padres hinchó la batería y estaba hasta empujando la pantalla, deformándola. A un colega en el curro se le jodió la batería por eso, tenía un Sony conectado por usb todo el tiempo, solo lo quitaba para ir a comer y eso (ahora ya ni carga ni enciende). ![]() Quiero decir, cuando llegan al 100% se para la carga y comienza a descargar hasta que cae a un porcentaje determinado por el fabricante (puede ser el 98% que el 90%, el que sea) y vuelve a cargar. Que lo dejes toda la noche no significa que esté todo el rato recibiendo carga. Los casos que comentas serán por cargadores no originales, o baterías ya con muchos ciclos de carga o móviles sometidos a mucho calor (dejados en interiores de coches en verano, por ejemplo) o... son note 7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles (y cargadores) son "inteligentes".
Quiero decir, cuando llegan al 100% se para la carga y comienza a descargar hasta que cae a un porcentaje determinado por el fabricante (puede ser el 98% que el 90%, el que sea) y vuelve a cargar. Que lo dejes toda la noche no significa que esté todo el rato recibiendo carga. Los casos que comentas serán por cargadores no originales, o baterías ya con muchos ciclos de carga o móviles sometidos a mucho calor (dejados en interiores de coches en verano, por ejemplo) o... son note 7 ![]() ![]() ![]() Y en eso LG con su G4 tiene mucha experiencia, solo hay que pasarse por el subforo para ver cual es el hilo estrella, con gente que ha probado todas las revisiones de placa y todas han caido.... Esperemos que no sea eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos que me despierto y no veo el always on display y pienso, ya quedó pillado. Toco la pantalla 2 veces, la tecla de encendido, compruebo con el cargador (que ya estaba enchufado) y nada de nada, saco SIM, SD y reintento, con el mismo resultado y también con la combinación de teclas. Decir que ni un golpe ni un formateo, solo el primer día y que llevo con el 1 mes y 1 semana. Libre y gris de Yoigo.
Ya os seguiré informando. Pero yo siempre he tenido Samsung así que no se muy bien si LG va igual, peor o mejor. Me podéis iluminar un poco? Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() Prueba las comandos de botones ya que sl no poder quitar la bateria poco podemos hacer manualmente. Yo no soy muy amante de dejar el movil encendido de noche mientras carga y procuro hacerlo con un cargador normal. La csrga rapida no es buena. Ya nos vas informando. Si no pues al Sat Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os seguiré informando. Pero yo siempre he tenido Samsung así que no se muy bien si LG va igual, peor o mejor. Me podéis iluminar un poco? Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitarle la batería... Rayos... Por eso no me gustan estos unibodies.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, mañana lo envían a Anovo, en 10-15 días se supone que lo devuelven reparado.
Ya os informaré, pero vamos ni puta gracia Espero que sea un caso aislado chicos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero probaste a hacer algo de lo que se puso aquí?? recuerdo que en un Xperia Z que tuve me pasó algo muy parecido y despues de romperme un rato la cabeza resulta que el movil estaba encendido pero es como si estuviese apagado, no hacía nada.. lo reinicié pulsando seguido el botón de power y nunca más me lo volvió a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero probaste a hacer algo de lo que se puso aquí?? recuerdo que en un Xperia Z que tuve me pasó algo muy parecido y despues de romperme un rato la cabeza resulta que el movil estaba encendido pero es como si estuviese apagado, no hacía nada.. lo reinicié pulsando seguido el botón de power y nunca más me lo volvió a hacer.
![]() Lo dejé reposar 10 horas y nada y lo puse a cargar 30 min y nada. Y todo eso tuvo el mismo resultado NADA ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||