|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana, y he tenido que volver atras, no se que me ha pasado pero no se escuchaba nada en las llamadas ni en ninguna aplicacion.
Basicamente todo estaba en mute por asi decirlo. He reiniciado y tambien limpiar el cache de nuevo pero nada He vuelto a la version anterior y ha vuelto a la normalidad. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana, y he tenido que volver atras, no se que me ha pasado pero no se escuchaba nada en las llamadas ni en ninguna aplicacion.
Basicamente todo estaba en mute por asi decirlo. He reiniciado y tambien limpiar el cache de nuevo pero nada He vuelto a la version anterior y ha vuelto a la normalidad. A alguien más le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que proceso usais para actualizar??
Yo desde la ultima semanal eu y con twrp me da error de montaje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la estable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea que le puede pasar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo otra vez el oficial Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la app de updater y me va perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! He instalado twrp por adb y me pone que está encriptado y me pide contraseña... lo cual no puedo ver el almacenamiento interno... Es la primera vez que me pasa esto con twrp alguna solución por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Formar data Cuidado que borra la interna. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sinick Día 09/06/17 a las 17:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final he conseguido instalar la ultima rom android 7 mediante sideload por twrp ya que twrp me da el error ese de encriptado y no puedo instalar el zip ya que no lo ve...no lo entiendo y es un problema ya que para instalar supersu y ser root xposed y demas necesito twrp!! A alguien le ha pasado???
|