|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...Había hecho copia de seguridad con TWRP y después quería hacer instalación limpia tan limpia que he marcado datos y sistema también... tan ignorante yo que ahora se me ha borrado todo y no tengo SO instalado y no puedo hacer nada.. La solución es flashear para recuperar arranque?Gracias!!
![]() Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner enlace del TWRP que habéis usado?
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde Updater, parece que bien. Estéticamente no se nota ningún cambio, sólo la pantalla de carga que añadieron a los demás con la última semanal. Esto es lo malo de Xiaomi, cambias de versión de Android y no se nota nada por la capa MIUI por encima (mismas notificaciones, no se divide la pantalla, etc...). El cambio de verdad será MIUI9 imagino.
EDITO: En las notificaciones sí se nota algo distinto pero sigue pareciendo muy torpemente implementado: se duplica el subtítulo, no permite responder a un whatsapp específico cuando tienes más de uno, etc... Última edición por yery Día 09/06/17 a las 13:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde Updater, parece que bien. Estéticamente no se nota ningún cambio, sólo la pantalla de carga que añadieron a los demás con la última semanal. Esto es lo malo de Xiaomi, cambias de versión de Android y no se nota nada por la capa MIUI por encima (mismas notificaciones, no se divide la pantalla, etc...). El cambio de verdad será MIUI9 imagino.
EDITO: En las notificaciones sí se nota algo distinto pero sigue pareciendo muy torpemente implementado: se duplica el subtítulo, no permite responder a un whatsapp específico cuando tienes más de uno, etc... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado twrp por adb y me pone que está encriptado y me pide contraseña... lo cual no puedo ver el almacenamiento interno... Es la primera vez que me pasa esto con twrp alguna solución por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para quitar la encriptación hay que hacer desde recovery Format Data, cuidado que borra toda la SD Interna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada pero quiero dejarla limpia y una vez instalada le he dado a restablecer de fabrica pero se me inicia en el recovery...alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual, sin ninguna mejora a primera vista salvo que ahora hay más ajustes en la barra de notificaciones, en 5x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desactivado los sonidos de por ahora WhatsApp que yo sepa... Al entrar a configurar el audio de notificación me da FC
OK, viendo el hilo oficial, le pasa a más gente, ya sacarán algo. Última edición por Aladar Día 09/06/17 a las 16:00:14. |
|
|