|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en tus imágenes del tiempo la localización de Badajoz. Entonces somos más q paisanos, somos vecinos !!! Q casualidad !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo bro, lastima que solo sea para el H815
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con el flash en automático no me guarda la foto si se dispara el flash. No sé si os pasa a vosotros también.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara a veces se congela al tomar fotos con flash. No pasa siempre ni mucho menos pero bueno, hasta que lo solucione podéis usar la cámara del V10 que hay en xda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHOS SE AN PREGUNTADO QUE COMO ES POSIBLE QUE UN MEXICANO, HAYA BURLADO ALOS GRINGOS SI SEGUN DISEN SER MUY ESTUDIADOS, COMO ES QUE UN CHAPARRITO SE HISO FAMOSO POR EL MUNDO, SIGAN HACIENDOSE LA PREGUNTAS, SOLO SEPAN QUE SEGUIRE ACTIVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya está aquí el pesao de turno... jejeje
Hay una apk que no se me abre. No se porqué, pero da FC nada mas darle para abrir. Es la App del supermercado Consum, se llama Mundo Consum. El tema es que la utilizo bastante porque dan descuentos y tal y como está la cosa, todo ahorro es bueno... Estaría genial si pudieras echarle un vistazo, por favor. Si no me puedo apañar por la web, pero es un engorro tener que imprimir los cupones. Muchas gracias de antemano. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya está aquí el pesao de turno... jejeje
Hay una apk que no se me abre. No se porqué, pero da FC nada mas darle para abrir. Es la App del supermercado Consum, se llama Mundo Consum. El tema es que la utilizo bastante porque dan descuentos y tal y como está la cosa, todo ahorro es bueno... Estaría genial si pudieras echarle un vistazo, por favor. Si no me puedo apañar por la web, pero es un engorro tener que imprimir los cupones. Muchas gracias de antemano. Un abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin estás que te sales chaval ya leído lo del port de la cámara jijijiji le has pillado el truco ahora tendrás que pillarte para la próxima vez un LG jejejjwjw
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin estás que te sales chaval ya leído lo del port de la cámara jijijiji le has pillado el truco ahora tendrás que pillarte para la próxima vez un LG jejejjwjw
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Una consulta @apmarin, cuando me subo al coche con el bluetooth puesto para que enlace, se abre la ventana de bluetooth, la de dispositivos y se queda en primer plano todo el rato hasta que le doy cancelar, te dejo una captura:
Más que nada es porque no tedeja hacer nada hasta que no cierras esa ventana. Saludos y gracias por el currazo. ![]() Y un off-topic que me tiene bastante mosqueado hace tiempo. Estoy con una cuenta nueva, porque la que tenía de siempre, se ha esfumado. Estoy por aquí, desde que tenía mi samsumg wave, no muchos mensajes, pero era mi cuenta. Ni baneo ni nada por el estilo. Un día al querer entrar no me reconocía las credenciales y me decía que con mi correo no habái ninguna cuenta registrada. Raro, raro.. Última edición por Parzival74 Día 09/06/17 a las 17:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apmarin, de nuevo (y ya con conocimiento de causa) enhorabuena por lo conseguido.
El viernes por fin pude tener tiempo y wifi para meter tu rom y las primeras impresiones son muy buenas. Al principio me pareció muy pesada, pero según se va asentando la noto cada vez más fluida. Muchas gracias. Ahora una pregunta, en tu anterior rom metiste una modificación ("Mejora de los colores: incluye una configuración que MEJORA de manera notable los colores y contraste en general de pantalla y mitiga en buena parte el efecto fantasma y las pantallas amarillentas") que me gustó mucho y mejoró mi pantalla. ¿Hay alguna manera de aplicarla en ésta sin darte trabajo extra?. Y por último una petición, sigue así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apmarin, de nuevo (y ya con conocimiento de causa) enhorabuena por lo conseguido.
El viernes por fin pude tener tiempo y wifi para meter tu rom y las primeras impresiones son muy buenas. Al principio me pareció muy pesada, pero según se va asentando la noto cada vez más fluida. Muchas gracias. Ahora una pregunta, en tu anterior rom metiste una modificación ("Mejora de los colores: incluye una configuración que MEJORA de manera notable los colores y contraste en general de pantalla y mitiga en buena parte el efecto fantasma y las pantallas amarillentas") que me gustó mucho y mejoró mi pantalla. ¿Hay alguna manera de aplicarla en ésta sin darte trabajo extra?. Y por último una petición, sigue así. Un saludo ![]() Lo de la pantalla también lo he incluido en esta rom pero el kernel stock no es compatible con ello. Pero si le pones otro kernel, tipo simplegx o imperium si que te funcionará ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿cuál recomiendas?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tras tener que formatear el móvil y una vez pasado el tiempo de garantía por fin me pongo a trastear con ROMs, y me atrae mucho el aspecto visual de esta, muy bonito, problemas que he tenido, al principio de la configuración no podía recuperar la copia de seguridad de google en la nube de configuración de apps, wallpaper, ajustes, etc, no es importante pero tocará empezar de cero, y después nada, los bugs señalados, esos sí me parecen importantes, y más que el de la cámara y flash, el del brillo que he visto en xda que se reinicia si pasa de 60%, no acostumbro ponerle más de 60% pero ahora los rayos de sol deslumbran que no veas y yo qué sé, por si te lo quieres llevar a la playa o algo, y obviamente la cámara también es un bug a destacar, en cuanto al resto no veo pegas en principio, bueno he desinstalado Magisk y he vuelto a SuperSU, me da muchos problemas Magisk con Xposed, y nada en principio va fluido y los niveles de consumo de batería bien, a ver quiero decir que son similares a stock, es decir, malos, es lo peor de este gran cacharro, pero gran trabajo, a ver si das con el arreglo a esos bugs, saludos
Última edición por Sroeder Día 12/06/17 a las 01:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tras tener que formatear el móvil y una vez pasado el tiempo de garantía por fin me pongo a trastear con ROMs, y me atrae mucho el aspecto visual de esta, muy bonito, problemas que he tenido, al principio de la configuración no podía recuperar la copia de seguridad de google en la nube de configuración de apps, wallpaper, ajustes, etc, no es importante pero tocará empezar de cero, y después nada, los bugs señalados, esos sí me parecen importantes, y más que el de la cámara y flash, el del brillo que he visto en xda que se reinicia si pasa de 60%, no acostumbro ponerle más de 60% pero ahora los rayos de sol deslumbran que no veas y yo qué sé, por si te lo quieres llevar a la playa o algo, y obviamente la cámara también es un bug a destacar, en cuanto al resto no veo pegas en principio, bueno he desinstalado Magisk y he vuelto a SuperSU, me da muchos problemas Magisk con Xposed, y nada en principio va fluido y los niveles de consumo de batería bien, a ver quiero decir que son similares a stock, es decir, malos, es lo peor de este gran cacharro, pero gran trabajo, a ver si das con el arreglo a esos bugs, saludos
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he metido el simplegx y la pantalla ha mejorado mucho. Parece magia lo que la configuración de colores hace con el efecto fantasma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo arreglado el rollo de los reinicios con brillo manual... ahora a ver si consigo lo de la cámara y el resto de cosas que han comentado los compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí