ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
jlledo jlledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Hola paisano. Portar la ux6 del G6 al completo sólo es posible si LG finalmente actualiza el G4 a Nougat. Intentar portar el framework de una versión distinta de Android es simplemente perder el tiempo
He visto en tus imágenes del tiempo la localización de Badajoz. Entonces somos más q paisanos, somos vecinos !!! Q casualidad !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/17, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
muy buen trabajo bro, lastima que solo sea para el H815
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 04:58:03
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Me he dado cuenta que con el flash en automático no me guarda la foto si se dispara el flash. No sé si os pasa a vosotros también.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 07:54:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Me he dado cuenta que con el flash en automático no me guarda la foto si se dispara el flash. No sé si os pasa a vosotros también.

Si, la cámara a veces se congela al tomar fotos con flash. No pasa siempre ni mucho menos pero bueno, hasta que lo solucione podéis usar la cámara del V10 que hay en xda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/06/17, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
raptorddd raptorddd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XperiaJuan Ver Mensaje
muy buen trabajo bro, lastima que solo sea para el H815
si tienes el H811 apamarin me ayudo a hacerla trabajar en la H811 y esta para descargar pero en XDA en el mismo hilo de este rom aya.. no se que variante tengas solo por si tienes H811. ahi esta.
MUCHOS SE AN PREGUNTADO QUE COMO ES POSIBLE QUE UN MEXICANO, HAYA BURLADO ALOS GRINGOS SI SEGUN DISEN SER MUY ESTUDIADOS, COMO ES QUE UN CHAPARRITO SE HISO FAMOSO POR EL MUNDO, SIGAN HACIENDOSE LA PREGUNTAS, SOLO SEPAN QUE SEGUIRE ACTIVO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Os dejo un fix para solucionar los siguientes bugs:
- Reinicios aleatorios
- FCs en servicio meteorológico
- Desactiva la rotación en la pantalla de bloqueo
- FCs en Home cuando se activa Smart Bulletin

FIX
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/17, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Buenos días, ya está aquí el pesao de turno... jejeje
Hay una apk que no se me abre. No se porqué, pero da FC nada mas darle para abrir.
Es la App del supermercado Consum, se llama Mundo Consum. El tema es que la utilizo bastante porque dan descuentos y tal y como está la cosa, todo ahorro es bueno... Estaría genial si pudieras echarle un vistazo, por favor. Si no me puedo apañar por la web, pero es un engorro tener que imprimir los cupones.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Buenos días, ya está aquí el pesao de turno... jejeje
Hay una apk que no se me abre. No se porqué, pero da FC nada mas darle para abrir.
Es la App del supermercado Consum, se llama Mundo Consum. El tema es que la utilizo bastante porque dan descuentos y tal y como está la cosa, todo ahorro es bueno... Estaría genial si pudieras echarle un vistazo, por favor. Si no me puedo apañar por la web, pero es un engorro tener que imprimir los cupones.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo.
Buenas. Efectivamente da un error. Es el mismo que me daba con el SmartSettings.... tengo que revisarlo detenidamente pues en el SmartSettings lo resolví sobre la propia app, pero en esta obviamente no se puede hacer. Investigaré la forma de resolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
@apmarin estás que te sales chaval ya leído lo del port de la cámara jijijiji le has pillado el truco ahora tendrás que pillarte para la próxima vez un LG jejejjwjw

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@apmarin estás que te sales chaval ya leído lo del port de la cámara jijijiji le has pillado el truco ahora tendrás que pillarte para la próxima vez un LG jejejjwjw

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hombre espero que a mi G4 le quede aún bastante vida por delante jejej. Si tenemos Nougat al final (que pinta de que sí) lo primero que haré será empezar a portar la UX6 y luego aprender a compilar mi propio kernel.... me quedaré sólo eso sí, pues el G4 está muerto y enterrado (gracias a LG)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/06/17, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Parzival74 Parzival74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a todos. Una consulta @apmarin, cuando me subo al coche con el bluetooth puesto para que enlace, se abre la ventana de bluetooth, la de dispositivos y se queda en primer plano todo el rato hasta que le doy cancelar, te dejo una captura:

Más que nada es porque no tedeja hacer nada hasta que no cierras esa ventana. Saludos y gracias por el currazo.

Y un off-topic que me tiene bastante mosqueado hace tiempo. Estoy con una cuenta nueva, porque la que tenía de siempre, se ha esfumado. Estoy por aquí, desde que tenía mi samsumg wave, no muchos mensajes, pero era mi cuenta. Ni baneo ni nada por el estilo. Un día al querer entrar no me reconocía las credenciales y me decía que con mi correo no habái ninguna cuenta registrada. Raro, raro..

Última edición por Parzival74 Día 09/06/17 a las 17:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Hola Apmarin, de nuevo (y ya con conocimiento de causa) enhorabuena por lo conseguido.
El viernes por fin pude tener tiempo y wifi para meter tu rom y las primeras impresiones son muy buenas.
Al principio me pareció muy pesada, pero según se va asentando la noto cada vez más fluida.
Muchas gracias.

Ahora una pregunta, en tu anterior rom metiste una modificación ("Mejora de los colores: incluye una configuración que MEJORA de manera notable los colores y contraste en general de pantalla y mitiga en buena parte el efecto fantasma y las pantallas amarillentas") que me gustó mucho y mejoró mi pantalla. ¿Hay alguna manera de aplicarla en ésta sin darte trabajo extra?.

Y por último una petición, sigue así.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Hola Apmarin, de nuevo (y ya con conocimiento de causa) enhorabuena por lo conseguido.
El viernes por fin pude tener tiempo y wifi para meter tu rom y las primeras impresiones son muy buenas.
Al principio me pareció muy pesada, pero según se va asentando la noto cada vez más fluida.
Muchas gracias.

Ahora una pregunta, en tu anterior rom metiste una modificación ("Mejora de los colores: incluye una configuración que MEJORA de manera notable los colores y contraste en general de pantalla y mitiga en buena parte el efecto fantasma y las pantallas amarillentas") que me gustó mucho y mejoró mi pantalla. ¿Hay alguna manera de aplicarla en ésta sin darte trabajo extra?.

Y por último una petición, sigue así.

Un saludo
Buenas compañero.

Lo de la pantalla también lo he incluido en esta rom pero el kernel stock no es compatible con ello. Pero si le pones otro kernel, tipo simplegx o imperium si que te funcionará ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ¿cuál recomiendas?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Muchas gracias, ¿cuál recomiendas?

El Imperium antaño iba genial pero no sé qué tal las ultimas versiones, parece ser que había algunos problemas con el bluetooth o el audio en los vídeos. Con kernel Simplegx 2.1.0 va perfectamente todo que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Hola buenas, tras tener que formatear el móvil y una vez pasado el tiempo de garantía por fin me pongo a trastear con ROMs, y me atrae mucho el aspecto visual de esta, muy bonito, problemas que he tenido, al principio de la configuración no podía recuperar la copia de seguridad de google en la nube de configuración de apps, wallpaper, ajustes, etc, no es importante pero tocará empezar de cero, y después nada, los bugs señalados, esos sí me parecen importantes, y más que el de la cámara y flash, el del brillo que he visto en xda que se reinicia si pasa de 60%, no acostumbro ponerle más de 60% pero ahora los rayos de sol deslumbran que no veas y yo qué sé, por si te lo quieres llevar a la playa o algo, y obviamente la cámara también es un bug a destacar, en cuanto al resto no veo pegas en principio, bueno he desinstalado Magisk y he vuelto a SuperSU, me da muchos problemas Magisk con Xposed, y nada en principio va fluido y los niveles de consumo de batería bien, a ver quiero decir que son similares a stock, es decir, malos, es lo peor de este gran cacharro, pero gran trabajo, a ver si das con el arreglo a esos bugs, saludos

Última edición por Sroeder Día 12/06/17 a las 01:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Hola buenas, tras tener que formatear el móvil y una vez pasado el tiempo de garantía por fin me pongo a trastear con ROMs, y me atrae mucho el aspecto visual de esta, muy bonito, problemas que he tenido, al principio de la configuración no podía recuperar la copia de seguridad de google en la nube de configuración de apps, wallpaper, ajustes, etc, no es importante pero tocará empezar de cero, y después nada, los bugs señalados, esos sí me parecen importantes, y más que el de la cámara y flash, el del brillo que he visto en xda que se reinicia si pasa de 60%, no acostumbro ponerle más de 60% pero ahora los rayos de sol deslumbran que no veas y yo qué sé, por si te lo quieres llevar a la playa o algo, y obviamente la cámara también es un bug a destacar, en cuanto al resto no veo pegas en principio, bueno he desinstalado Magisk y he vuelto a SuperSU, me da muchos problemas Magisk con Xposed, y nada en principio va fluido y los niveles de consumo de batería bien, a ver quiero decir que son similares a stock, es decir, malos, es lo peor de este gran cacharro, pero gran trabajo, a ver si das con el arreglo a esos bugs, saludos
Buenas, pues si, los bugs los ya dichos, pero con brillo automático no hay problema ninguno. Puedes ponerlo a 100% si quieres y no se reinicia. Y para el bug del flash con usar el port de la cámara v10 que hay en xda también listo. Si no los he solucionado antes es porque no es nada pero que nada fácil solucionarlos, ni estos ni los otros que han comentado los compis por aquí. Sigo buscando la manera de arreglarlos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañero.

Lo de la pantalla también lo he incluido en esta rom pero el kernel stock no es compatible con ello. Pero si le pones otro kernel, tipo simplegx o imperium si que te funcionará ;)

Un saludo
No me canso de agradecer tu trabajo y tu ayuda.

Efectivamente he metido el simplegx y la pantalla ha mejorado mucho. Parece magia lo que la configuración de colores hace con el efecto fantasma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

No me canso de agradecer tu trabajo y tu ayuda.

Efectivamente he metido el simplegx y la pantalla ha mejorado mucho. Parece magia lo que la configuración de colores hace con el efecto fantasma.

Un saludo
Gracias a ti por comentar y reportar

Ya tengo arreglado el rollo de los reinicios con brillo manual... ahora a ver si consigo lo de la cámara y el resto de cosas que han comentado los compañeros
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Ya tengo arreglado el rollo de los reinicios con brillo manual...
Magnífico, qué buena noticia , eres el number
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 22:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /