ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Disponible para la descarga en el primer post.

Saludos!!!
Por favor, un mirror diferente a RapidShare
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¡¡¡ Aaaaghhhhhh !!! Ese azul de nuevoooooo

Bueno, lo cambiaremos y probaremos la rom. Una cosa: ¿Porqué en mi HD me aparece como que tengo más memoria total de programa y de almacenamiento (hablo de la Total). Yo tengo 355 y 195 respectivamente, que es mas que 361 y 175...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss!!! podrías explicar en cristiano alo novatos esto que dices???

Gracias!!!

"Junto con la rom he incluido el pagepoolchanger. He dejado la rom modificada con el editor hexadecimal de tal forma que basta con abrir el pagepoolchanger, seleccionar la rom, decirle el pagepool que queremos, aplicar y a flashear con un pagepool al gusto de cada uno.

He probado la rom con 6 y 16 megas. El rendimiento no difiere mucho del de serie que, no me acabo de creer que sea de 12 megas. A 20 megas ya se nota un poquito la diferencia. A 24 la cosa empieza a ser divertida y a 32 megas los programas se abren en un suspiro. No me he atrevido con las 64 megas....."

Un Saludo!!
La cantidad de megas que se asigne a al pagepool incide directamente en la velocidad de ejecución de los programas y en la memoria ram disponible para cargarlos.

Un pagepool bajo, 6 megas por ejemplo, hará que un programa sea mas lento a la hora de abrirse. En contrapartida podremos abrir mas programas al mismo tiempo.

Un pagepool alto, 64 megas por ejemplo, hará que un programa se abra en un suspiro. Por contra, el espacio en memoria ram será mas reducido y por lo tanto podremos tener menos programas minimizados.

Se trata de encontrar, cada uno, la combinación mas acertada en fución de las necesidades personales. Por ello he dejado la rom preparada para que cada uno pueda ejecutar el pagepool changer y decidir que pagepool poner.

Para ello, cuando descargues el archivo .exe, no lo ejecutes. Pincha con el botón derecho y selecciona extraer. Una vez tengas todo descomprimido, ejecuta pagepool changer y selecciona el archivo ruu_signed.nbh. Elige el pagepool que creas conveniente para ti y pincha en el botón change to. Listo... ya puedes flashear la rom con tu pagepool personalizado.

Si no quieres tocarla, el pagepool viene fijado en 32 megas.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Por favor, un mirror diferente a RapidShare
Hasta esta noche no podré....

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
¡¡¡ Aaaaghhhhhh !!! Ese azul de nuevoooooo

Bueno, lo cambiaremos y probaremos la rom. Una cosa: ¿Porqué en mi HD me aparece como que tengo más memoria total de programa y de almacenamiento (hablo de la Total). Yo tengo 355 y 195 respectivamente, que es mas que 361 y 175...

Un saludo
jajajajaaja, sí. Pero tenéis el cab para cambiar el TF3D.

Tú tienes 355 para almacenamiento, tras la instalación tendrás 361 como consecuencia de la reducción del tamaño del manila y algunos programas. Aquí ganas espacio.

Tienes 195 para programas y tras la instalación tendrás 175 debido a que he incrementado el pagepool a 32 megas. Si lo cambias antes de flashear puedes hacer variar estas cantidades. 12 megas de pagepool te volverá a dejar 195 megas.... con lo que no perderás nada.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Esta noche cuando pongas otro mirror tendré un gran trabajo , estoy ansioso por probarla torliss.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

Joder Torliss, eres una maquina todavia la gente y entre ellos yo seguimos enredando con la anterior versión y ya has sacado otra nueva.

Una pregunta socio, bueno dos .
  • No se por mas que leo que es el pagepool a 32 megas,, si lo pudieses explicar cojonudo
  • Y la creación de la Randisk virtual para almacenar todos los archivos temporales tanto del IE, como los del sistema eso me parece perfecto , pero todos los temporales del Opera hay quer borrarlos a mano por lo que he leido es así VERDAD por lo que la duda que me surge es como puedo borrar los archivos temporales del Opera ya que es el navegador que siempre utilizo.
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y ayudas a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Descargando...me quedan varias horas por delante para instalar y configurar todos los programas que tengo instalados, pero viniendo de ti y tras estrenarme en el cambio de ROMs con tu V2, ya ni me lo pienso. Si la V2 iba muy bien estoy seguro de que esta irá mejor. Muchas gracias por tu fabuloso trabajo y por todas las horas que dedicas a darnos soporte.Felicidades
Viejo 24/02/09, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy contento con la V2, pero tengo un problema que espero se solucione en la nueva version. Desde que la instale, apenas escucho 3 o 4 emisoras de radio. Ni ajustando la opción 3.4 Recepción de radio mejorada (HD Tweak) logro escuchar mas emisoras. ¿lo has arreglado?

De todos modos me tengo de levantar el sombrero por el trabajo que has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola torliss, hay la posibilidad de sacar una Torliss HD V2 RamDisk Edition Lite.

Saludos y gracias por tu gran trabajo (Esta tarde ya tengo curro jajaja )
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
uuuppaaaaa, vamos a ver el link de descarga y me pongo manos a la obra. A mí me da igual que sea mega o rapid, diferencia de apagar el router y encenderlo... EDITO; me como mis palabras, me dice textualmente: Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes.
Gracias Troliss por tú trabajo para la comunidad.

Última edición por cidriver Día 24/02/09 a las 16:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Vamos a ver que me aclare un poco la Torliss HD V2 RamDisk Edition es la nueva ROM? la que no sabias como llamar (2.1 o 3) imagino? la que espero con tantas ansias? pero no hay imagenes de como queda, las mejoras etc?? estoy un poco perdido...alguien me lo puede aclarar?

Saludos!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Página 24 tienes algunas capturas y en la primera página podrás encontrar el link para su descarga.

Ahora baja muy lento desde mi último post y va por el 33%, ya no tengo uñas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con vuestro permiso recupero unos post que había dejado sin contestar.

Hola torliss,

Aún no le he puesto la 16GB estoy esperando que me llegue y espero que sea ese el problema. Recuerdas que te comente que cuando sacaba fotos en modo gps no se me guardaban en ningun sitio...me comentaste que podía ser la tarjeta. El otro día estuve trasteando con la última versión del iGo8 y fue ahi cuando se me peto todo...probe en formatearla pero nada tengo la HD con un poco de lío, principalmente con las Fotos.

Saludos!!!
Pero no pudiste formatear?

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Toliss tio, no te sientas responsable, que "sarna con gusto, no pica", y si trasteo con la máquina es porque me gusta, aunque a veces la tiraría por la ventana....
Mi "sensación" es que con el paso de los días se va "espesando" el funcionamiento. Cierto que le puse algún que otro programilla, nada complicado, pero incluso el TomTom que llegó a funcionar de vicio, se puso tonto y empezó a "congelar" la imagen de la pantalla, hablaba y daba avisos, pero no actualizaba la pantallla.

Bueno, le he hecho otro HR y tiraré con el hasta tu proxima versión. Llevo probadas varias ROMs de todos los foros, y me estoy volviendo un adicto a tu combinación de programas y tu nivel de soporte, así que ¡Ánimo!
Salu2.
Me quedo parado con lo del tomtom, parece como si la ram se fuera sobrecargando. Ojo que la rom no tiene activado el cerrar los programas al pulsar la X.
Gracias por tus comentarios!

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Tanto con la V2 como con la lite, sin problemas, ahora bien apreciados foreros, vosotros tras meter una nueva ROM, volvéis hacer un HR? lo digo por los archivos que pueden quedarse por ahí quién sabe dónde. Yo a veces he hecho hasta 3, sólo así me aseguro que estoy metiendo lo que estoy metiendo (me refiero a la ROM, para los mal pensados)

Recordad, hacer un HR tras meter la nueva ROM en la que está trabajando Torliss.

Por ciero, yo soy de los antiguos que todavía le quito la microSD y la SIM, vosotros?
Sabios consejos, yo también soy de la vieja escuela.....

Señores no habeis visto el video de la HTC PRO 2 ?? Una vez que pulsas en un contacto tiene desarrollado un menu en TF3D parecido al que tenemos en el de música...muy sencillo, intuitivo y manejable para el dedo!!!! como puede ser posible que no tengamos esto en nuestra HD!!!
Porque aun no tenemos una rom oficial de la diamond nueva dumpeada!!!! Yo tengo el manila completo, pero me falta la configuración del registro y, hasta ahora, no he podido arrancar el TF3d... Pero ya caerá, ya....

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Yo tengo puesto eso ahora mismo, esta en la rom de dutty 1.8 express, y si es muy bonito pero ralentiza muchisimo la máquina.

Si el nuevo tf3d es como el de dutty prefiero quedarme con el antiguo, no se puede cambiar el fondo a todas las pestañas y va mucho más lento que cualquiera de los tf3d que nos optimiza torliss.

Tampoco son todo cosas negativas, hay cosas nuevas que son muy útiles como la nueva vista de calendario, la navegación por el album, o al hacer zoom en las fotos , teclado etc..

Un saludo
Cuidado, es que Dutty ha utilizado también el CFC para comprimir el manila y eso se casca algo más la ram. Si lo haces en un manila parido para tu máquina, teniendo en cuenta su hardware, cojonudo... pero es que la Diamond2 viene con más de todo!!!!

Dutty ha hecho un excelente trabajo de portabilidad, falta afinarlo un poco.

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
PERFECTO! La verdad es que yo también prefiero una ROM limpia y luego instalar lo que necesito. Mi comentario de instalar el iContact en la ROM fue promovido por la imposibilidad de hacerlo por mi mismo
Pero hacer una ROM limpia y ligera y encima facilitar la incorporación de este tipo de programas...
¿2.1 o 3.0???
Ya empiezo a pensar que quizá una v4.0 sería más apropiado, con la cantidad de cambios y mejoras que empiezo a vislumbrar

Por cierto, que ese post es de ayer, y ya estamos en "mañana"!!! Estoy deseando probarla!!!!!!!!!!!!
Pues ya está para la descarga....
Sinceramente, probé la rom con el icontac metido y era una patatada. Hacía de todo, lo más jodido es que cuando le retaba el enlace del TF3D dejaba de funcionar.
Tu problema es que intentabas meter una ruta de acceso al ejecutable, no? Prueba a copiar todos los archivos del icontact, incluidas carpertas de themes y lang, en la carpeta windows. Luego, en el programa que parchea el manila.exe, dile directamente: "icontact.exe".....

Saludos!!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Torliss el puto crack!!!!!!!

Una pregunta por curiosidad...has incorporado alguna pestaña de acción que salga completa y en vertical??como la que tiene Mreyes en su última ROM??con wifi, radio, explorador, etc?? es cojonudo!!!! en cuanto al theme has mantenido exactamente el mismo???

Un abrazo!!! y mil gracias por tu curro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Que bueno, muchas gracias Torliss, estoy deseando llegar a casa para probarlo.

Supongo que se podrá instalar usando el uspl ¿es así?.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Esta noche cuando pongas otro mirror tendré un gran trabajo , estoy ansioso por probarla torliss.
A ver si puedo poner uno antes, pero lo dudo.... Es que a nadie le gusta rapidshare????

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Joder Torliss, eres una maquina todavia la gente y entre ellos yo seguimos enredando con la anterior versión y ya has sacado otra nueva.

Una pregunta socio, bueno dos .
  • No se por mas que leo que es el pagepool a 32 megas,, si lo pudieses explicar cojonudo
  • Y la creación de la Randisk virtual para almacenar todos los archivos temporales tanto del IE, como los del sistema eso me parece perfecto , pero todos los temporales del Opera hay quer borrarlos a mano por lo que he leido es así VERDAD por lo que la duda que me surge es como puedo borrar los archivos temporales del Opera ya que es el navegador que siempre utilizo.
Muchas gracias por tu gran esfuerzo y ayudas a los demas.
Lo del pagepool lo he explicado en [url=http://www.htcmania.com/showpost.php?p=265198&postcount=483]ESTE[/ulr] post.

No, no es que haya que borrarlos a mano. Es que he probado a redirigir los temporales a la ramdisk y el opera, sencillamente, petaba. Para borrar los temp tú mismo, redirige el caché a donde creas conveniente o te sea cómo. Para ello, localiza en windows\opera9\ el archivo opera.ini. Lo abres con un editor hexadecimal, no sé si deja con el notepad, y buscas la entrada [user prefs]. Bajo esa clave pones:
Cache Directory4=\dirección a tu carpeta temporal preferida
Lo grabas y de esta forma tendrás localizados los archivos temporales, por ejemplo, en la tarjeta de almacenamiento....... dónde los puedes borrar tranquilamente y sin prisas por cuestiones de espacio.

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Descargando...me quedan varias horas por delante para instalar y configurar todos los programas que tengo instalados, pero viniendo de ti y tras estrenarme en el cambio de ROMs con tu V2, ya ni me lo pienso. Si la V2 iba muy bien estoy seguro de que esta irá mejor. Muchas gracias por tu fabuloso trabajo y por todas las horas que dedicas a darnos soporte.Felicidades
Primero y como siempre, gracias por tus comentarios amigo.
Pero, instálate los programas en la tarjeta sd. De esta forma, cuando cambies de rom lo único que tendrás que hacer es crear un acceso directo en la carpeta programas.

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Yo estoy contento con la V2, pero tengo un problema que espero se solucione en la nueva version. Desde que la instale, apenas escucho 3 o 4 emisoras de radio. Ni ajustando la opción 3.4 Recepción de radio mejorada (HD Tweak) logro escuchar mas emisoras. ¿lo has arreglado?

De todos modos me tengo de levantar el sombrero por el trabajo que has hecho.
Pues yo también espero que se solucione.... Por favor, dime algo cuando la instales, a ver que tal va. He estado leyendo por xda y no he encontrado nada para solucionar este problema.
Gracias por tus comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola torliss, hay la posibilidad de sacar una Torliss HD V2 RamDisk Edition Lite.

Saludos y gracias por tu gran trabajo (Esta tarde ya tengo curro jajaja )
Esta ya es una lite muy lite. Tú has visto el espacio que ocupa?? Tienes unas 350 megs libres para almacenamiento y 97 megas para programas, con un pagepool de 32 megas. Si la pones con el pagepool a 12 megas te quedan casi 118 megas libres para programas....
En serio, creo que viene con lo justito para poder trabajar. Ya me contarás si decides instalarla.
Gracias a ti por probarla!!!

Vamos a ver que me aclare un poco la Torliss HD V2 RamDisk Edition es la nueva ROM? la que no sabias como llamar (2.1 o 3) imagino? la que espero con tantas ansias? pero no hay imagenes de como queda, las mejoras etc?? estoy un poco perdido...alguien me lo puede aclarar?

Saludos!!!!!!!!!!
No es una nueva rom, es una evolución de la V2 Reducida o Lite. Arregla los problemas surgidos en la V2 Lite e implementa algunas soluciones y mejoras nuevas. Como lo que mas trabajo me ha costado configurar es la Ramdisk, he creido que ponerla como apellido de la rom era una buena forma de no olvidarme de lo que me ha hecho sudar.
Tienes imágenes y una explicación AQUI.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Página 24 tienes algunas capturas y en la primera página podrás encontrar el link para su descarga.

Ahora baja muy lento desde mi último post y va por el 33%, ya no tengo uñas!!!!
Pues no entiendo la causa de que haya tanto problema para descargar. Que rabia... A ver si alguien puede aportar un mirror.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Torliss el puto crack!!!!!!!

Una pregunta por curiosidad...has incorporado alguna pestaña de acción que salga completa y en vertical??como la que tiene Mreyes en su última ROM??con wifi, radio, explorador, etc?? es cojonudo!!!! en cuanto al theme has mantenido exactamente el mismo???

Un abrazo!!! y mil gracias por tu curro!!!!
No, aun no tengo solución para lo de la pestaña acción.... Lo que MReyes suele incorporar en todas sus roms es el action screen. Pásate por HTCLive y allí encontrarás los que ha montado especialmente para la HD, además de, por supuesto, su última rom.
Si no encuentras el enlace dímelo y miro de buscártelo.

He mantenido el mismo theme, pero hay modificaciones, a cargo de Antilo, en algunos iconos. También me ha convencido para poner un fondo que únicamente verás si instalas la rom........... (no me hago responsable).

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Que bueno, muchas gracias Torliss, estoy deseando llegar a casa para probarlo.

Supongo que se podrá instalar usando el uspl ¿es así?.
Ningún problema con el uspl! Gracias a ti por probar.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Hola Torliss, la primera impresión es muy buena, sigo probando pero se nota mayor fluidez que con la V2. Una cosa, el fondo de pantalla me gusta...mucho, pero preferiría dejarlo para las otras pestañas y poner uno más "políticamente correcto" en la pestaña Home ¿como puedo hacer para que no se vea el mismo fondo en todas las pestañas? Gracias
Viejo 24/02/09, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola Torliss, la primera impresión es muy buena, sigo probando pero se nota mayor fluidez que con la V2. Una cosa, el fondo de pantalla me gusta...mucho, pero preferiría dejarlo para las otras pestañas y poner uno más "políticamente correcto" en la pestaña Home ¿como puedo hacer para que no se vea el mismo fondo en todas las pestañas? Gracias
Venga, a ver si te gusta como funciona! Gracias por esas primeras impresiones. Por favor, no reveles lo del fondo vaya a ser que a mi mujer le de por pasar por aquí (me lo prohibió expresamente).

Pásate por AQUI, tienes un cab para lo de los diferentes fondos. En el primer post tienes fondos de muestra preparados para instalar.

Saludos!!!

Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Torliss...me podrias explicar como teniendo los programas instalados en la tarjeta SD poderlos utilizar en una nueva ROM sin tener que volver a instalarlos...haz comentado antes algo de poner accesos directos en la carpeta Programas...donde cojo lo accesos, etc...lo puedes explicar con un poco más de detalle...veo que como buen novato he estado haciendo el tonto volviendo a instalar todos los Cabs!!!!!

El action screen que instala mReyes en sus ROM es un programa? no sale en el TF3D?

Para finalizar solo aclarame una cosa que hoy estoy un poco espeso..Torliss HD V2 RamDisk Edition es por lo tanto la versión que no sabias si llamar V2.1 o V3 verdad??

GRACIAS Y UN ABRAZO!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /