|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo y no sé si esté bien. Pero no sería posible portar esta ROM pero en una base de Marshmallow? o ya, si lo quieren más de fácil, en una base de Marshmallow de Port del Note 7. Yo esque sin Xposed no me allo; Felicidades al creador de esta ROM... he leído comentarios muy buenos! Le mando un buen apretón de manos a toda mi nueva familia del subforo del S7E de por aquí! A ver si me encuentro algún conocido o pana por aquí... Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, muchas gracias por subirla a Dropbox.
2 preguntas: 1) Donde encuentro lo de las grabaciones de llamadas? 2) Resulta que quise entrar al Titanium Backup y me dice que no tengo acceso root. Fui al Magisk y me dice lo mismo. Tendrá algo que ver que cuando quise flashear la nueva actualización me tiro error y yo sin querer restaure la ROM? ![]() ![]() ACLARACION: siguendo la secuencia de comando para entrar al RECOVERY me deja entrar lo mas bien a TWRP. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la version nueva, es necerario instalarla completamente??
Yo ahora tengo la version 7.5.20. Que paso debo seguir solo para actulizarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, muchas gracias por subirla a Dropbox.
2 preguntas: 1) Donde encuentro lo de las grabaciones de llamadas? 2) Resulta que quise entrar al Titanium Backup y me dice que no tengo acceso root. Fui al Magisk y me dice lo mismo. Tendrá algo que ver que cuando quise flashear la nueva actualización me tiro error y yo sin querer restaure la ROM? ![]() ![]() ACLARACION: siguendo la secuencia de comando para entrar al RECOVERY me deja entrar lo mas bien a TWRP. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Para la segunda cuestión, lo primero que hay que hacer una vez instalada la rom es obtener el acceso root. Hay que dar permisos a la propia app de Magisk Manager. Una vez hecho esto, el telefono adquiere el root. Aprovecha entonces para ir a ajustes de Magisk ( arriba a la izquierda las tres rayas) y dentro de ajustes, marca las opciones habilitar busybox, y magisk hide. Comprueba entonces el safetynet y veras que sale todo verde. Y si no, reinicia y vuelve a comprobar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de días con esta ROM y la verdad que me ha gustado mucho, pero hoy he apagado el móvil y me salen unas letras rojas arriba que pone
Custom Binary Blocked By FRP Lock Y no hay forma de encenderlo, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
reloj centrado
pues eso se puede poner reloj centrado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo muy suave alguna forma de eliminar la advertencia de volumen alto?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, todo funcionando correctamente y a mi gusto, excepto una cosilla, reloj centrado.
No se si es posible implementarlo, pero estaría bien poder centrar el reloj, ocultar el icono de batería (dejando solo el XX%). También me he fijado que los mensajes aparecer en una especie de burbuja flotante, quizás se pudiera implementar para más apps? tiene muchas cosas interesantes esta ROM. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva el post saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Eniac y demas compañeros. Llevo con tus roms mucho tiempo y la Main del s7 es una maravilla. Alguna excusa para pasarme a esta además del típico frikeo je je je.
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se soluciona el problema del Bluetooth? Empareje unos levels mas un equipo y se volvio loco ahora no funciona 😐
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ENIAC
|
||||
|
||||
|
Hola @ENIAC, cuales serian los pasos puntuales dentro de TWRP para realizar un FULL WIPE y apartir de ahi realizar una instalacion super limpia de la ROM?
Quiza sea un consulta tonta pero no quiero tener problema alguno. Saludos y muchas gracias de antemano! |