|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @scorpionvk98, A mi no me ocurre. Probado con el bloqueo por huella y sin seguridad, solo deslizar, y en ambos casos deslizando la pestaña se abren los paneles edge.
Aunque no lo he especificado, y como hago siempre, es RECOMENDABLE hacer siempre una instalación limpia. Y más cuando hay un cambio de base. Lo que yo suelo hacer es instalación limpia y una vez instalada, restauración por Titanium sólo de las aplicaciones. Y finalmente una restauración SOLO de los ajustes y posicion de iconos y widgets por Smartswitch. Es lo más rápido y siempre conservas los datos personalizados de la rom anterior. Saludos. ENIAC ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, existe la posibilidad de más allá de subir la ROM a mega también se comparta en otro servidor?
Evidentemente, aca en Argentina Mega esta bloqueada... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, existe la posibilidad de más allá de subir la ROM a mega también se comparta en otro servidor?
Evidentemente, aca en Argentina Mega esta bloqueada... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pero buscaré otras posibilidades..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para esta rom?
También soy de la opinión de subir la rom a otro servidor, descargo cosas de mega y a veces como me está ocurriendo hoy, tengo el límite de los co..nes de mega y no la puedo descargar, me esperaré a mañana. Muchas gracias por el gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el md5, aqui teneis un programa gratuito y muy simple en windows: http://www.winmd5.com/download/winmd5free.zip por cierto, el md5 de la copia que acabo de subir en dropbox es este: 44b416c36842060d72aa6377fd538981 Saludos, ENIAC
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Alguien me puede decir si funciona la grabada automatica de llamadas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eniac una preguntita está última versión tiene algún bug y si es así cuáles son por cierto el reloj de noche funciona?, gran trabajo y esfuerzo desinteresado por tu parte eres un makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre hay una cosa que version tras version se me olvida preguntar, se puede hacer que el reloj se pueda poner en el centro,cambiat de color.......la bateria cambiarle el aspecto......y poner el icono de wifi y datos a la izquierda.. Recuerdo en otras roms que esta opciones venian de serie.....no se si en esta se podria implementar .... Un saludo y gracias...
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero y la grabacion de llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, muchas gracias por subirla a Dropbox.
2 preguntas: 1) Donde encuentro lo de las grabaciones de llamadas? 2) Resulta que quise entrar al Titanium Backup y me dice que no tengo acceso root. Fui al Magisk y me dice lo mismo. Tendrá algo que ver que cuando quise flashear la nueva actualización me tiro error y yo sin querer restaure la ROM? ![]() ![]() ACLARACION: siguendo la secuencia de comando para entrar al RECOVERY me deja entrar lo mas bien a TWRP. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por sebainsano Día 08/06/17 a las 02:15:44. Razón: agregar info |