|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como han pasado de una RC a una beta otra vez?
Que tal está esta? Yo volvi a cm7 porque no m parecia k fuera 100% fluida la ultima RC, al contrario k la cyanogen. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto esta tarde y ahora la bateria vuelve a contar de 10 en 10 y no puedo quitar el led en carga ya que en el archivo que se edita no esta para cambiar de true a false
Tapatalk en Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para actualizar a la v1.8.5.0 full?
Ahora mismo tengo la versión 1.7.8.1, y en el actualizador (tengo el 1.0, estoy intentando descargar la 2.0 a traves del actualizador pero me dice que no hay ningún mirrow disponible) solo me salen la actualización del actualizador a 2.0 y una que pone INCR: OTA_MIUIEs-DEFY-1.7.8.0-a-1.7.8.1 (esta no entiendo porque me sale si ya tengo la versión 1.7.8.1) aunque luego cuando le doy a Changelog de la ROM me pone: Versión 1.7.8.2 Actualización a la 1.7.8.1 que corrige las partes no traducidas, añade el vol+, el multitouch 10 puntos y un hack que optimiza el uso de la RAM. Si en el título pone que es para pasar de 1.7.8.0 a 1.7.8.1 ¿por qué luego pone Versión 1.7.8.2? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para actualizar a la v1.8.5.0 full?
Ahora mismo tengo la versión 1.7.8.1, y en el actualizador (tengo el 1.0, estoy intentando descargar la 2.0 a traves del actualizador pero me dice que no hay ningún mirrow disponible) solo me salen la actualización del actualizador a 2.0 y una que pone INCR: OTA_MIUIEs-DEFY-1.7.8.0-a-1.7.8.1 (esta no entiendo porque me sale si ya tengo la versión 1.7.8.1) aunque luego cuando le doy a Changelog de la ROM me pone: Versión 1.7.8.2 Actualización a la 1.7.8.1 que corrige las partes no traducidas, añade el vol+, el multitouch 10 puntos y un hack que optimiza el uso de la RAM. Si en el título pone que es para pasar de 1.7.8.0 a 1.7.8.1 ¿por qué luego pone Versión 1.7.8.2? Gracias de antemano!! ![]() respecto a lo otro, olvidate de ello, el actualizador 2.0 es solo para las nuevas versiones beta y la futura RC. lo de la 1.7.8.2 es para pruebas y se me olvidó quitarla.
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la 1.8.5 full simplemente entra al recovery y flasheala sin wipes ( está todo explicado en el primer post.
respecto a lo otro, olvidate de ello, el actualizador 2.0 es solo para las nuevas versiones beta y la futura RC. lo de la 1.7.8.2 es para pruebas y se me olvidó quitarla. ![]() Disponible de nuevo la MIUIEs DEFY - v.1.8.5.0 FULL ¿Hay que renombrarla a update.zip o algo para flashearla? Última edición por A.Recio Día 08/08/11 a las 23:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband recomendais poner para los que tenemos Vodafone España, la Central Europe, Hong Kong, Taiwan, etc o la que sale de Vodafone Spain en la nueva versión del programa baseband que viene con la nueva versión de MIUI, que por cierto de momento perfecta, es increible lo bien que va el movil!!
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Descargando esto entonces:
Disponible de nuevo la MIUIEs DEFY - v.1.8.5.0 FULL ¿Hay que renombrarla a update.zip o algo para flashearla? ![]() Tapatalk en Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta de ese baseband, lo voy a probar y ya comento, pero por logica si somos vodafone españa tendriamos que coger esa que se supone que es la nuestra no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había mirado lo del baseband... ni siquiera lo había puesto... como funcionaba directamente, ni me preocupe
Probemoslo ![]() EDITO: CREO, por el nombre que le han puesto, que el equipo de MIUIes la han cogido de la froyo de vodafone.
Última edición por nDante Día 09/08/11 a las 11:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aver si algún cocinero nos aclaran lo del Baseband
Creo que la duración de la batería también ha mejorado con la actualización Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo casi 24 horas probando la ROM y he sacado bastantes cosas en claro que seguramente a los desarrolladores les interese o les sugiera: -Autonomia de la bateria muy baja,aunque mejor que antes. -Hay algunas pantallas que al ser el fondo blanco,las letras no se llegan a distinguir. -La configuración del teclado al reiniciar no me la guarda,al igual que otras opciones. -El texto de los elementos del escritorio,a veces los escribe mal y pone letras o caracteres de mas. Como sugerencia, me pregunto si es posible añadir en la ventana de bloqueo alguna opcion para poner el telefono en silencio como en el original de Android; si y podria ser posible que cambiasen la ventana cuando saltan las alarmas del reloj para que fueran algo más sencilla de quitar (como en la 2.2 original por ejemplo), que uno cuando se despierta no esta para buscar botones jejej Bueno y sobre todo buen trabajo,la estética es muy agradable y el funcionamiento general es bueno aunque con algun que otro mensaje de cierre Un saludo P.D: Sabe alguien como puedo volver a una rom 2.2 original desde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
pues entrando en el recovery y haciendo wipe cache y data deberias volver a la froyo que has puesto de base
Tapatalk en Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT- Ya he visto la primera pagina y he flasheado por encima, ya vuelve a contar de 1 en 1%
por cierto a alguien mas le pasa lo de la bateria que ha vuelto a contar de 10 en 10? y otra cosa, como se puede sugerir a los desarrolladores que hagan posible desbloquear con el boton de volumen? Tapatalk en Defy CM7 Última edición por Kiradroid Día 09/08/11 a las 15:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseando a 1.8.5! ya os contaree
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de pasar a la 1.8.5 y al meterme para actualizar ya me sale la 1.8.5.1 tiene alguna mejora.. o algo? graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta de pardillo para que sirve el parche default-clock 800 MHz? va el movil mejor se le pongo ese parche a la 1.8.5.0 o que?¿ graciass
|