|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo al OP que se pase por los subforos de ambos dispositivos y lea los comentarios, y aparte se acerque a una tienda de Yoigo para poder palpar ambos terminales.
Yo los he probado ambos, y el bq no está mal, pero le falta algo de pulido al software, el Huawei aunque lleve su capa emui va muy bien...ya que el decida. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las empresas de móviles han tenido algunos problemas más o menos con algunos móviles si quieres hablamos de Samsung, Apple,Sony etc etc..y por supuesto con usuarios muy concretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio estás multinacionales han tenido problemas enormes con todos los móviles de un determinado modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizaciones y Android casi puro el BQ. El aquaris va muy bien la verdad.
Yo tengo el P8 lite 2017 para el curro y va muy bien, los Huawei se ven muy robustos, pero la capa EMUI es fea en mi opinión y tengo claro que no se va a actualizar, o si lo hace será muy poco. Sent from my Aquaris X using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No deja ser una experiencia con la marca cuyo dicho modelo no tiene nada que ver. Y ¿Que pasa con el timo de memorias de algunos modelos de huaweis? No por ello, el bq es superior al Huawei. Un poco de sentido común, que es el OP el que compra el terminal, no nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos lógicamente, pero yo optaría por el BQ. Tengo buena experiencia con el BQ Aquaris E5 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y no es lo mismo, no es Android puro. Y se de que hablo.... Y si te important las actualizaciones ya ni hablamos.
Y que quede claro que creo que Huawei me gusta como marca y calidad de producto. Sent from my Aquaris X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Aquaris X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el ruido que se le da. En toda la gama de smartphones de bq, no hay smartphones defectuosos al nivel de las muertes de placa de los LG o las "explosiones" de los note 7. Por ello, son casos aislados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, eso no hace que el huawei sea claramente superior al bq.
No deja ser una experiencia con la marca cuyo dicho modelo no tiene nada que ver. Y ¿Que pasa con el timo de memorias de algunos modelos de huaweis? No por ello, el bq es superior al Huawei. Un poco de sentido común, que es el OP el que compra el terminal, no nosotros. ![]() Y a samsung le explotan los móviles pero a bq hubo casos de dobleces o casos de humedad todos tienen sus cosillas
Última edición por CayoJulio Día 07/06/17 a las 16:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P10 Lite, de calle, no quiero más inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho..ves a tienda física en media Mark los tienes y decides.Yo hice lo mismo y al final BQ X PRO y contentísimo,tu lo mismo decides otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba los de los usuarios, son mucho mejores y mas completos y tienes estetica de todo tipo (android puro, miui, xperience ui u otros diferentes como el que yo hice a mi gusto (flymui))
|
|
||||
|
||||
|
Están muy a la par pero si fuera el bq "X"pro" lo probaría sin duda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||