|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se podria poner el mod aparte sin tener que sustituir la aplicacion de la camara original? Osea tal como hacen otras aplicaciones del market, seria mas facil hacer pruebas de fotos entre una y otra, aparte de que si hay problemas no se borra la aplicacion original.
Hablo des del desconocimiento de como va esto, es solo una sugerencia, que ademas ayudaria a que la gente que tiene miedo de perder o sim0plemente no quiere sustituir la camara original pueda probar el mod. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como me bajo el mediaprofiles?
Lo digo ya que cuando le pico desde el móvil, no hace nada y desde el pc me sala una pagina de internet con letras y numeración!!! Cómo hacéis para hacer eso de un archivo, ya que yo no ser cómo copiar eso para introducirlo a la sensation... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, alguien la a probado en Miui Es para nexus one? con 2.3.5 decidme cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
@Piul, anda que fácil!!!
No sabía que se podía meter enlaces, merçi. E leído fallos en la insertcoin con la 2.3.4...no ser si arriesgarme.
|
||||
|
||||
|
Un miembro de XDA lo a echo funcionar en esa rom, asi que mas bien es porque se instala mal. Borrando la APP, dando permisos y reiniciando parece funcionar en la mayoria. Actualizado el primer post, con un vídeo para que podáis pre visualizar el mod.
Última edición por |ErosizeD| Día 09/08/11 a las 17:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me ha fastidiado todo,yo instale el mod desde recovety y si me cambio el icono de la camara pero como no parecia que tenia ningun cambio en las fotos pues lo puse manual y me desaparecio el icono y como no sabia que hacer intente poner el htccamera y me decia que no estaba instalada y no instalaba y como dijeron aqui que instalando el kernel,pues lo instale con el recovery como dicen aqui y el que dicen aqui y ahora ni me arranca el movil,alguien me puede ayudar y decirme como lo arreglo sin tener que volver a instalar la rom y demas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
borro, que creo que me he colado...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a solucionar mi problema sin tener que instalar todo otra vez? o alguien sabe que kernel lleva la rom insercoin 1.2? es para instalar esa a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer nada porque el telefono solo arranca y se reinicia sin salir del logo de inicio.ademas hay alguna forma de actualizar la rom sin que borre lo que tienes sin hacer backup? es que a salido la 1.3 y asi a lo mejor lo soluciona.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que la camara te joda el arranque, desde ya... eso es porque as borrado o tocado algo que no tenias. El tipo del video enseña muy bien como se instala desde el recovery. Si no tienes ninguna rom en la micro SD, sacala, la conectas al PC ( con un adaptador ) y se la pasas, flasheas la rom de nuevo, flasheas el mod y te funcionara. Si no te funcionara toca hacerlo manual, pero de funcionar funciona.
|
||||
|
||||
|
pues ya he instalado la nueva insercoin 1.3 y ahora ya vere que tal va y si ya lleva incorporado el cameramod y si no lo lleva lo hare como lo hice al principio con el recovery,que asi no me dio problemas.......... los problemas vinieron cuando lo instale manual y sobreescribio los dos archivo que pone..........pero ahora ya da igual.a chutar con esta a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..... para hacer el restore con el recovery era solo donde pone restore dato no? yo solo quiero que me instale los programas que tenia,las configuraciones y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Compañeros tengo un problema... Se me desapareció el icono de Camara, video, camara frontal... el proceso que hice fue este:
Descargar el zip y extraerlo en una carpeta del telefono. Copiar HTCCamera.apk en /system/app Copiar media_profiles.xml en /system/etc pero que lo que hice mal fue tratar de instalar el .apk desde el Astro... ahi fue donde empezo el problema.... borro las aplicaciones y hasta la del bloqueo principal se fue... Intente instalar por medio del flsheo (igual que el video pero no me sale nada todavia...) Que puedo hacer compañeros? pd. ya el celular es s off y root... edito porque ya me funciona ... lo unico es que no sale el icono del video.... que puedo hacer? Última edición por Datero Día 10/08/11 a las 08:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
P: La camara me inicia pero peta cuando intento filmar un video, porque? R: Eso es porque en algunas roms hay algun tipo de conflicto, simplemente bajate el media_profiles2.xml ( luego renombralo a media_profiles.xml ) y con eso tendria que funcionarte sin muchos mas problemas.
![]() . Gracias
|
||||
|
||||
|
Podrias tomarte dos segundos para aclarar esta parte???? de donde bajamos el media_profiles2.xml porque aqui no veo ningun enlace con ese archivo, y en los otros dos el media_profiles.xml no tiene ningun numero 2 y una vez conseguido, que lo renombre en donde, en que ruta???? No se entiende perdon
. Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la camara de video. He copiado y pegado el archivo tal y como dice la solucion a ese problema, pero al intentar grabar, se me cierra, ni siquiera me aparece un fc, se me cierra de repente. Las fotos bastante bastante bien, el problema lo tengo al querer grabar. Solucion?
|