|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa... " hablar de mi aunque sea mal"...
Tantas opiniones demuestra que es uno de los terminales más esperados... Por algo será. Yo en cuanto salga jubilo a mi OPO. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un OnePlus 3T en color midnight black con Photoshop. Tengo uno y es la misma carcasa, solo han movido cámara y el logo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fake, fake , fake, y antes de nada fake.
Y por otro lado, si quitamos totalmente los marcos delante, en que se van a diferenciar los diferentes terminales? Todos serán copias de todos, unos pondrán la cámara/cámaras en el centro, en el borde en vertical otros, otros tantos en horizontal, pero al final se diferenciarán por el simbolo de la marca, en el resto poco podrán innovar. Y además los taparemos con fundas, por lo que todos andaremos con el mismo móvil...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es fake por una razón sencilla: la foto que subieron en la que aparecía el OP5 debajo del OP3T. Vamos a ver, si tiene la misma pantalla de 5.5 pulgadas, no puede tener los mismos marcos. O la pantalla es más pequeña (de 5.2) o los marcos se han reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es fake por una razón sencilla: la foto que subieron en la que aparecía el OP5 debajo del OP3T. Vamos a ver, si tiene la misma pantalla de 5.5 pulgadas, no puede tener los mismos marcos. O la pantalla es más pequeña (de 5.2) o los marcos se han reducido.
![]() Eso si, la bateria del R11 es de 2900mah... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero matar el mensajero pero no me creo esa foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa gente que que cuando htc o iphone saca algo se pone en pie de guerra "con esos marcos pueden aterrizar aviones,un diseño como siempre continuista etc etc..."
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ese diseño, no me creo esa foto tampoco, prefiero la primera que apareció, me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea real esa imagen, y mas pensando lo cuidado que suelen ser con el diseño y darles un tope diferenciador a sus móviles. Además me parece un copiada como han hecho otras marcas, copiando al iphone, eso denota poca originalidad, también hay que decir que hay muchos móviles iguales. Espero no equivocarme, igualmente yo seguiré un año más con mi oneplus one + nexus 5 rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esa cámara desarrollado junto con DxOmark. Aunque no confío mucho en los análisis de esa página... seguro que luego la puntúan genial aunque no sea tan buena...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||