|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el auténtico OnePlus 5 según una nueva imagen de prensa filtrada
Este es el auténtico OnePlus 5 según una nueva imagen de prensa filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com La imagen que encabeza este artículo es el OnePlus 5, el próximo teléfono estrella que saldrá de las fábricas de OnePlus. Los chicos de Android Police están convencidos de que esta imagen es real y, por tanto, que la la supuesta fotografía de un OnePlus 5 que se filtró hace unas semanas era falsa. La imagen no desvela apenas detalles sobre el teléfono pero confirma la presencia de una cámara dual en disposición horizontal y del tradicional interruptor lateral que permite silenciar el dispositivo cómodamente. El teléfono, tal y como hemos sabido hoy, será anunciado el 20 de junio. Por lo que sabemos, el OnePlus 5 llegará con una pantalla con resolución Full HD, procesador Snapdragon 835, conector de auriculares en la parte superior y cámara desarrollada conjuntamente con DxO. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese,es una PUTA VERGUENZA que sea parecido tantísimo al i7plus,es descarado ya a más no poder...que poca originalidad,podrían haberse lo currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, esto tiene pinta de fake. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my MX6 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es muy parecido, por no decir igual, pero si termina siendo así, tampoco es mal diseño.
Además, la protuberancia de la doble cámara no sobresale tanto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, si es así y lleva lo mejor de lo mejor como suele hacer one plus, bienvenido sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con algunas reacciones...
Que plagien a quien quieran mientras cueste la mitad. Yo estoy contento con que el diseño lo pague otro, a mi no me miréis.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi, viendo la posición de la camara frontal, va a tener unos buenos marcos ya que abajo ira el botón con el lector de huellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , no me creo de esa imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte no está mal, dentro de lo que cabe, prefiero otros diseños de los que supuestamente se han filtrado, y esperemos que tenga un poco menos de marco superior e inferior, los laterales no están mal, pero vamos, si cogen el diseño de iPhone y lo mejora bien, si es copia pega, pues no, no me llama el diseño de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo se han equivocado y han puesto la imagen del iPhone 7 Plus jajajaja, no me parece feo si cuesta la mitad y lleva ese diseño con ese negro muy bonito. De todas formas tantas semanas con esas imágenes y ahora la real es esta, no sé yo, de todas formas no queda mucho para la presentación así que con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumore rumore
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se rick parece falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mientras se copien cosas buenas me da igual, aunque me parece feo de cojones (es más, me hace acordar más al elephone por mini que al cagafone 7,y eso que el ele es una copia mala del 7). Y para ser sincero, me esperaba más,aunque dudo si es real la imagen, hoy en día cualquier chaval con acceso a un ordenador te hace un retoque fotográfico... Esperar al 20 será...
Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 07/06/17 a las 01:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|