Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Por favor,¿Como predeterminar la sd externa para guardar fotos,juegos,aplis?

hola, muy buenas a tod@s.
En primer lugar, enhorabuena y muchas gracias a todos por su ayuda desinteresada. de verdad.
quería preguntaros una cosilla, es que no se, de verdad, me da cosa preguntar, debe ser fácil, pero lo he buscado y no se como hacerlo.
Y es simplemente, como predefinir la sd externa para que se guarden las fotos, juegos, aplicaciones y tal, o sino, si hay alguna manera de poder elegir a la hora de descargar cosas y tal.
Es que me interesa más la sd externa (4 GB de un N-95 que tuve) por si al actualizar y cosas así se me pudieran borrar las aplicaciones, como el navegador que quiero poner.
En fín, si alguien tiene tiempo de decirme donde puedo mirar, se lo agradecería mucho, es que ando perdidillo.
Bueno, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

no se puede. has de ir una por una configurando "lo que se pueda".
para las fotos, en la misma aplicacion de la camara tienes que, en ajustes, decirle que te las guarde en la externa.
para software en general, para que se instale en la externa (no todo, pero gran parte), prueba lo del "setInstallLocation" con adb. con la 2.2 funcionaba, no se si sirve para la 2.3. o mueve una por una todas las app's que se dejen mover. aun asi, los datos adicionales que se descargan de, por ejemplo, un juego, se descargaran en la memoria interna.

de todos modos al actualizar (con kies) no se pierden datos (creo).
Viejo 09/08/11, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Xavi77, por tu ayuda, y tan rápida!!!
oye, pues en general, me parece un fallo un poco "gordo" de Samsung, no? yo estoy supercontento con él, es una pasada, pero en algo tan simple no entiendo cómo no lo han hecho mejor...
Haré lo de las fotos, muchas gracias!!!
Para las aplicaciones, buscaré el programa que me dices, haber que tal resulta para la 2.3, y comento aquí mismo. y las que se dejan mover, lo he estado haciendo, y son muy pocoas, la verdad...
Y para los juegos, pues que fastidio si van a la sd interna.
Y ah, vale, al actualizar no se pierden datos, es que no lo tenia claro.
Pero no me fio de mi mismo de lo que pueda hacer, jajaja.
tengo intalada la custom rom 1.8 de vauss lite, ya más adelante lo haré...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del setinstalllocation no es un programa, es un comando de adb. te has de bajar el sdk de android al pc, instalar, conectar el movil al pc en modo depuracion, y ejecutarlo. si lo pones en el google, habla de froyo, asi que no se si seguira funcionando.
de todos modos no es cosa de samsung. es mas, no se si los galaxy's son los terminales con mas memoria interna para instalar cosas, asi que mas que "fallo de samsung" hay que darles las gracias por darnos 2 gigas.
Viejo 09/08/11, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok Xavi77, muchas por la explicación del setinstalllocation, de todas formas, lo buscaré, y ya cuento. De todas formas me da un poco de cosa, leí un post por ahí de una chica que quiso pasar de la memoria del tfno a la tarjeta, y le dabaproblemas el móvil.
Si, es verdad, que tiene mucha memoria,Yo me refería a fallo en cuanto poder elegir el destino de guardar cualquier cosa, memoria interna o externa.
Por cierto, duda de super novato, jaja, perdona, en almacenaniemto me dice esto:
alamcenamiento usb: espacio total 11,50 GB
memoria del dispositivo:1,78 GB disponibles.
yo pensaba que tenía 16 GB de total memoria interna.
en fin, estoy pez... tendrá su explicación.
un saludo Xavi77
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te cito un post donde lo explican:

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.

El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas.
La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom)
La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna.
La tercera es la sd para ficheros tb

Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna.

Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres ..

Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar.

Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover.
También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2605724

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /