Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
Jota_991 Jota_991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Instalar aplicaciones en sd

Hola, mi pregunta es que si hay alguna forma de instalar aplicaciones en la tarjeta sd. Ya que tengo la tarjeta libre practicamente vacia y el movil esta sin memoria. E leido por muchos sitios que con la aplicacion App 2 SD se puede, pero la tengo y ni idea de como hacerlo. Arto de buscar y ver un monton de hilos sin solucion ninguna e creado este hilo aver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Si te refieres a que te quedaste sin memoria Rom... vaya, tu tlf debe estar lleno de porquerias. Porque para llenar 2gb de aplicaciones estaras instalando todo lo que sale en el market.
Por que no haces una limpieza y pones lo justo y necesario?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No.. me refiero a la memoria interna del telefono. me e instalado unos cuantos juegos y unas aplicaciones, tampoco tng muchas cosas lo q pasa q ocupan bastante y teniendo 16gb de sd libres sin usar no quiero tener el movil sin memoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

No se ha quedado sin ROM se ha quedado sin espacio de memoria interna, simplemente mete la sd y mueve la musica o lo que mas facil te sea a ese almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
a mi me ocurre lo mismo ,estuve investigando y no se puede instalar aplicaciones en la micro sd, solo se pueden mover los videos,mp3,fotos.etc
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_991 Ver Mensaje
No.. me refiero a la memoria interna del telefono. me e instalado unos cuantos juegos y unas aplicaciones, tampoco tng muchas cosas lo q pasa q ocupan bastante y teniendo 16gb de sd libres sin usar no quiero tener el movil sin memoria.
Yo tampoco me entero de como instalar en los 11,5 gb que estan libres en sgs2 las aplicaciones p.e el navegador sigyc aura,etc.... ,que ocurre que ese espacio es solo para musica ,videos etc,,,,.
¿alguien puede ayudarme? no encuentro o no se donde encontrar esa informacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 02:24:49
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.

El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas.
La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom)
La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna.
La tercera es la sd para ficheros tb

Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna.

Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres ..

Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar.

Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover.
También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.

El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas.
La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom)
La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna.
La tercera es la sd para ficheros tb

Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna.

Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres ..

Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar.

Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover.
También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo que dices de los 2 gigas es una simple particion de la memoria interna de 16 gigas si la llamas memoria Rom da lugar a confusion ROM = Read Only Memory.

Yo creo que el unico problema que tenemos de espacio, y yo lo tengo aunque tenga 32 gigas de microSD es que los juegos de Gameloft ocupan la vida en los 11 gigas de "Particion memoria SD" no investigue si se puede llegar a hacer algo, seguramente si se pueda haciendo unos enlaces simbolicos a la microSD , haber si saco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 07:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 10 juegos gameloft mas 2 juegos de otra compania que ocupan memoria.
Y lo tengo ahi por tener nomas, ya que mucho no me gustan los juegos.
Tendrias que hacer como dijeron, poner musica en external sd, asi como configurar la camara y otras aplicaciones para que el almacenamiento sea en microsd.
Y borra algunos juegos que no puede ser que todos ellos te gusten y sean imprescindibles para que te estes quejando por la falta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Yo la duda que tenia era que yo pensaba(el sensation con solo 1 gb de memoria).Realmente es algo de engaño al decir que tiene 16gb porque solo tiene 2gb de rom para las aplicaciones .pufff defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Yo la duda que tenia era que yo pensaba(el sensation con solo 1 gb de memoria).Realmente es algo de engaño al decir que tiene 16gb porque solo tiene 2gb de rom para las aplicaciones .pufff defraudado.
Michael, si vieras cuantos megas ocupan las aplicaciones en gral (algunos no llegan ni a 1mb), te darias cuenta que con 2g de rom sobra.
Lo que ocupa son los datos de juegos HD que se instala en la menoria interna (sdcard).
Pero para un uso comun, con lo que tiene, hoy en dia alcanza y sobra.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
rom = Read Only Memory, en una rom no se puede escribir, los 2 gigas es una particion simple de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
rom = Read Only Memory, en una rom no se puede escribir, los 2 gigas es una particion simple de la memoria interna.
Para ser mas exacto, no se puede modificar, ya que al instalar estas escribiendo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece q no me explicado bien jeje el problema q tng es en parte por juegos como losd de gameloft q llegan a ocupar algunos casi 1Gb de memoria. cosas como la musica, videos, fotos logicamente lo tng en la micro sd. mi unica pregunta era si puedo instalar las cosas comolos juegos gameloft en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
JEFENAF JEFENAF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

usa una app para moverlos, estilo gl to sd o directorybind y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /