Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
the dude the dude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Movistar
Perdonad el reflote, he experimentado los problemas con la carga en los últimos meses de manera puntual (1 vez a mes o así) enchufaba el micro usb, saltaba el ruido de que estaba cargando, al segundo saltaba el sonido de que dejaba de cargar, así todo el rato hasta que como algún compañero ha dicho se reiniciaba el móvil y solucionado (por lo que el error es claramente de software).

Bueno, ayer pongo el móvil a cargar cuando estaba al 10%, hace el amago de cargar, acto seguido se desconecta y nunca más ha vuelto a entrar carga (ni reiniciando, ni con recovery, ni fastboot....) ahora mismo estoy sin carga. No hace ni el amago de arrancar (salvo que se enciende la notificacion roja cuando intentas arrancarlo), el administrador de dispositivos no lo reconoce (aunque hace el ruido típico de cuando conectas un usb).

He probado a desconectar la bateria y usb de la placa, pero de momento sin resultado.

Cualquier ayuda es bienvenida.... aunque sea para elegir un nuevo móvil!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por the dude Ver Mensaje
Perdonad el reflote, he experimentado los problemas con la carga en los últimos meses de manera puntual (1 vez a mes o así) enchufaba el micro usb, saltaba el ruido de que estaba cargando, al segundo saltaba el sonido de que dejaba de cargar, así todo el rato hasta que como algún compañero ha dicho se reiniciaba el móvil y solucionado (por lo que el error es claramente de software).

Bueno, ayer pongo el móvil a cargar cuando estaba al 10%, hace el amago de cargar, acto seguido se desconecta y nunca más ha vuelto a entrar carga (ni reiniciando, ni con recovery, ni fastboot....) ahora mismo estoy sin carga. No hace ni el amago de arrancar (salvo que se enciende la notificacion roja cuando intentas arrancarlo), el administrador de dispositivos no lo reconoce (aunque hace el ruido típico de cuando conectas un usb).

He probado a desconectar la bateria y usb de la placa, pero de momento sin resultado.

Cualquier ayuda es bienvenida.... aunque sea para elegir un nuevo móvil!
Tenía tu mismo problema cada vez era difícil cargar el móvil, hasta que la semana pasada ya imposible, conectaba y desconectaba, y la pc ya no reconocía el móvil por nada, y bueno no me quedo de otra que comprar el repuesto del usb del móvil, pero en promedio se demora en llegar 20 días y buscando soluciones había leído que era cuestión de rom (y estoy casi seguro que así es, específicamente de las versiones 8.2.x.x)

Y bueno solo hize estos paso, entras a recovery

Estando en el recovery haces lo siguiente:

Entras a: Advanced > File manager > Data > system

Estando en system buscas el archivo batterystats.bin, eliminas y reinicias.

y el móvil comenzó a cargar como si nada, por más que mueva el cable o móvil nunca se des desconecta y la pc lo reconoce sin problemas, ya me era imposible pasar los datos a la pc

Para instalar el recovery tienes que tener desbloqueado el bootloader, también podrías probar instalando una rom global 8.1.x.x usando el método mi flash, así borras todo rastro del 8.2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder Keyler! El problema es que la batería esta tan descargada que ni enciende el piloto rojo de notificacion, por lo que entrar en modo recovery (que sepa) es casi imposible. Me equivoco?

Última edición por the dude Día 06/06/17 a las 10:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder Keyler! El problema es que la batería esta tan descargada que ni enciende el piloto rojo de notificacion, por lo que entrar en modo recovery (que sepa) es casi imposible. Me equivoco?
Exacto necesitas algo de carga para realizar los pasos, trata de cargarlo de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! ¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! ¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Pues desarmar el móvil y sacarle la batería y luego cargarlo de manera manual (como las baterías extraibles que se cargaban con un cargador genérico haciendo contactos en positivo y negativo, algo así podrías hacer, total el móvil esta muerto, no se pierde nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /