|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro no carga
Ayer se puso ha hacer cosas raras, como que se conectaba y se desconectaba hasta que directamente dejo de cargar. He probado con otros cables y cargadores y nada...
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de carga nuevo, es facil de cambiar y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía, y quieres y puedes hacer uso de ella, mejor que mejor. Yo el mío lo importé y no pienso enviarlo a china 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compra el puerto y ve a un taller de móviles. Te cobraran 10-20€ por cambiartelo y lo tienes en 24h.
El puerto me parece que se encuentra entre 5 y 15€. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto es simplemente conectarlo al flex y ya no¿? http://www.ebay.es/itm/Placa-de-carg...0AAOSwA3dYCIMk |
|
|
||||
|
||||
|
Son piezas desmontables. No se trata de soldar nada. Es como montar y desmontar un ordenador, solo que hay que tener mucho cuidado y tratar el aparato bien, y estar informado para no romper o cortar nada. El enlace que me has puesto, no se si es bueno o malo o lo que sea...
Lo que sí sé, es que las piezas de remplazo no son originales, para ninguna marca, a menos que lo lleves al propio SAT de la marca. Mira a ver por el foro si encuentras algun hilo de donde se los ha comprado la gente o abre otro nuevo para preguntarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había que soldar y tal.
Con esto es simplemente conectarlo al flex y ya no¿? http://www.ebay.es/itm/Placa-de-carg...0AAOSwA3dYCIMk ![]() Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que a mi hermano le ha dejado de cargar, le cambio la placa de carga y al tiempo igual, se la ha cambiado más veces y nada, le ha puesto una batería nueva y el móvil funciona correctamente, pero sigue sin cargar y ya no puede tirar ni de garantía china pues lo ha abierto.
Y ahí le tiene, que puede cargar una batería abriendo otro redmi que tiene igual, pero ese no sabemos por qué, pero no carga. Por ahí debe tener un hilo explicándolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pabernos Matao Día 01/05/17 a las 18:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se vuelva a fundir. Lo más probable es que alguno de los cargadores que uses está en mal estado y funde la placa del teléfono. Descarto que ninguno usa cargadores rápidos, quickcharge , pero si los usáis, dejad de usarlos, le mete un chute a nuestro smartphone que lo fríe. Otra opción sería instalar esto y probar suerte: Qi Cargador Inalámbrico Estándar de Carga Inteligente Adaptador Receptor Receptor de la Bobina para el iphone se 5 5c 5s 6 6 s para android Smartphone http://s.aliexpress.com/EVfYf67N (from AliExpress Android) Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por JM5000 Día 02/05/17 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, uso los mismos cargadores (incluso el original) para otro terminal XRMN3 PRO y este carga sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, el tiempo de carga me lo muestra despues de 5 o 8 minutos de que lo conecte al cargador y se demora como 2 horas a 1:30 de cargar del 50% al 100%, una vez me puso que 3 horas, mandarlo a reparar de mexico a china seria quedarme como 2 meses sin movil, la cosa seria comprar una pieza de calidad para no tener que estar cambiando a cada rato; yo por mi parte lo llevaria con algun tecnico; porque yo no tengo mucha confianza para cambiarlo ya no veo muy bien con la miopia y la vista cansada a mis 26 años tengo vista de anciano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso intento cargar vía USB desde el pc, pero ni por esas (ni siquiera me reconoce el terminal...) |
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo mio le paso exactamente lo mismo, y ahora me esta pasando a mi. para mi es un problema de software.
a mi amigo se lo hizo hace 2 o 3 meses, me dijo que actualmente le funciona bien. que tuvo momento en qu ese los hacia y momento que no. ahora desde hace 3 o 4 dias me lo empezo a hacer a mi, y claramente no es problema del jack usb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, y tiene pinta de ser software. Apagar teléfono, desconectar cargador y volver a conectar y encender y arreglado. Las 2 veces me ha pasado tras actualizar. Tengo la developper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apago porque se le acabo la batería y ya no lo puedo cargar... a las malas si es por softwate, cuando salga una actualización, le pongo la original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||