|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry for english. Just note that I flashed OEM c432 for MM, dload three butons b160 , and upgrade again on N. Maybe try to install again Revolution, but if I find goot tutorial and what we can do, and what is not allowed to do i order to eliminate any big problem....such as reset using stock recovery. Sorry again for disturbing your local forum.
All the best, Aleksandar Última edición por Alexxxx1 Día 31/05/17 a las 22:27:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no va la Huella Digital, nos dedicamos a agregar funciones y rendimiento y quitar funciones del hardware tampoco funciona el altavoz de llamadas ni ningún micro, muchísimo menos funciona los botones de bajar volumen, nah, lo veíamos innecesario y que gastaba batería y también añadimos un script que desprende los botones de volumen y así no resaltan estéticamente 😒😒😒
![]() Muchas gracias ya la estoy probando y e estado viendo un pequeño detalle , la led de notificaciones no funciona cuando recibo una notificación , alguna idea de cómo arreglarla ,aparte de la app que viene.? Mucha gracia por el gran aporte y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry for english. Just note that I flashed OEM c432 for MM, dload three butons b160 , and upgrade again on N. Maybe try to install again Revolution, but if I find goot tutorial and what we can do, and what is not allowed to do i order to eliminate any big problem....such as reset using stock recovery. Sorry again for disturbing your local forum.
All the best, Aleksandar ![]()
|
||||
|
||||
|
BadWolf una duda, ya se compuso los detalles que tenia la Navbar? Espero una respuesta y Gracias por mantener vivo al P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Excelente trabajo, tengo instalado el RC4 y es una maravilla. Mi Huawei P9 lite VNS-L31 funciona muy bien, mejorando en casi todo. El caso es que he recibido por OTA updater la versión v.260517 (RC5) el caso es que al descargarla el sistema me indica que debo actualizar manualmente y ahí empiezan mis dudas (tampoco es que sea un experto). No sé porque por OTA no me deja actualizar, me sale una ventana para seleccionar backup, wipe chache, wipe data y flash pero salta mensaje de que hay que actualizar manualmente. ¿Si instalo desde el recovery, se conservan las aplicaciones y los datos? ¿Hay un tutorial para actualizar correctamente? Espero que me echéis un cable, estoy deseando probar la versión RC5. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta, con esta ROM es posible mover las app a la SD ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a una mala instalación, instalala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier rom que tenga root se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
No me funciona Glonass
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de instalar la ROM y pinta fantástica. Gracias al developer por la currada. Previamente había flasheado el Elite Kernel (desde XDA), que se supone compatible con todas las Revolution roms, pero no sé si algo no funciona porque en ajustes > Revolution OS > Utilidades ROM > OTA updater, sección Kernel, abajo me dice "Unsupported kernel. The kernel developer has not enabled support for the OTA updater". ¿Es normal? ¿Debo pedirle al developer que dé soporte? En la misma sección, pestaña ROM, Available Updates, cuando clico para comprobar manualmente si las hay, me dice "Error fetching update info: An unknown error has occurred". ¿Es normal? ¿He de hacer algo? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo rom l23 la b362 puedo utilizar este rom o necesito estar en una version b33x
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda bien, creo que en la actualización anterior tenía mejor duración de batería. Qué se modificó en el audio? Los graves suenan muy fuertes y me satura cuando escucho en el auto, se puede modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Instale la versión RC5 solo que al dar de alta dentro de Usuarios el Espacio Privado ser queda la pantalla en negro y solo aparece el boton de regresar.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ¿alguien sabe cómo activar Raise to ear in smart control?
Sent from my HUAWEI VNS-L21 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Soy un seguidor permanente los tutoriales de este sitio. Gracias a uno de esos tutoriales instalé el Revolution RC4 en mi Huawei P9 Lite. Ahora quiero realizar el upgrade a RC5. Me imagino que el procedimiento debería ser sólo descargar la nueva ROM a la tarjeta SD externa, entrar al Revolution Recovery e instalar, sin hacer ningún wipe de ningún tipo? Es correcto? Y la última pregunta, si no es molestia: existe algún archivo que sea sólo para hacer un upgrade de RC4 a RC5, o se debe descargar el mismo archivo como si se fuera a realizar una instalación completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo, metelo en la sd, entras al recovery y lo instalas, no hacer nada de wipes, reinicias y listo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con root esta rom no? el pokemon go no debe funcionar no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||