|
||
|
|
||||
|
||||
|
flashear
https://www.dropbox.com/s/orjg2nkcv1...26517.zip?dl=1
pero vamos, poco te costaba esperar unas horas que lo subiria a la web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tenemos la cuenta bloqueada por exceso de tráfico al público, por lo cual en un máximo de dos días la tenéis resubida a la web, perdón por las molestias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, podéis probar por aquí, a ver si tenéis suerte y os va okay
https://mega.nz/#!5N8l1Ira!eZ8LAe6Vh...X3kwe0yPgdFd1A Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link para actualizar desde ota, pero ya descargandolo por mega, un gusto ver que siguen con este proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, llevo con vuestra rom más de 2 meses y puedo decir que hace mejor al teléfono. He actualizado y todo va bien. De nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe un buen rato la release y se escucha un poco mas la musica lo unico con lo que no di fue con lo del tema sonyx
jejeje por lo demas me encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Excelente trabajo, tengo instalado el RC4 y es una maravilla. Mi Huawei P9 lite VNS-L31 funciona muy bien, mejorando en casi todo. El caso es que he recibido por OTA updater la versión v.260517 (RC5) el caso es que al descargarla el sistema me indica que debo actualizar manualmente y ahí empiezan mis dudas (tampoco es que sea un experto). No sé porque por OTA no me deja actualizar, me sale una ventana para seleccionar backup, wipe chache, wipe data y flash pero salta mensaje de que hay que actualizar manualmente. ¿Si instalo desde el recovery, se conservan las aplicaciones y los datos? ¿Hay un tutorial para actualizar correctamente? Espero que me echéis un cable, estoy deseando probar la versión RC5. Un saludo y gracias. |