|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es por culpa de ellos, ya les vale
y encima la de trabajo que te ha llevado, me alegro que lo tengas medio solucionado kratos69 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tenéis los afectados?
|
||||
|
||||
|
yo estoy en contacto con el vendedor a ver si a lo largo de esta semana me devuelve el dinero y el contacta con su empresa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada claro todavía, trataré de informar lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
|
INFORMO:
Todo era problema del IMEI. Por una serie de desgracias e infortunios. Mi IMEI tenía un problema y ya ha sido subsanado. No puedo entrar en más detalles por motivos legales y de privacidad. Debo de dar las gracias a Vodafone y Orange por su servicio. Gracias. Marcamos como Solucionado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder amigo, pero quiero saber si es un error del imei como te paso a ti o es bloqueo de imei, como saber si es problema del imei o es bloqueo de imei , olvide mencionar que el teléfono había sido liberado cuando me lo vendieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???
![]() El IMEI no se puede cambiar, es ILEGAL y cualquier tema relacionado con esto NO TIENE SITIO EN HTCMANIA.
|
|
||||
|
||||
|
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?
no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion |
|
|
||||
|
||||
|
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?
no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion ![]() ![]() Mira también que bandas utiliza el móvil...
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo. El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar. Que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo. El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar. Que se puede hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||