LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/08/14, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Menos mal que es por culpa de ellos, ya les vale y encima la de trabajo que te ha llevado, me alegro que lo tengas medio solucionado kratos69

Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/08/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que novedades tenéis los afectados?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/08/14, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo estoy en contacto con el vendedor a ver si a lo largo de esta semana me devuelve el dinero y el contacta con su empresa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 11/08/14, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
yo estoy en contacto con el vendedor a ver si a lo largo de esta semana me devuelve el dinero y el contacta con su empresa...
Cuanto pagaste?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/08/14, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Nada claro todavía, trataré de informar lo antes posible.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 14/08/14, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
INFORMO:
Todo era problema del IMEI. Por una serie de desgracias e infortunios. Mi IMEI tenía un problema y ya ha sido subsanado. No puedo entrar en más detalles por motivos legales y de privacidad. Debo de dar las gracias a Vodafone y Orange por su servicio.

Gracias.

Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
  #107  
Viejo 20/11/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
miguel1024 miguel1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/11/14, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel1024 Ver Mensaje
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.
Habla con Movistar y di que el teléfono es tuyo
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 20/11/14, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
miguel1024 miguel1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
gracias por responder amigo, pero quiero saber si es un error del imei como te paso a ti o es bloqueo de imei, como saber si es problema del imei o es bloqueo de imei , olvide mencionar que el teléfono había sido liberado cuando me lo vendieron.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/11/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
miguel1024 miguel1024 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/11/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel1024 Ver Mensaje
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???
Llama tu directamente y comenta el caso.
El IMEI no se puede cambiar, es ILEGAL y cualquier tema relacionado con esto NO TIENE SITIO EN HTCMANIA.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/11/16, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Flashbcn Flashbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?

no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/11/16, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flashbcn Ver Mensaje
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?

no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion
Llama al operador y preguntales por tu IMEI

Mira también que bandas utiliza el móvil...
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/06/17, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Deere Deere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: Movistar
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo.
El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar.

Que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/06/17, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deere Ver Mensaje
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo.
El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar.

Que se puede hacer?
Pues habla con Amazon y que te manden otro compañero
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/06/17, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Deere Deere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Pues habla con Amazon y que te manden otro compañero
Si no fuera porque ya no está en garantía...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/06/17, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deere Ver Mensaje
Si no fuera porque ya no está en garantía...
¿has probado otra sim?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/06/17, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Deere Deere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
¿has probado otra sim?
Dos diferentes de Jazztel y otra de Vodafone. Y lo mismo.
Podría ser la antena?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/06/17, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deere Ver Mensaje
Dos diferentes de Jazztel y otra de Vodafone. Y lo mismo.
Podría ser la antena?
Raro me parece, esas SIM te funcionan en otro móvil?
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/06/17, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Deere Deere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Raro me parece, esas SIM te funcionan en otro móvil?
Si, son tarjetas que me han prestado para probar y que se están usando en otros móviles sin problema.
La mía la llevo en el Samsung ahora.
Es muy raro, sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:40:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /