|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais comentar los pasos que habéis hecho e indicar ficheros y versiones?? Que es priima??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial; pues a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va lentillo sobre todo al volver a la homescreen que se queda 1 segundo pensando, mira que he hecho los wipes de caché y dalvik caché. Creo que tendré que hacer un wipe system.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no entienden descapar, hace un tiempo publique un kernel que descapa a los de 32GB a las frecuencias normales del 820 (2.15Ghz CPU y 624 GPU), y la diferencia es notable :B No sé si el de androidfilehost descape, pero tengo el link en drive que si descapa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está solventado en la mensual el problema del táctil que tenemos algunos, o sólo en la semanal?
No sé cuál instalarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el, pero usando Priima en esta última estable, puedo grabar sin problemas
Para los que no entienden descapar, hace un tiempo publique un kernel que descapa a los de 32GB a las frecuencias normales del 820 (2.15Ghz CPU y 624 GPU), y la diferencia es notable :B No sé si el de androidfilehost descape, pero tengo el link en drive que si descapa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por confirmar que funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la doble notificación de whatsapp sigue, y se calienta más que con la 8.2.2.
Problema de tactil no he tenido nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y tras dos días de uso, todo ok.
El GPS funciona correctamente. Las notificaciones de Gmail siguen apareciendo en blanco. La batería se comporta muy bien. El táctil a mi nunca me había fallado tampoco. Desde la 8.1.6 creo que es la mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por qué la barra de notificaciones me sale así y no transparente?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elige otro que tenga esa parte transparente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿si tengo 8.1.4.0 como tengo qeu hacer los wipes para meter esta ultima?
Gracias! edito para decir que he flasheado 8.2.2.0 desde ixaomiflash y luego puesto el twrp, wipe cache/delvik y instalar la rom. veamos como se comporta.
Última edición por pilipum Día 05/06/17 a las 16:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tras probar la 8.5.2 que va muy rápido y de batería lo poco que llevo visto parece que va cumpliendo.
Lo único que he notado es que me han desaparecido los widgets del escritorio y no se pueden volver a añadir hasta que se reinstale o actualice cada app. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]() ¿os pasa a alguno esto? ¿alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Nova Launcher y ningún problema con los widgets.
Hice la actualización a 8.5.2 via updater desde la 8.1.3. |