|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para meter una ROM custom como es la xiaomi.eu, necesitas primero desbloquear el bootloader o no vas a poder. Solo podrías instalar las oficiales por fastboot.
Haz una cosa, instalate una rom de android 6.0 que te venga en los tutoriales y luego la actualizas a la última estable que haya y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No hay estable con 7.1, solo con 7, el procedimiento es el mismo, si te viene con la global te bajas el update de la ultima versión y sigues los pasos . Si te viene con la ROM China, es lo mismo pero antes debes desbloquear el bootloader. Yo igualmente te recomiendo que si vas a desbloquear el bootloader, flashees directamente la ultima estable global y con todos los wipes(sin relock). Si te puedo ayudar en algo más mándame un MP Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Poner versión global, asi que supongo que vendra con la versión global que comentas, de todas formas cuando lo tenga en mis manos lo compruebo y cuenta con un mp mío, para ver que video-tutorial debo seguir en función de la version ^^ Hola. Para meter una ROM custom como es la xiaomi.eu, necesitas primero desbloquear el bootloader o no vas a poder. Solo podrías instalar las oficiales por fastboot.
Haz una cosa, instalate una rom de android 6.0 que te venga en los tutoriales y luego la actualizas a la última estable que haya y listo. ![]() Esta opción la había barajado, pero como soy un noob total Como es el proceso de actualizar cuando tiene una versión estable en 6.0? bajas el archivo desde el movil o como va? Es que siempre he tenido windows phone/ w10 mobile y no se como va este rollo Última edición por mmartosdbz Día 26/05/17 a las 11:31:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi da gusto.
Poner versión global, asi que supongo que vendra con la versión global que comentas, de todas formas cuando lo tenga en mis manos lo compruebo y cuenta con un mp mío, para ver que video-tutorial debo seguir en función de la version ^^ Esta opción la había barajado, pero como soy un noob total Como es el proceso de actualizar cuando tiene una versión estable en 6.0? bajas el archivo desde el movil o como va? Es que siempre he tenido windows phone/ w10 mobile y no se como va este rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace dos semanas me ibstale la rom MIUI 8.1.6.0 y las dos primeras semanas me fue perfecro pero desde ayer por la tarde que cuando me llaman o llamo no se escucha casi nada hasta el punto de estar yo en jn sitio todo en silencio y haciendo el esfuerxo puedo escuchar solo un poco la voz con el que hablo... La verdad es que no me habia pasado ninca... Sabeis alguna cosa, o si lo puefo solucionar de alguna manera??
Graxiad adelantadas!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; viendo que hay muchas quejas de la última versión estable, la 8.2.2.0, creo que mientras no llegue la 8.5 o MIUI 9 sería bueno poner la penúltima, la 8.2.1.0
¿Esta va bien o de esta salieron los errores y la siguiente los heredó? Ahora mismo estoy con Android 6 en la estable 8.1.2.0, pero quiero pasarme ya a Android 7. Lo dicho, ¿la 8.2.1.0 está libre de fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los...de meter roms y al final tengo la cabeza que me da vueltas.
Que versión estable me recomendáis? por fluidez y batería. Y me da igual que sea MM que Nougat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta la nueva version.
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.2.0.NAACNED
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un verdadero tiro, que velocidad XD!! Veremos batería. Si no va fina recupero mi copia de la última MM semanal
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Optimization - Use search to select your time zone (04-06) System . New - A smarter and more efficient CPU allocation strategy (04-05) App Lock . New - Separate App locks for Dual apps (02-08) . New - Option for hiding the content of notifications on Lock screen (03-16) Contacts . Optimization - Recorded calls are tagged in the call history (02-22) Messaging . New - Verification SMS are shown on the Lock screen only after the Lock screen password is entered (02-22) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar . Optimization - Restricting app's notifications without restricting toasts (01-17) . Optimization - Option for never requiring the Lock screen password (03-21) . Optimization - Auto brightness adjustments (05-23) . Fix - Date error in Notification shade (01 -17) . Fix - Bluetooth earphones battery status error (01 -17) . Fix - FC issues during the final steps of adding a fingerprint (02-28) . Fix - Mi Band 2 couldn't unlock a phone after a reboot (02-28) . Fix - Notification shade didn't appear after swiping down in some cases (03-07) . fix - Personal hotspot didn't work after it was turned on using the Notification shade toggle (03-07) . Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) . Fix - Lock screen notifications were blank in some cases (03-17) . Fix - Low battery prompt didn't disappear from the Lock screen after the device was charged (03-17) . Fix - Couldn't connect to the personal hotspot if it was turned on in the Notification shade (03-17) Home screen . Optimization - Swipe up to remove a task in Recents (01 -18) . Optimization - Third party app icons (03-17) . Optimization - Open the Weather app using the weather clock widget (03-21) . Optimization - Reduced size of the Home screen icons (04-20) . Fix - Errors in the landscape mode of Recents (01 -17) . Fix - Cleaner couldn't fix background activity for Dual apps in some cases (02-28) . Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Gallery . New - Quick search for QQ, WeChat, and Weibo photos in Albums (01-17) . New - Text editing module in the photo editor (02-14) . New - Renaming albums (02-27) . New - Custom groups for albums with people (02-27) . New - Pausing ongoing backups (02-27) Music . New-Improved music search (01-11) . New - All new Mi Music (02-23) . New - Redesigned the Music app (02-22) Settings . New - Switches for common settings in search results (04-06) . Optimization - Use search to select your time zone (04-06) Market . Optimization - Issues with automatic updates while connected to a personal hotspot (02-28) Calendar . New - Custom notifications for road space rationing (Beijing, Tianjin, Chengdu) (01-04) . New - Countdowns for exams, repayments, vacations, etc. (02-22) . New - Anniversary reminders for important events (02-22) . New - Reminders for complex schedules (work shifts, weekly courses, etc.) (02-27) Clock / Calculator . New - Calculating discounts (02-23) . Optimization - Replaced service provider for exchange rates (01-03) Ml Wallet . New - Transport card works as default NFC feature (01-10) . New - Support for Postal Savings Bank of China (02-27) . New - Prompts about switching transport cards according to the current location (02-28) . New - Double tap the Home button after the device is unlocked to trigger a card (02-28) . New - Transport card for Hangzhou (03-16) . New - Notification about insufficient balance on the transport cards (03-21) . Optimization - Secure keyboard for adding bank cards in Mi Pay (01-10) . Optimization - Font issues in the Notification shade when adding a transport card (02-28) . Optimization - Lingnan cards (02-28) . Optimization - Improvements for Shenzhen cards (02-28) . Optimization - Unified design for transactions (02-28) . Optimization - Errors occurred after a card was removed from Mi Pay (03-14) . Optimization - Issues with SMS while adding cards to Mi Pay (03-28) . Optimization - Issues with switching between pages and loading data in Mi Pay (03-28) . Optimization - Transport card start page menu (04-18) . Optimization - The page for adding cards wasn't displayed correctly after clearing cache (04-18) . Fix - Transport car error when switching cities (01-10) . Fix - Issues with transport cards and fingerprints (02-28) . Fix - Issues with the order of bank cards (02-28) . Fix - Double tapping the Home button didn't work (02-28) . Fix - Ul issues during withdrawals (03-01) . Fix - Transport card transaction history page crashed in some cases (03-14) . Fix - Transport card balance couldn't be displayed for Shanghai cards (03-28) . Fix - Transport card balance notifications weren't accurate in some cases (04-18) . Fix - Simplified Chinese characters couldn't be transformed into traditional in some cases (04-18) MIFI . New - All new Mi Financial (02-24) . New - Redesigned Settings (02-24) . New - Redesigned the Check-in page (02-24) . New - Search for loans and other financial products in the app (02-24) . Optimization - New algorithms for cached images (02-24) . Optimization - Check-in page animations (02-24) . Optimization - New animations for refreshing (02-24) . Fix - Issues with sharing to Weibo (02-24)
|
||||
|
||||
|
Interesantemente interesante, voy a probar y ver que onda
de todas formas, Xiaomi, cuando vas a poner 7.1? o de plano no lo van a poner, es sabido que android 7.0 tiene problemas de batería, y en 7.1+ están estos problemas corregi2 edit1: puedo confirmar como el compañero de arriba, la ROM VUELA, literalmente, es muy muy rápida, ahora hay que ver como va la batería Última edición por panchovix Día 02/06/17 a las 04:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en el foro de MIUI el GPS sigue sin corregirse.
Siguen saliendo las notificaciones en blanco? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tras probar la 8.5.2 que va muy rápido y de batería lo poco que llevo visto parece que va cumpliendo.
Lo único que he notado es que me han desaparecido los widgets del escritorio y no se pueden volver a añadir hasta que se reinstale o actualice cada app. ¿A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalación realizada, se le nota mucha mas fluida, la navegación por gps perfecta, vamos viendo pero de momento de lujo,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el bluetooth del coche se conecta y desconecta solo cada 10-15 segundos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto hace unas horas y me esta pasando el mismo fallo que me daba mi antiguo note 4X/Global.
Al reproducir archivos de audio con frecuencia de muestreo a 48000 hz, el reproductor se atasca y va pegando saltos de 10 segundos lo que hace inaudible la canción. Si alguien puede probar a ver si también le pasa estaría agradecido. Es la primera MIUI con android 7.0 que pruebo así que desconozco si es un fallo nuevo de la 8.5.2.0 ó ya lo viene arrastrando de alguna anterior y no lo han arreglado. Lo que si se es que con LoS y con MIUI basada en 6.0 no tengo este problema, así que supongo que tendré que volver a la 8.1.6.0 PD: He hecho una instalación limpia desde la propia 8.1.6 con todos los wipes menos el de system. Edit: He probado con varios reproductores de música y en todos tengo el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir después de estos días de uso, que por fin me quedaré en una MIUI, la batería es excelente (3-4%/8-9 horas en deep, y facil más de 6 horas de pantalla), y muy buen rendimiento, por si otro más se anima a probarla :B
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir después de estos días de uso, que por fin me quedaré en una MIUI, la batería es excelente (3-4%/8-9 horas en deep, y facil más de 6 horas de pantalla), y muy buen rendimiento, por si otro más se anima a probarla :B
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()