|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja este post y esta gente son de LG o Huawei echando pestes a Samsung
... Todo el mundo dice que le va perfecto el telepfno Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita con la cagada del s8....madre mía,he abierto el spotify y he puesto canciones para descargar y es una eternidad.....entre que se abre y descarga y se queda pillado. Luego voy a aplicaciones a forzar la detención de la aplicación y tarda un huevo hasta que las pone todas...y eso que no tengo muchas aplicaciones. A vosotros no os pasa???
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, bajarse el phone Info de samsung, al hacer scroll hacia la derecha para pasar de categoría se nota un Lag de caballo impropio de un bicho así
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no crees que sera de la app?? Porque a mi no me pasa en niguna,... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo tengo un ojo de aguila o no se... por que tambíen noto tironcitos por todas partes y despues de lo pagado por el cacharro da rabia. He de decir que no me tira nada apple pero lo poco que he trasteado en fluidez (O sensacion de fluidez) no he visto similar
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo tengo un ojo de aguila o no se... por que tambíen noto tironcitos por todas partes y despues de lo pagado por el cacharro da rabia. He de decir que no me tira nada apple pero lo poco que he trasteado en fluidez (O sensacion de fluidez) no he visto similar
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. ¿Que ROM tenéis los que sufrís ese lag?.
Tengo la de Orange y no me pasan las cosas que leo aquí. Acabo de abrir la app de Phone info y se mueve por las categorías perfecto. Igual que todo en general en el móvil. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si que lo vendo, en cuanto tenga en la mano el op5 y eso que estoy contento en general, la batería, cámara y pantalla son inmejorables. Cierto también que le he pasado el sd maid que limpia toda la basura y hasta el programa Samsung info va mejor, Tapatalk también Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/06/17 a las 13:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema sólo estuviera ahí, pero Tapatalk, Twitter, falcón, incluso telegram a veces....
Y yo si que lo vendo, en cuanto tenga en la mano el op5 y eso que estoy contento en general, la batería, cámara y pantalla son inmejorables. Cierto también que le he pasado el sd maid que limpia toda la basura y hasta el programa Samsung info va mejor, Tapatalk también Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, samsung no aprende, su capa es una basura, su telefono es una puta maravilla
|
||||
|
||||
|
evidentemente el samsung launcher me duro 1 min. , instale nova y el pacakage disabler lo utilize en el minuto 2 de encenderlo la primera vez y desactive toda la basura de google y samsung.
Nada, samsung no aprende, su capa es una basura, su telefono es una puta maravilla ![]() He visto que en este foro se usa más esta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el package disabler pro en la última actualización dejó de funcionar, pide otra app para volver a hacerlo, una app que pide permisos de absolutamente todo y paso de ponerla, ¿sabéis por qué ha pasado eso con la app? Lo habéis instalado o usáis la otra app para desabilitar paquetes, cómo se llamaba por probarla???
He visto que en este foro se usa más esta última. ![]() Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
evidentemente el samsung launcher me duro 1 min. , instale nova y el pacakage disabler lo utilize en el minuto 2 de encenderlo la primera vez y desactive toda la basura de google y samsung.
Nada, samsung no aprende, su capa es una basura, su telefono es una puta maravilla ![]() Y al hacer todo eso el teléfono tiene buena fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|