|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lento no.....lo siguiente!!!!!
Vaya telita con la cagada del s8....madre mía,he abierto el spotify y he puesto canciones para descargar y es una eternidad.....entre que se abre y descarga y se queda pillado. Luego voy a aplicaciones a forzar la detención de la aplicación y tarda un huevo hasta que las pone todas...y eso que no tengo muchas aplicaciones. A vosotros no os pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cagada solo por eso? Hay algo que por supuesto tienes mal, pero el móvil no va lento ni de lejos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huertas474 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la prueba con el spotify y me cuentas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré "suerte" con mi unidad porque el mío desde el primer día vuela y 0 fallos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va normal.....pero cuando abres el spotify empieza a dar vueltas el circuito hasta que se carga....y ya cuando descargas canciones es una eternidad!!!!!!. No creo que sea el único que se queje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás porque lo comparo
con iPhone 7 Plus...... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en todo lo relacionado con las transciciones de pantalla, animaciones, efectos y demas....una autentica cagada. Vengo de un S7 edge y no existia ningun problema de este tipo, pero en este, todos los efectos van dando traspies. He probado con las opciones de desarrollador, acelerando las animaciones y nada. Con cero aplicaciones en espera y con ram liberada sigue haciendo exactamente lo mismo. No creo que sea tema de hardware, pero la capa de personalizacion no viene fina...y eso en un telefono de 800 pavos...
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo juanillo14
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime y a volar!!!Vengo de un xz también y éste si que es más torpe la verdad, pero nada importante, me va el móvil de 10.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en todo lo relacionado con las transciciones de pantalla, animaciones, efectos y demas....una autentica cagada. Vengo de un S7 edge y no existia ningun problema de este tipo, pero en este, todos los efectos van dando traspies. He probado con las opciones de desarrollador, acelerando las animaciones y nada. Con cero aplicaciones en espera y con ram liberada sigue haciendo exactamente lo mismo. No creo que sea tema de hardware, pero la capa de personalizacion no viene fina...y eso en un telefono de 800 pavos...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||