ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por penetre Ver Mensaje
Buenas estoy intentado hacerlo en una Diamon, y no consigo que vaya el wifi.. metiendo eso que marcas va mejor? Gracias...

edit: Nada, lo he puesto.. y tampoco va el wifi.. Tambien quiero indicar, que el paso del formateo, me lo he saltado, ya que el programa que pone el tutorial, no me funciona en Win7...Gracias
yo no hice nada en especial pero prueba lo que dice el compañero B_Turbo.(encender el wifi en windows phone primero)

Respecto al kernel, e notodo una pequeña mejora en velocidad, voy a poner el system.ext2 de gingerbread que fue con el que realmente me fue rapido.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
He hecho eso y nada.. activo el wifi en winMobile y nada... se activa y se desactiva todo el rato....

Alguna otra idea???

Otra pregunta, como formateaste el telefono? a mi el HP USB Disk Storage Format Tool, no me funciona en win7, se abre y se keda todo desmarcado y no deja tocar nada....

Cuando tengas la configuracion perfecta o mas estable para la Diamon, comentalo por aqui plz...

THX
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
hola alguien me puede ayudar con mi problema estoy deseperado
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
penetre , actualmente , el wifi funciona perfectamente sin necesidad de activarlo desde windows .. debes tener algún archivo corrupto ..mi recomendación es que partas de cero borrando todo lo que tengas actualmente de xdandroid ( sobre todo el archivo data.img ) .

puedes formatear la memoria interna desde la propia diamond (por lo menos con rom HTC original)

inicio / configuración / sistema / borrar memoria / Formatear memoria interna

hacer copia de seguridad antes de formatear

una vez todo limpio , te bajas lo último que hay de xdandroid ( frx07 + último kernel + último rootfs )

lo tienes todo aqui --> http://xdandroid.com/wiki/Main_Page

suerte

Última edición por barry147 Día 03/08/11 a las 13:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

darknes300 , te digo lo mismo que a penetra ..borra todo lo referente a xdandroid que tengas en la memoria de tu diamond ( sobre todo el archivo data.img ) y despues te bajas todo lo nuevo

hacer copia de seguridad antes de formatear

http://xdandroid.com/wiki/Main_Page

suerte

Última edición por barry147 Día 03/08/11 a las 13:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
barry no se porque se reinicia todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darknes300 Ver Mensaje
barry no se porque se reinicia todo el rato
pero ... después de actualizar todo ?

recuerdo algún kernel que dió problemas en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, a mi solo me funciono el Wifi con el FRX07 pero antes tuve que meterle las ultimas versiones de los 4 archivos de marras (kernel, roofts... etc) porque se me reiniciaba pero una vez metidos esos archivos arranca perfectamente y con wifi solo que me va mas lento que la version FRX06.... por lo menos para mi

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
mopero mopero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas.
Primero de todo dar las gracias por el aporte. Tenia la diamond abandonada y he instalado todo lo que se indica en la primera pagina.
Me va bien android y me va el wifi. Incluso me he bajado el whatsapp, pero mi problema viene que necesito sincronizar android con mi pc para que se pasen los contactos.
He probado muchos pero pocos/ninguno funciona, solo el android sync que es de pago, por lo que no he podido sincronizar los contactos.
Con que programa sincronizais vuestra diamond??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo lo hago a través de una cuenta de google mediante Gmail, guardo los contactos en la cuenta y luego los sincronizo con el movil.

1º Importamos los contactos al Outlook con el propio soft del terminal (ActiveSync)

2º Una vez importados los contactos vamos en el Outlook a Archivo --> Importar y Exportar... --> Exportar a un archivo --> Valores separados por comas (Windows) --> Seleccionar carperta "Contactos" --> Guardar el archivo xxx.CSV donde queramos.

3º Vamos a la cuenta Gmail creada, nos logueamos y vamos a contactos, luego en el boton "mas acciones" pulsamos en importar y seleccionamos el archivo xxx.CSV que guardamos del Outlook. Ya tenemos los contactos en nuestra cuenta.

4º Vamos al telefono en Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y añadimos la cuenta de Google (Gmail) que creamos y desde ahí sincronizamos los contactos para que los guarde en el movil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
cazalilla cazalilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Diamond
Hola a todos.
Muchas gracia spor el tutorial, ya que he instalado Android sin muchos problemas.

Mi problema es que cuando incio Android con mi tarjeta, se me conecta a la conexion de datos (cuando yo realmente no la tengo contratada), por lo que me cobran cada vez que entro.
¿Cómo puedo desactivarla? ¿Cada vez que entre se activará sola o ya guarda los cambios? ¿Si uso el Whatapp con la wifi de mi casa no debe conectarse a los datos, no?

Muchas gracias por todo, y perdon por mi torpeza...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
mopero mopero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Yo lo hago a través de una cuenta de google mediante Gmail, guardo los contactos en la cuenta y luego los sincronizo con el movil.

1º Importamos los contactos al Outlook con el propio soft del terminal (ActiveSync)

2º Una vez importados los contactos vamos en el Outlook a Archivo --> Importar y Exportar... --> Exportar a un archivo --> Valores separados por comas (Windows) --> Seleccionar carperta "Contactos" --> Guardar el archivo xxx.CSV donde queramos.

3º Vamos a la cuenta Gmail creada, nos logueamos y vamos a contactos, luego en el boton "mas acciones" pulsamos en importar y seleccionamos el archivo xxx.CSV que guardamos del Outlook. Ya tenemos los contactos en nuestra cuenta.

4º Vamos al telefono en Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y añadimos la cuenta de Google (Gmail) que creamos y desde ahí sincronizamos los contactos para que los guarde en el movil.

Saludos.
Genial, me va a la perfección.
Ahora otro problema es la camara. He estado leyendo y parece que la gente suele tener bastantes problemas con la camara, pero no se si les pasa lo mismo que ami.
le doy a la camara y me va perfectamente, me sale la imagen y todo, pero para darle a la foto o el video me dice "inserta o activa la targeta SD para poder utilizar la camara", vamos q no reconoce el espacio de memoria interna o algo parecido.
si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que me facilitara como hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cazalilla , conectado a internet por wifi , entra en el market y descargate la aplicación "APNdroid" .. una vez descargada e instalada, la ejecutas y te dará la opción de bloquear todas las conexiones del tipo Gprs , 3G , etc..

hazlo cuanto antes .. de lo contrario , cada vez que se conecte te cobrará tu compañia .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Hola gente.
Vengo de la cocina wm para la pequeña diamond,
y como tengo a todo el mundo de vacaciones me he animado a instalar android, con respeto, eso sí.
Me ha costado un poco arrancar, pero ya va.
Me desespera cada vez que tengo que arrancar de nuevo android y aparecen los muñecos verdes crando la palabra xdandroid.
Por lo demás, a gusto.
Seguiremos comentando...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
licantropo1 licantropo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas a todos, acabo de instalar frx07 pero llva mas de 10 minutos los marcianos verdes escribiendo xdandroid y no termina de arrancar. Es normal que tarde tanto o hay algo que este mal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que lo has conseguido ya a estas alturas, pero por si acaso te digo.Lo de los marcianitos es normal, pero si se pasan de rosca, quita la batería y empieza de nuevo. Yo así lo hice, y arrancó. Luego los vas a ver más a menudo, cada vez que arranques xdandroid en tu diamond.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no me instala apk que tengo en la carpeta android apps...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 06:37:08
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
yo de momento he desistido ya..... muchos reinicios con este fr07........ y creo que la bateria gasta mas..... esperando algo mejor.... estare atento por aqui.... sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que sigo aprendiendo.
Los apk sí que se me han instalado, después de colocarlos en la carpeta android apps y de apagar y encender el aparato, vamos, de hacerle un soft reset.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
yo de momento he desistido ya..... muchos reinicios con este fr07........ y creo que la bateria gasta mas..... esperando algo mejor.... estare atento por aqui.... sl2
Lo de los reinicios, de momento no he tenido. Estoy con el kernel del 18 de julio y va muy bien.
Lo de la batería, de acuerdo contigo.
Por cierto, ¿tiene que ver lo que tengas por detrás de windows? Quiero decir, si no tienes activado ni el sense, ni nada de nada de windows, y con una rom sencilla, ¿el gasto será menor, no? Porque queramos que no, el windows sigue rulando y gastando, aunque no lo veamos.
Por otro lado, hay veces que después de apagar la pantalla se queda encendido (como cargando batería) el chivato_botón redondo de la diamond. ¿Es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /