|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentado hacerlo en una Diamon, y no consigo que vaya el wifi.. metiendo eso que marcas va mejor? Gracias...
edit: Nada, lo he puesto.. y tampoco va el wifi.. Tambien quiero indicar, que el paso del formateo, me lo he saltado, ya que el programa que pone el tutorial, no me funciona en Win7...Gracias ![]() Respecto al kernel, e notodo una pequeña mejora en velocidad, voy a poner el system.ext2 de gingerbread que fue con el que realmente me fue rapido. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y nada.. activo el wifi en winMobile y nada... se activa y se desactiva todo el rato....
Alguna otra idea??? ![]() Otra pregunta, como formateaste el telefono? a mi el HP USB Disk Storage Format Tool, no me funciona en win7, se abre y se keda todo desmarcado y no deja tocar nada.... ![]() Cuando tengas la configuracion perfecta o mas estable para la Diamon, comentalo por aqui plz... THX |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar con mi problema estoy deseperado
|
|
|
||||
|
||||
|
penetre , actualmente , el wifi funciona perfectamente sin necesidad de activarlo desde windows .. debes tener algún archivo corrupto ..mi recomendación es que partas de cero borrando todo lo que tengas actualmente de xdandroid ( sobre todo el archivo data.img ) .
puedes formatear la memoria interna desde la propia diamond (por lo menos con rom HTC original) inicio / configuración / sistema / borrar memoria / Formatear memoria interna hacer copia de seguridad antes de formatear una vez todo limpio , te bajas lo último que hay de xdandroid ( frx07 + último kernel + último rootfs ) lo tienes todo aqui --> http://xdandroid.com/wiki/Main_Page suerte Última edición por barry147 Día 03/08/11 a las 13:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
darknes300 , te digo lo mismo que a penetra ..borra todo lo referente a xdandroid que tengas en la memoria de tu diamond ( sobre todo el archivo data.img ) y despues te bajas todo lo nuevo
hacer copia de seguridad antes de formatear http://xdandroid.com/wiki/Main_Page suerte Última edición por barry147 Día 03/08/11 a las 13:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
barry no se porque se reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi solo me funciono el Wifi con el FRX07 pero antes tuve que meterle las ultimas versiones de los 4 archivos de marras (kernel, roofts... etc) porque se me reiniciaba pero una vez metidos esos archivos arranca perfectamente y con wifi solo que me va mas lento que la version FRX06.... por lo menos para mi
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero de todo dar las gracias por el aporte. Tenia la diamond abandonada y he instalado todo lo que se indica en la primera pagina. Me va bien android y me va el wifi. Incluso me he bajado el whatsapp, pero mi problema viene que necesito sincronizar android con mi pc para que se pasen los contactos. He probado muchos pero pocos/ninguno funciona, solo el android sync que es de pago, por lo que no he podido sincronizar los contactos. Con que programa sincronizais vuestra diamond?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a través de una cuenta de google mediante Gmail, guardo los contactos en la cuenta y luego los sincronizo con el movil.
1º Importamos los contactos al Outlook con el propio soft del terminal (ActiveSync) 2º Una vez importados los contactos vamos en el Outlook a Archivo --> Importar y Exportar... --> Exportar a un archivo --> Valores separados por comas (Windows) --> Seleccionar carperta "Contactos" --> Guardar el archivo xxx.CSV donde queramos. 3º Vamos a la cuenta Gmail creada, nos logueamos y vamos a contactos, luego en el boton "mas acciones" pulsamos en importar y seleccionamos el archivo xxx.CSV que guardamos del Outlook. Ya tenemos los contactos en nuestra cuenta. 4º Vamos al telefono en Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y añadimos la cuenta de Google (Gmail) que creamos y desde ahí sincronizamos los contactos para que los guarde en el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracia spor el tutorial, ya que he instalado Android sin muchos problemas. Mi problema es que cuando incio Android con mi tarjeta, se me conecta a la conexion de datos (cuando yo realmente no la tengo contratada), por lo que me cobran cada vez que entro. ¿Cómo puedo desactivarla? ¿Cada vez que entre se activará sola o ya guarda los cambios? ¿Si uso el Whatapp con la wifi de mi casa no debe conectarse a los datos, no? Muchas gracias por todo, y perdon por mi torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a través de una cuenta de google mediante Gmail, guardo los contactos en la cuenta y luego los sincronizo con el movil.
1º Importamos los contactos al Outlook con el propio soft del terminal (ActiveSync) 2º Una vez importados los contactos vamos en el Outlook a Archivo --> Importar y Exportar... --> Exportar a un archivo --> Valores separados por comas (Windows) --> Seleccionar carperta "Contactos" --> Guardar el archivo xxx.CSV donde queramos. 3º Vamos a la cuenta Gmail creada, nos logueamos y vamos a contactos, luego en el boton "mas acciones" pulsamos en importar y seleccionamos el archivo xxx.CSV que guardamos del Outlook. Ya tenemos los contactos en nuestra cuenta. 4º Vamos al telefono en Ajustes --> Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y añadimos la cuenta de Google (Gmail) que creamos y desde ahí sincronizamos los contactos para que los guarde en el movil. Saludos. ![]() Ahora otro problema es la camara. He estado leyendo y parece que la gente suele tener bastantes problemas con la camara, pero no se si les pasa lo mismo que ami. le doy a la camara y me va perfectamente, me sale la imagen y todo, pero para darle a la foto o el video me dice "inserta o activa la targeta SD para poder utilizar la camara", vamos q no reconoce el espacio de memoria interna o algo parecido. si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria que me facilitara como hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cazalilla , conectado a internet por wifi , entra en el market y descargate la aplicación "APNdroid" .. una vez descargada e instalada, la ejecutas y te dará la opción de bloquear todas las conexiones del tipo Gprs , 3G , etc..
hazlo cuanto antes .. de lo contrario , cada vez que se conecte te cobrará tu compañia . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Vengo de la cocina wm para la pequeña diamond, y como tengo a todo el mundo de vacaciones me he animado a instalar android, con respeto, eso sí. Me ha costado un poco arrancar, pero ya va. Me desespera cada vez que tengo que arrancar de nuevo android y aparecen los muñecos verdes crando la palabra xdandroid. Por lo demás, a gusto. Seguiremos comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar frx07 pero llva mas de 10 minutos los marcianos verdes escribiendo xdandroid y no termina de arrancar. Es normal que tarde tanto o hay algo que este mal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo has conseguido ya a estas alturas, pero por si acaso te digo.Lo de los marcianitos es normal, pero si se pasan de rosca, quita la batería y empieza de nuevo. Yo así lo hice, y arrancó. Luego los vas a ver más a menudo, cada vez que arranques xdandroid en tu diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he desistido ya..... muchos reinicios con este fr07........ y creo que la bateria gasta mas..... esperando algo mejor.... estare atento por aqui.... sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sigo aprendiendo.
Los apk sí que se me han instalado, después de colocarlos en la carpeta android apps y de apagar y encender el aparato, vamos, de hacerle un soft reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, de acuerdo contigo. Por cierto, ¿tiene que ver lo que tengas por detrás de windows? Quiero decir, si no tienes activado ni el sense, ni nada de nada de windows, y con una rom sencilla, ¿el gasto será menor, no? Porque queramos que no, el windows sigue rulando y gastando, aunque no lo veamos. Por otro lado, hay veces que después de apagar la pantalla se queda encendido (como cargando batería) el chivato_botón redondo de la diamond. ¿Es normal? |