ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

reloj?

Como se cambia el reloj en la manila para q salga asi?

Una vez instalado el M2DC, d dnde se baja y como se pone ese reloj?Alguien lo ha hecho?

Ayuda please!

Cita: Originalmente Escrito por cmanga Ver Mensaje
Estoy intentando cambiar del reloj analógico al digital en la manila pero no veo la forma, ¿se puede?

Mirando en internet he visto estas fotos, ¿se puede configurar para la versión manila?

Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolitox Ver Mensaje
En fín, a lo que voy; me voy a pillar una que esté mejor y estoy pensando en la Trinity P3600, tiene un micro a 400 MHz (aunque no es un OMAP sino uno de Samsung) y he visto que hay una ROM NiAx (garantía de calidad ), así que ya que anda por aquí el autor tengo unas preguntillas:

¿Va mucho mejor la Trinity que la Artemis?
¿Se nota en la fluidez del Manila 2D?
¿Hay que resetearla de cuando en vez?
¿El GPS va igual de bien?
Mira, yo ahora estoy trasteando con la Trini. Lógicamente con la ROM Manilla de Nikitto. El Manilla va igual de bien en la Artemis que en la Trinity, ahora, otra cosa son los programas. Lo poco que he probado permite apreciar una mejora sustancial. Quieras o no la Trini doblega a la Artemis en sus características. Pero, por ejemplo, para cargar la última versión del Opera tengo que cerrar el Manilla y, aun así, se me cierra el Opera por falta de memoria.

Los temas Manilla son visualmente estéticos y agradables. Con las incorporaciones de Nikitto en sus ROMs funcionan fluidamente bien. Pero si vas a meter cosas tuyas puedes empezar a tener problemas. Si prefieres optimización de recursos a entorno agradable, tiraría por la versión Full.

Y si te pillas una Diamond, prepárate para tener excased de energía. Saludos.
Viejo 23/02/09, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Cómo va esa cocina??
En breve, así subo ya también el prototipo con Manila2D + Huellas.

Cita: Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Como se cambia el reloj en la manila para q salga asi?

Una vez instalado el M2DC, d dnde se baja y como se pone ese reloj?Alguien lo ha hecho?

Ayuda please!
Este es un CAB de Txema_PY debería de funcionarte: htcmania_Digital_Clock.cab

Salu2
Viejo 24/02/09, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

no se...

Este es un CAB de Txema_PY debería de funcionarte: Archivo Adjunto 9377

Salu2[/quote]

Como se instala?He leido d cambiar la extension a .zip y luego desdes M2DC buscarlo y aplicar.Cuando le doy a aplicar me dice lo siguiente:

"Unable to find HTC HomeSEttings.xml or a hh_* file in the selected theme.Unable to apply"

Y me lo dice tb con otros q me he bajado.Q hago mal?Como se ponen los themes al M2DC?

Ayuda please!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosa es instalar un TEMA y otra distinta un CAB. En este caso es un CAB, basta con ejecutarlo desde la propia PDA, lo copias donde quieras y lo tocas con el lápiz desde el Explorador de archivos. Igual que cuando instalas cualquier otro soft con extensión CAB.
Por otro lado los ZIP o otra_extensión_que_no_recuerdo (pero que es lo mismo que el ZIP) puedes encontrarlos en HTCMania o en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702
Aseguraté con son .ZIP u otra extensión.

Para probar te subo el que usaba yo: Tema1.zip

Salu2
Viejo 24/02/09, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
didac79 didac79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Thumbs up No funciona la rom Manila con el parrot

Hola nikito, tengo instalada la version Manila, es una pasada!!!!! La única pega que encuentro es que no se me sincroniza con el Bluetooth del coche (Parrot c3100), nada mas instalar la rom se me sincronizo la 1ª vez, pero luego en dispositivos asociados me sale el parrot, pero no me sale la casilla de manos libres. Que puedo hacer a parte de cambiar de rom, lo cual no me gustaría, ya que tanto esteticamente como por funcionalidad me encanta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Aseguraté de llevar la 6.1.75. Que fue el motivo por la que cambié de ROM (6.1.70 -> 6.1.75). Con la versión anterior si había problemas con el BT.

Está la he probado en un parrot Rythm'n'Blue y funcionó a la primera, segunda, ..., así como también la sincronización con un portátil por BT.

Suerte
Viejo 24/02/09, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No sincroniza

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Aseguraté de llevar la 6.1.75. Que fue el motivo por la que cambié de ROM (6.1.70 -> 6.1.75). Con la versión anterior si había problemas con el BT.

Está la he probado en un parrot Rythm'n'Blue y funcionó a la primera, segunda, ..., así como también la sincronización con un portátil por BT.

Suerte
Acabo de comprobar que tengo la 6.1.75., que mas podria hacer?? La he instalado ya dos veces y las 2 me ha pasado lo mismo, me funcionó la primera sincronización y a la 2ª ya no lo encontraba!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Partiendo de que no se como funciona el parrot c3100 (supongo q por un estilo al mío). ¿cómo realizas el emparemiento?
Dejas que sea la Artemis la que, digamos, se deje configurar o la obligas a buscar el dispositivo ?

Salu2
Viejo 24/02/09, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sincronización

De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!

Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por didac79 Ver Mensaje
De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!

Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer???
Prueba 3 cosas:

Primera: Borrar todos los emparejemientos y luego decirle al Parrot (configuración) que se va a emparejar con un dispositivo con Windows CE. Queda a la espera. Mientras activas el BT de Artemis y le das a Ajustes (abajo-derecha) - Añadir nuevo dispositivo...
Prueba así a ver si te funciona. Si no hay suerte, pasa a la siguiente.

Segunda: Reinstalar la ROM o Hard-Reset. A veces en la memoria quedan 'cosas' de la anterior ROM, datos, ... que interfieren en el funcionamiento de la nueva. Por eso siempre se aconseja un Hard-Reset después de la instalación. Piensa que con esto lo perderás todo: contactos, citas, programas, ... Si tampoco funciona, pasa a la siguiente.

Tercera: Comprueba si hay actualizaciones para el C3100, tiempo atrás, leí que era un factor determinante a la hora de funcionar o no. Pero como no tengo ese modelo en concreto no puedo ayudarte más allá.

Suerte

PD. Si lo consigues postea la solución para posteriores foreros con el mismo problema.
Viejo 24/02/09, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
ya tengo ganas nikitto, muchas gracias por todo.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 06:10:15
Array

[xs_avatar]
jorgemota jorgemota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

cómo puedo saber para qué teléfono es esta ROM? tengo un TyTn
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemota Ver Mensaje
cómo puedo saber para qué teléfono es esta ROM? tengo un TyTn
Gracias
Hola, si es una Rom que esta en el foro de la P3300..... debe ser para la P3300. Para la TyTn busca Roms en su foro.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
Hola

Muy buena la ROM, mas rapida que la anterior (version manial), pero el problema es que despues de instalar el TT7 (no quiero decir que sea culpa del TT) me ha desaparecido el TouchFLO. Me aparece "puntee aqui para inciar TouchFLO". Logicamente punteo, pero no ha ce mi puñetero caso. Supongo que sera cuestion de tocar donde no debia, pero, sin que sirve de precedente, no habia echo nada todavia.

¿añguina idea de por donde van los tiros?

Un saludete desde asturias

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
saltamontes saltamontes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2007

maicro, quiero desinstalar totalmente proramas, no la room, ejemplo desinstalar el tomtom sin dejar nada que luego no hay quien active aps, o el office 6,1 que no dejen mirda en la maquia. saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
dbonilla dbonilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS

Muy buenas a tod@s:

En primer lugar agradec er a NIKITTO todo su trabajo y que personas como, (pez en todo esto), se enganchen a este mundillo y puedan disfrutar cacharritos, para mi es como estrenar uno nuevo. En fin, me dejo de royos y voy al hoyo. Que diferencia ahi entre la full y la manila? que me aconsejas?? yo tngo aora mismo la blueangel 6.1.70 y va de lujo, xo claro que tp entiendo mucho y ademas es la unica que e tenido a parte de la original.

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
dolomita dolomita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD 2
Estoy encantado con la rom de NIKITTO, muchas gracias amigo. Pero tengo un problema (para mí importante): la interface me gusta mucho, funciona muy bien, se empareja de maravilla con mi parrot pero, y aquí viene mi problema, en la pestaña de "programas", los iconos aparecen la primera vez que configuras los accesos directos, pero en el momento que apago la máquina, cuando la enciendo por la mañana ya no están los dichosos iconos. Miento, SÍ están, porque si pulso donde creo que están ejecutan el programa que yo seleccioné, pero es como si fueran transparentes, sólo se ve el fondo azul. He probado a instalar varias veces la rom, pasar de nuevo por el wm 6.1, el USPL y de nuevo la 6.1.75 manila, pero no hay manera. Siempre ocurre lo mismo: la primera vez sí veo los iconos pero una vez la apago los pierdo. Habrá alguien que piense "pues no la apagues", es una buena opción, pero la dejaré como segunda opción. Primero espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo. Muchas gracias por la atención y siento el tocho, pero necesitaba describir bien el caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 07:08:50
Array

[xs_avatar]
miz@r miz@r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola alguien sabe si este ROM funciona para un Diamond CDMA en ingles?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por miz@r Ver Mensaje
Hola alguien sabe si este ROM funciona para un Diamond CDMA en ingles?

Gracias
Pues no sé, pero mejor será que lo preguntes en el subforo de la diamond y no en el de la 3300, más que nada porque fijo que allí te saben dar respuesta a tú pregunta

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 21:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /