|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, alguien ha conseguido hacer una foto-gps?? (geoposicionada) porque a mi me sale un cuadro de mensaje en el que solo sale un boton " Listo ". alguna sugerencia?? solo he encontrado una rom a la k le funcione esta opcion, pero es antigua y no tan potente como esta.
graciasss ah, ni en la manila ni en la lite me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola gente, alguien ha conseguido hacer una foto-gps?? (geoposicionada) porque a mi me sale un cuadro de mensaje en el que solo sale un boton " Listo ". alguna sugerencia?? solo he encontrado una rom a la k le funcione esta opcion, pero es antigua y no tan potente como esta.
graciasss ah, ni en la manila ni en la lite me funciona ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9] "Enable"=dword:00000001 Aparece ese cartel pero no hace nada. He probado varios parches q encontré en XDA pero no he conseguido nada. Recuerdo haber leido algo aquí, en HTCmania, pero no lo he encontrado.... ![]() Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ya es toda mia ,jajajjaja despues de varios SR y HD reinicios del pc y demas ya tengo mi manila gracias a todos por el apoyo y la comprension ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() en especial a los cocineros y los que me dais soporte cada dia jajajajjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
por fin conseguido, pero tengo una duda
seguro que es facil paero ya me conoceis jajjaaja
recien estrenada esta manila que va de lujo muy liviana y que por fin me consegui instalar con vuestra ayuda eso si. Ahora bien, la maquina viene con el TomTom no??, yo los mapas los tenia y tengo en mi tarjeta, pero ahora, donde esta el TT hay que volver a instalarlo o algo asi??? gracias a los cocineros y profesionales que hay por estos lares SOLUCIONADO reistalacion de TT y listo los mapas ya me los reconocia jajajajaa Última edición por lagarena Día 09/02/09 a las 13:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano lo espero
hermano q paso con este roms no lo puedo descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. Que hariamos sin ti ...
Voy a probarla ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas instalación nueva ROM
Hola amigos,
he estado siguiendo este hilo pues hace un año aprox cambié la rom de mi 3300 Vodafone a la 4.03.0.5ESN y ahora estaba buscando alguna otra, y esta tiene muy buena pinta. Mis preguntas son: ¿puedo de alguna forma guardar los contactos q no tengo en la sim en algún archivo o algo así de forma de una vez instalada la nueva ROM solo sea un copiar y pegar? Lo mismo y más importante con los eventos guardados en el calendario... ¿q versión de las tres va mejor, lite-full o manila? ¿Debo pasar de nuevo el USPL o ya no es necesario pues lo hice en su día? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
...
¿puedo de alguna forma guardar los contactos q no tengo en la sim en algún archivo o algo así de forma de una vez instalada la nueva ROM solo sea un copiar y pegar? Lo mismo y más importante con los eventos guardados en el calendario... ¿q versión de las tres va mejor, lite-full o manila? ... ![]() En cuanto a la versión a instalar ... eso es cuestión de gustos. Yo probé las tres y al final me he quedado con la lite para tener todo el espacio libre posible y luego ya le pondré mis "imprescindibles". Cualquiera de las 3 va muy bien, son rápidas y por el momento no han dado problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daroal, ya me he descargado ese programilla y voy a probarlo. En principio me gusta más la apariencia de la Manila,ya veremos cual dejo...
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
alguem me arranja u,a rom em portugues actulizada pf pf
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola la ROM pero echo de menos el teclado de Landox (el de Diamond) con Keypad
Por cierto ¿se puede alternar el Manila y el Windows Today normal? Me refiero a este video Por otro lado estoy intentado poner más personas para llamada rápida (sólo hay 6). He visto en el programa de configuración que se pueden poner más programas rápidos pero no personas Otro asunto extraño es que en el Comm Manager el Wifi sale deshabilitado, puedo activarlo manualmente y funciona pero no me sale nada en Comm Manager ¿Alguien ha usado Battery Status para overclock? No consigo que me muestre la velocidad en el Task Manager Por último, es una tontería pero no lo encuentro. Quiero cambiar los accesos de los 2 botones inferiores de la pantalla. Teléfono-Programas por Contactos-Calendario ¿Dónde lo busco? Gracias Última edición por sicopata Día 09/02/09 a las 15:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría plantearos mi problema. Ayer actualice a esta fantastica Rom y también la radio de mi pequeña a la 3.34.90. Desde entonces he observado un aumento espectacular en el consumo de batería y no se a cual de las dos se puede dever, si teneis alguna idea me gustaría oirla, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre contactos...
Es posible aumentar el numero de contactos,,,vamos a ver si me explico... a parte de Gente favorita añadir alguna hoja mas con sus correspondientes contactos, tengo instalada en mi HTC P3300 la version NiAx Artemis 6.1.75 Manila .
Un saludo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar del reloj analógico al digital en la manila pero no veo la forma, ¿se puede?
Mirando en internet he visto estas fotos, ¿se puede configurar para la versión manila? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2
Para realizar los cambios que planteais poder usar el configurador de Manila: M2DC. Aquí mismo en el foro lo teneis. Salu2
|
||||
|
||||
|
NIKITTO como tienes la version FULL?La pondrás pronto con los bugs ya reparados o estais preparando otra y 1nueva MANILA2DDDDD?
Yo uso a diario la P3300 con esos programas q creo q son imprescindibles para mi: Phone Alarm/Tomtom7/Iradares/Office/CorePlayer/IE-opera Con estos programas crees q la MANILA 2D me funcionará bién o fluida o mejor ponerle la LITE o la FULL?Me mola mucho las pestañas d la MANILA,crees q me iria bien con estos programas y cambiando el reloj con editor d MANILA? Pq si le pongo la LITE por ejemplo,podría ponerle l HTC HOME 2.1 como cab y su HHC para configurarla 1pokillo q sea estilo FULL? Q me aconsejas? O estais cocinando algo por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!Deciros al EQUIPO LANIAX q sois geniales y q para mi teneis las mejores ROM's y soluciones a todo!La verdad q sois 1s cracks!Si algun dia necesitais ayuda en algo,encantado!Estoy viviendo n Mont-Roig,tu creo q eres d Cambrils,no Nikito?Igual hasta nos hemos cruzado algun dia,voy a veces por Cambrils!Chaaaa-o crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto necesito ayuda. Viendo que recomendabas el M2DC para configurar el TouchFlo y cambiar el reloj, me lo he descargado y ... me he quedado sin TouchFlo, no se reinicia ni tras softreset ni configurando el reloj anterior que no se ha llegado a cambiar ni elin¡minando el M2DC. ¿Hay forma de recargarlo sin volver a cargar toda la ROM?
Gracias |