|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo del contenedor da igual si es mp4 o 3gpp no influye en la calidad.
Y su MOD carece de compresion de imagen. Si queréis todas estas "mejoras" pues os las aplico. EDITO: Los que teneis problemas de que les desaparece el icono, ASEGURAOS de dar permisos a la aplicacion si no la podreis ver! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer por ejemplo , una vez en system aprieta el botón [r/w], pulsación larga en el fichero y eliges cambiar permisos.
Siempre que se sustituye un fichero a mano hay que fijarse que permisos tenía originalmente y restablecerlos cuando pones el nuevo. Normalmente suele ser rw_r__r__ Supongo que se refiere a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos cuando lo instale me aparecía los iconos pero no me salia bribrate ese de los mbs para cambiar . era la misma cámara pero con distintos iconos .
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, OK, OK, Ya tengo los iconos visibles y funcionando, lo he tenido que instalar con root explorer, ya que con File Expert no salía nada, he tenido que dar permisos no sé bien, he activado los permisos de la barra de arriba todos en owner el read, write , Execute , los otros los he dejado como estaban, se quedan todos marcados menos en de la última fila (others) el central write, los permisos espaciales ninguno marcado.
Ya están los iconos visibles y funcionando por lo que me imagino que todo está bien han cambiado de imagen son como los de custom Una pregunta no pasa nada si tienes las dos aplicaciones la de Root Explorer y la de File Expert instaladas, un saldo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni poniendo todos los permisos con el root explorer consigo ver el icono. me he quedado sin camara.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo, yo lo e probado con 5 roms distintas, y en todas me funciona, en alguna a tonteado pero borrando la app del systema y pegandola de nuevo a funcionado. Al igual que las otras soluciones. Mira de borrar la app y pegarla de nuevo. ( la camara al menos te inicia? )
|
||||
|
||||
|
Ponte hacerlo todo de nuevas, bájate los ficheros, los metes en una carpeta que se llame por ejemplo cámara la pegas en la del teléfono, los cambias según el tutorial de la primera pagina usando el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo, realízalo con root explere, cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos como yo se los di, no sé si está bien pero a mí me funciono y los recupere.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que teoricamente tiene que ser compatible por cojones, porque acabo de instalar la leedroid y funciona, al igual que la insertcoin entre otras. Asi que quiza alguna modificacion de la rom, es lo que este afectando en si a la camara, no estoy seguro, ya que no es un error localizado. En general si lo haceis correctamente tiene que funcionar. a mi me a funcionado con todas estas: - Leedroid. - Revolution HD. - InserCoin. - Senseless. - Alguna mas... no recuerdo el nombre Todas ellas con mod custom.
|
||||
|
||||
|
paso por paso por favor que me vuelvo loco.
primero de donde saco el .pk de la camara, porque no lo encuentro. segundo la carpeta donde guarde todo eso, en que carpeta lo tienes tu descomrpimido?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado compañero:
Queria agradecerte la intencion, y la creacion de este MOD para la camara. A mi me desaparecieron los iconos tmb... pero no fue tan grave. Simplemente reinicie el movil (sin haber realizado ninguna otra accion) y voilá, aparecio la camara en el menu apps. (Logico si te paras a pensar que has reemplazado un archivo de sistema que necesita ser reiniciado) Dos sugerencias si me permitire comentarte (seguramente bajo la estricta mirada de alguno que el sabe cuando lea estas lineas, tranki sere suave) 1- Cuando sustituyas el .apk te Sugiero que no mandes sobreescribir el original, que te parece un renombrar el antiguo y pegar el nuevo. Luego reiniciar, y te evitas problemas. 2- Eso mismo queria comentarte (los problemas), no te desanimes. El MOD FUNCIONA. ...y al que no le funcione, a postear se ha dicho. S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Empieza de cero, 1º Tienes que ser s-off y root primero 2º Baja los ficheros del prime pos (instalación a mano) y los copias en una carpeta en el ordenador llámala como quieras yo la llame cámara 3º Pega esa carpeta en la del teléfono 4º Ten instalado root Explorer 5º Sustituye los ficheros de la cámara apk y el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo 6º Realízalo con root explore 7º Cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos Yo lo hice así después de varios intentos me funciona, si alguien más entendido que yo te puede ayudar mejor yo te puedo decir lo que he hecho, después de mirar y mirar los anteriores post. Ayudarle yo no sé mucho de esto aprendo metiendo la pata No desesperes todo tiene solución. postea y postea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Empieza de cero, 1º Tienes que ser s-off y root primero 2º Baja los ficheros del prime pos (instalación a mano) y los copias en una carpeta en el ordenador llámala como quieras yo la llame cámara 3º Pega esa carpeta en la del teléfono 4º Ten instalado root Explorer 5º Sustituye los ficheros de la cámara apk y el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo 6º Realízalo con root explore 7º Cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos Yo lo hice así después de varios intentos me funciona, si alguien más entendido que yo te puede ayudar mejor yo te puedo decir lo que he hecho, después de mirar y mirar los anteriores post. Ayudarle yo no sé mucho de esto aprendo metiendo la pata No desesperes todo tiene solución. postea y postea ![]() No tengo ni que reiniciar. Estoy pensando en poner el clockwork flasheable, aunque no se, si empieza a dar problemas quiza me acribillan como en xda... xd
|
||||
|
||||
|
ok, es que en el curro tenemos varios Sensation y Galaxy S2 y pasando las fotos al PC no seríamos capaces a afirmar que uno u otro las haga mejor, por eso me parece raro que notes tan claramente la diferencia. Con la cámara de serie sí notabamos algo a favor del S2 ampliando mucho las fotos pero ahora ya no. No sé dónde puede estar el fallo.
|
||||
|
||||
|
ok, es que en el curro tenemos varios Sensation y Galaxy S2 y pasando las fotos al PC no seríamos capaces a afirmar que uno u otro las haga mejor, por eso me parece raro que notes tan claramente la diferencia. Con la cámara de serie sí notabamos algo a favor del S2 ampliando mucho las fotos pero ahora ya no. No sé dónde puede estar el fallo.
![]() Los colores en el SGSII son irreales, con mucha saturacion. Los colores del Sensation por otro lado, son demasiado oscuros y matan el color. En cuanto a nitidez los 2 se desarrollan practicamente igual, ademas con el mod mejora algo los colores. ( se ve menos sepia y mas natural ) EN video ahora los 2 estan a la par, y el Sensation en 720P se come vivo al Galaxy SII. ya no hablamos del super zoom que tiene, que me parece de una excelente calidad a comparacion del SGSII.
|
||||
|
||||
|
No se podria poner el mod aparte sin tener que sustituir la aplicacion de la camara original? Osea tal como hacen otras aplicaciones del market, seria mas facil hacer pruebas de fotos entre una y otra, aparte de que si hay problemas no se borra la aplicacion original.
Hablo des del desconocimiento de como va esto, es solo una sugerencia, que ademas ayudaria a que la gente que tiene miedo de perder o sim0plemente no quiere sustituir la camara original pueda probar el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi favor que e tenido los 2 y tengo 2 fotos identicas tengo que decir, que no hay diferencia..
Los colores en el SGSII son irreales, con mucha saturacion. Los colores del Sensation por otro lado, son demasiado oscuros y matan el color. En cuanto a nitidez los 2 se desarrollan practicamente igual, ademas con el mod mejora algo los colores. ( se ve menos sepia y mas natural ) EN video ahora los 2 estan a la par, y el Sensation en 720P se come vivo al Galaxy SII. ya no hablamos del super zoom que tiene, que me parece de una excelente calidad a comparacion del SGSII. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como me bajo el mediaprofiles?
Lo digo ya que cuando le pico desde el móvil, no hace nada y desde el pc me sala una pagina de internet con letras y numeración!!! Cómo hacéis para hacer eso de un archivo, ya que yo no ser cómo copiar eso para introducirlo a la sensation...