ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie?
Me encanta, es una burrada =) 23 43.40%
Esta muy muy bien. 14 26.42%
Noto una mejora. 9 16.98%
No noto nada. 7 13.21%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Lo del contenedor da igual si es mp4 o 3gpp no influye en la calidad.
Y su MOD carece de compresion de imagen.

Si queréis todas estas "mejoras" pues os las aplico.

EDITO:

Los que teneis problemas de que les desaparece el icono, ASEGURAOS de dar permisos a la aplicacion si no la podreis ver!
que permisos hay que dar y como , porfavor me han desaperecido los iconos
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Con root explorer por ejemplo , una vez en system aprieta el botón [r/w], pulsación larga en el fichero y eliges cambiar permisos.
Siempre que se sustituye un fichero a mano hay que fijarse que permisos tenía originalmente y restablecerlos cuando pones el nuevo. Normalmente suele ser rw_r__r__
Supongo que se refiere a esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
que permisos hay que dar y como , porfavor me han desaperecido los iconos
Justo como te a dicho el compañero de arriba!
Viejo 08/08/11, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
franqy franqy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
hola chicos cuando lo instale me aparecía los iconos pero no me salia bribrate ese de los mbs para cambiar . era la misma cámara pero con distintos iconos .
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

OK, OK, OK, Ya tengo los iconos visibles y funcionando, lo he tenido que instalar con root explorer, ya que con File Expert no salía nada, he tenido que dar permisos no sé bien, he activado los permisos de la barra de arriba todos en owner el read, write , Execute , los otros los he dejado como estaban, se quedan todos marcados menos en de la última fila (others) el central write, los permisos espaciales ninguno marcado.
Ya están los iconos visibles y funcionando por lo que me imagino que todo está bien han cambiado de imagen son como los de custom
Una pregunta no pasa nada si tienes las dos aplicaciones la de Root Explorer y la de File Expert instaladas, un saldo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi ni poniendo todos los permisos con el root explorer consigo ver el icono. me he quedado sin camara.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a mi ni poniendo todos los permisos con el root explorer consigo ver el icono. me he quedado sin camara.
Que cosas mas raras os pasan

No entiendo, yo lo e probado con 5 roms distintas, y en todas me funciona, en alguna a tonteado pero borrando la app del systema y pegandola de nuevo a funcionado.

Al igual que las otras soluciones.

Mira de borrar la app y pegarla de nuevo. ( la camara al menos te inicia? )
Viejo 08/08/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Ponte hacerlo todo de nuevas, bájate los ficheros, los metes en una carpeta que se llame por ejemplo cámara la pegas en la del teléfono, los cambias según el tutorial de la primera pagina usando el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo, realízalo con root explere, cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos como yo se los di, no sé si está bien pero a mí me funciono y los recupere.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
tomeu000 lo de los kernel que solo funcione con el original, no se puede modificar?
hablo sin experiencia
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
tomeu000 lo de los kernel que solo funcione con el original, no se puede modificar?
hablo sin experiencia
Es que por ahora creo que ningun kernel de los modificados a tocado la camara ( los drivers )
asi que teoricamente tiene que ser compatible por cojones, porque acabo de instalar la leedroid y funciona, al igual que la insertcoin entre otras.

Asi que quiza alguna modificacion de la rom, es lo que este afectando en si a la camara, no estoy seguro, ya que no es un error localizado.

En general si lo haceis correctamente tiene que funcionar.

a mi me a funcionado con todas estas:

- Leedroid.
- Revolution HD.
- InserCoin.
- Senseless.
- Alguna mas... no recuerdo el nombre

Todas ellas con mod custom.
Viejo 08/08/11, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
paso por paso por favor que me vuelvo loco.
primero de donde saco el .pk de la camara, porque no lo encuentro.
segundo la carpeta donde guarde todo eso, en que carpeta lo tienes tu descomrpimido??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
akenateb akenateb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Motorola Xoom, Xperia Neo V
Apreciado compañero:

Queria agradecerte la intencion, y la creacion de este MOD para la camara.
A mi me desaparecieron los iconos tmb... pero no fue tan grave. Simplemente reinicie el movil (sin haber realizado ninguna otra accion) y voilá, aparecio la camara en el menu apps. (Logico si te paras a pensar que has reemplazado un archivo de sistema que necesita ser reiniciado)

Dos sugerencias si me permitire comentarte (seguramente bajo la estricta mirada de alguno que el sabe cuando lea estas lineas, tranki sere suave)
1- Cuando sustituyas el .apk te Sugiero que no mandes sobreescribir el original, que te parece un renombrar el antiguo y pegar el nuevo. Luego reiniciar, y te evitas problemas.
2- Eso mismo queria comentarte (los problemas), no te desanimes. El MOD FUNCIONA. ...y al que no le funcione, a postear se ha dicho.

S@|u2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Has pasado las fotos del S2 al PC? Porque de lo que se ve en la pantalla del Samsung a lo que se ve al pasarlas al pc cambia bastante, ese tipo de pantallas falsea muchísimo los colores.
Estoy diciendo k tiene más nitidez no mejores colores..y pasandolo al pc se nota aún más...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 08/08/11, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Empieza de cero,
1º Tienes que ser s-off y root primero
2º Baja los ficheros del prime pos (instalación a mano) y los copias en una carpeta en el ordenador llámala como quieras yo la llame cámara
3º Pega esa carpeta en la del teléfono
4º Ten instalado root Explorer
5º Sustituye los ficheros de la cámara apk y el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo
6º Realízalo con root explore
7º Cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos

Yo lo hice así después de varios intentos me funciona, si alguien más entendido que yo te puede ayudar mejor yo te puedo decir lo que he hecho, después de mirar y mirar los anteriores post.

Ayudarle yo no sé mucho de esto aprendo metiendo la pata
No desesperes todo tiene solución. postea y postea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
Empieza de cero,
1º Tienes que ser s-off y root primero
2º Baja los ficheros del prime pos (instalación a mano) y los copias en una carpeta en el ordenador llámala como quieras yo la llame cámara
3º Pega esa carpeta en la del teléfono
4º Ten instalado root Explorer
5º Sustituye los ficheros de la cámara apk y el segundo fichero (media_profiles2.xml) le quitas el dos solo
6º Realízalo con root explore
7º Cuándo lo reinicies buscas el fichero de cámara que sustituiste primero y le das los permisos

Yo lo hice así después de varios intentos me funciona, si alguien más entendido que yo te puede ayudar mejor yo te puedo decir lo que he hecho, después de mirar y mirar los anteriores post.

Ayudarle yo no sé mucho de esto aprendo metiendo la pata
No desesperes todo tiene solución. postea y postea
A mi me funciona incluso cambiando entre aplicaciones con la senseless...
No tengo ni que reiniciar.

Estoy pensando en poner el clockwork flasheable, aunque no se, si empieza a dar problemas quiza me acribillan como en xda... xd
Viejo 08/08/11, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Estoy diciendo k tiene más nitidez no mejores colores..y pasandolo al pc se nota aún más...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
ok, es que en el curro tenemos varios Sensation y Galaxy S2 y pasando las fotos al PC no seríamos capaces a afirmar que uno u otro las haga mejor, por eso me parece raro que notes tan claramente la diferencia. Con la cámara de serie sí notabamos algo a favor del S2 ampliando mucho las fotos pero ahora ya no. No sé dónde puede estar el fallo.
Viejo 08/08/11, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
ok, es que en el curro tenemos varios Sensation y Galaxy S2 y pasando las fotos al PC no seríamos capaces a afirmar que uno u otro las haga mejor, por eso me parece raro que notes tan claramente la diferencia. Con la cámara de serie sí notabamos algo a favor del S2 ampliando mucho las fotos pero ahora ya no. No sé dónde puede estar el fallo.
A mi favor que e tenido los 2 y tengo 2 fotos identicas tengo que decir, que no hay diferencia..

Los colores en el SGSII son irreales, con mucha saturacion.
Los colores del Sensation por otro lado, son demasiado oscuros y matan el color.

En cuanto a nitidez los 2 se desarrollan practicamente igual, ademas con el mod mejora algo los colores. ( se ve menos sepia y mas natural )

EN video ahora los 2 estan a la par, y el Sensation en 720P se come vivo al Galaxy SII.

ya no hablamos del super zoom que tiene, que me parece de una excelente calidad a comparacion del SGSII.
Viejo 09/08/11, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
No se podria poner el mod aparte sin tener que sustituir la aplicacion de la camara original? Osea tal como hacen otras aplicaciones del market, seria mas facil hacer pruebas de fotos entre una y otra, aparte de que si hay problemas no se borra la aplicacion original.

Hablo des del desconocimiento de como va esto, es solo una sugerencia, que ademas ayudaria a que la gente que tiene miedo de perder o sim0plemente no quiere sustituir la camara original pueda probar el mod.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
A mi favor que e tenido los 2 y tengo 2 fotos identicas tengo que decir, que no hay diferencia..

Los colores en el SGSII son irreales, con mucha saturacion.
Los colores del Sensation por otro lado, son demasiado oscuros y matan el color.

En cuanto a nitidez los 2 se desarrollan practicamente igual, ademas con el mod mejora algo los colores. ( se ve menos sepia y mas natural )

EN video ahora los 2 estan a la par, y el Sensation en 720P se come vivo al Galaxy SII.

ya no hablamos del super zoom que tiene, que me parece de una excelente calidad a comparacion del SGSII.
Pues yo k tengo los dos creo ke en definicion gana el S2..por poco pero si k algo se nota..no se si es k enfoca peor el sensa o ke pero de las pruebas k e realizado en fotos si noto algo mas de definicion al.ampliar la.foto claro esta..a simple vista en el pc no se nota...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 09/08/11, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa, como me bajo el mediaprofiles?
Lo digo ya que cuando le pico desde el móvil, no hace nada y desde el pc me sala una pagina de internet con letras y numeración!!!
Cómo hacéis para hacer eso de un archivo, ya que yo no ser cómo copiar eso para introducirlo a la sensation...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /