|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no estaba muy convencido, pero ahora que lo he probado, adios MIUI. Podéis haceros una copia de MIUI con el TWRP y si no os convence, restauráis y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van genial. Alguna tontería con las notificaciones y poco más. Gran trabajo de Xiaomi con las estables nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones era lo que peor me iba en MIUI.. .me sacaban de quicio. En LOS funcionan muy bien.
Justamente me fui a LOS cuando Xiaomi sacó las Nougat porque me parecieron una gran cagada. Con la 8.1.6 estaba bien la verdad. Pero el salto a la 8.2.1 creo que fue, no me gustó nada. Pero cada uno con su experiencia, claro que si. Yo de todas maneras sigo atento al hilo por si me da por volver porque Xiaomi saque algo que merezca la pena. Como aporte, que no he intervenido para criticar, os podría recomendar que os instaléis el kernel de Xceed. Mejora la autonomía y va todo más fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones era lo que peor me iba en MIUI.. .me sacaban de quicio. En LOS funcionan muy bien.
Justamente me fui a LOS cuando Xiaomi sacó las Nougat porque me parecieron una gran cagada. Con la 8.1.6 estaba bien la verdad. Pero el salto a la 8.2.1 creo que fue, no me gustó nada. Pero cada uno con su experiencia, claro que si. Yo de todas maneras sigo atento al hilo por si me da por volver porque Xiaomi saque algo que merezca la pena. Como aporte, que no he intervenido para criticar, os podría recomendar que os instaléis el kernel de Xceed. Mejora la autonomía y va todo más fluido. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes: https://github.com/zeroblade1984/and...ses/tag/build2 |
|
|
||||
|
||||
|
en los dos. Hay versión MIUI y versión LOS.
Aqui los tienes: https://github.com/zeroblade1984/and...ses/tag/build2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en xda que en miui con ese kernel no graba vídeo la cámara...
Están tb el dragonxia y el prima... Los habéis probado, merece la pena alguno? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la cámara, graba bien. Se pondrá aquí las actualizaciones de este kernel? Que mejoras trae?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla en un rom miui con nougat, hay que instalar los 2 archivos o es uno para MIUI y otro para LOS???
MIUI-MI5-prod-bld1.zip Xiaomi-Mi5-prod-bld2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes parece que no habrá actualización ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un Mi5 con la oferta que ha salido a 177€ y me gustaría saber que rom meterle nada mas llegue, decir que es mi primera experiencia con Android.
Por lo que he leido tengo que meter una versión estable descargada de xiaomi.eu, pero todo los tutoriales que veo son para meterle roms con android 6.0 y ya que me pongo que gustaría meterle una estable de las ultimas con 7.1 y dejarlo asi, tampoco voy a toquetearlo mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un Mi5 con la oferta que ha salido a 177€ y me gustaría saber que rom meterle nada mas llegue, decir que es mi primera experiencia con Android.
Por lo que he leido tengo que meter una versión estable descargada de xiaomi.eu, pero todo los tutoriales que veo son para meterle roms con android 6.0 y ya que me pongo que gustaría meterle una estable de las ultimas con 7.1 y dejarlo asi, tampoco voy a toquetearlo mucho mas. ![]() No hay estable con 7.1, solo con 7, el procedimiento es el mismo, si te viene con la global te bajas el update de la ultima versión y sigues los pasos . Si te viene con la ROM China, es lo mismo pero antes debes desbloquear el bootloader. Yo igualmente te recomiendo que si vas a desbloquear el bootloader, flashees directamente la ultima estable global y con todos los wipes(sin relock). Si te puedo ayudar en algo más mándame un MP Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|